[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 00:41
| El mundial no se gana en esta ronda. Francia esta muy bien, pero como todos las pasara putas en algun momento, y en ese momento ya veremos que pasa. |
Hoy 00:41
|
Y pueden perder un partido. Aunque con la experiencia que tienen lo veo complicadisimo. |
Hoy 00:42
| Aun le tendremos que dar las gracias a Infantino que le regalara el Mundial a Messi para no ver como los gabachos ganan 3 seguidos. |
|
La clave va a ser el estado de forma en el que lleguen nuestros jugadores. Pero yo no encumbraría tanto a Francia en un hipotético partido contra España. |
|
Barcola era el fichaje Aunque gordon es un jugadorazo tambien Juega al futbol con la mirada e hipnotiza a sus rivales xd |
| Qué poca sangre tienen los suecos estos. Ves a Paraguay el otro día y a estos y dan ganas de hacerles beber 10 Redbulls a ver si espabilan |
| el chupon asqueroso de barcola, no solo es un sida, feo a muerte y tiene menos carisma que un apio, encima chupon |
|
No irónicamente el juego de España es de los estilos que más daño le puede hacer a su selección. Véase el baño de la Eurocopa o la Nations.
La clave va a ser el estado de forma en el que lleguen nuestros jugadores. Pero yo no encumbraría tanto a Francia en un hipotético partido contra España. |
|
La España de 2024 estaban todos perfectos, volando y cuando jugamos contra Mbappe respiraba por la boca. Solo hay un equipo que puede frenar a Francia a punta de segarro |
| Esta Francia para mi es lo más superior que he visto en un mundial, tal vez con permiso de Brasil 2002. España tendría que hacer un partido perfecto con Lamine y Pedri en modo estelares si quieren competirles. |
Hoy 00:43
|
Necesito ver a esta Francia contra un equipo que les apriete como hizo Senegal en la primera parte. Pero ahora mismo parece que están a años luz del resto. Una pena que España está como está, sería bonito ver a esta Francia contra una buena versión de España |
| No es una top 5, pero la mayoría de partidos son ajustados y cuesta mucho ganar cualquier partido sea quien sea el rival. Creo que el mundial de fútbol es la máxima expresión de COMPETICIÓN no es una temporada en la que un equipo puede ir jugando mejor o peor, aquí absolutamente todo el mundo va a ganar con sus mejores armas y piensa en ganar a cualquier precio y el hecho que sea cada 4 años y la cita más importante del mundo del fútbol hace que nadie se deje ir ni aún perdiendo de 3 porque saben que todo el mundo les está viendo. Todo eso hace que ganar sea muy muy caro, sólo hay que preguntar a Alemania, España, Uruguay, Brasil o Países Bajos, seguro que me dejo a otros que hayan perdido o hayan sufrido para ganar... |
|
No irónicamente el juego de España es de los estilos que más daño le puede hacer a su selección. Véase el baño de la Eurocopa o la Nations.
La clave va a ser el estado de forma en el que lleguen nuestros jugadores. Pero yo no encumbraría tanto a Francia en un hipotético partido contra España. En el anterior no jugaron de locos y casi ganan la final |
Hoy 00:44
| No. Esta Francia es la mejor selección de la historia a AÑOS LUZ del resto. Es más. Va a ganar de GOLEADA el resto de partidos hasta la final. |
|
| Eso decían en la euro de 2024 y mira el baño que les dimos. Repito, no infravaloremos las herramientas que tiene España para neutralizar a una selección de las características de Francia. |
|
Francia se va fuera con Marruecos. Aqui lo leisteis primero. Y si no pues bien también, que les follen a los segarros |
|
Quién? Si fue a Curaçao . La única a la que se le puede dar como campeona desde el principio es a Francia . Nadie ha jugado a ese nivel . |
|
Eso son ganas de regalar un mundial jejej |
Hoy 00:45
| Ciertamente es una barbaridad de jugador, diga lo que se diga de su actuación en el madrid |