[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
14-jul-2026 15:00
|
No estoy de acuerdo con esto.
Llegábamos de no ganar nada desde hace muchísimos años. Eso a nivel anímico te penaliza mucho, abrir de nuevo el camino es muy complicado. Si el nivel que se mostró fue muy alto, pero los antecedentes son los que te hacen creer que puedes hacerlo, que es posible, y que eres lo suficientemente bueno para ello. Hay niveles para ganar más torneos con un equipo que no ha llegado ni de lejos al 100% y está ya en semifinales, con jugadores a los que les queda bastante carrera. Pero independientemente de eso me temo que en este foro muchos no han aprendido mucho, por no decir nada, ni en la sociedad. Es decir, puedes ganar o no, pero se habla de España como que nunca antes ha ganado un mundial, ni Eurocopas, como si fuera la primera o segunda vez que participa en un mundial. Tampoco hay que pasarse, y aunque así fuera Cabo Verde le puso en apuros a otra semifinalista como Argentina con el colegiado en contra. Eso sin mencionar que antes de cualquier rival que respeto por el rival, que no nos lo flipemos, ganamos y nada, el rival era una puta mierda. Os apuesto lo que queráis a que si España gana hoy se empezará a decir que no era para tanto Francia, venga, lo apuesto ahora. |
Editado: 14-jul-2026 15:04 -
14-jul-2026 15:00
| ¿Pueden tener mejor delantero? PuedePero el partido hay que jugarlo chavales. |
14-jul-2026 15:02
|
Luego hay que ver las diferentes dinamicas dentro de 1 partido, los que llamo minipartidos: si salen concentrados, si el partido se rompe, si toca aguantar un arreon.... |
14-jul-2026 15:03
|
Que es mucho más efectiva, ¿pero por qué? Coincidieron con la generación de Pelé, Garrincha, luego Zico, Sócrates, Ronaldo, Ronaldinho... Es lo que toca. Eso, que en dichos mundiales casi todo les va de cara, país muy grande con formación muy temprana en el fútbol, alta tradición, y por densidad de población salen más grandes jugadores. Cada X años salen generaciones diferentes de jugadores que pueden hacer que todo cambie en cualquier momento, decisiones de colegiado aparte |
14-jul-2026 15:05
|
Por favor diosito, sólo te pido que me permitas ver a Pedro en el palco de la final junto a Trump y cuando meta gol merino en el 89 sacarse el nabo venoso estándar tamaño forocochero con el cipote encarnado y le de dos porrazos en la cara al dorito y al infantino, no pido mas, luego que lo fusilen, pero no me quites ese momento.
|
14-jul-2026 15:07
|
Está claro. Yo de hecho prefiero jugar contra Francia en semifinales que una hipotética final, mas que nada porque nos veo por debajo y para ganar hay que hacerlo perfecto. Una final contra Inglaterra o Argentina puede que te de sin llegar a tanta perfección y es más "realista" ganarles. |
| qué lleguen ya las 23:00 y acabe esto de una puta vez, pase lo que pase, joder. esto es insoportable, estoy más nervioso que en una hipotética final. de hecho no he apostado en mi puta vida y creo que luego iré a meterle 50€ a la victoria de españa, solo para aumentar aún más el masoquismo y la presion mental que llevo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaggghhhhhykgfjgfdh |
| Ah no, es salvadoreño, me confundieron los nervios y el 144p de la foto jajajajq |
14-jul-2026 15:09
|
Pues yo no tengo muy buenas sensaciones, creo que hasta aqui hemos llegado y está bien, a pesar de que tenemos a muchos jugadores que no han llegado a su nivel y están a medio gas, que si no... Otro gallo cantaría. De todas formas si los delanteros de Francia no tienen su día y España gana, pasa por encima de Francia... Nos llebamos el Mundial toque quién toque después. |
14-jul-2026 15:11
|
Lo de intentar la segunda liguilla como una semifinal, es algo que solo he leido en el foro
|
14-jul-2026 15:12
|
Esto es mas discutible. Ahí ya cada uno puede interpretar la definición cómo quiere: https://dle.rae.es/final Pero vaya si una final de la NBA tiene 7 partidos, yo entiendo que ese Mundial puede tener una final de 3 (aunque sea contra equipos distintos). |
14-jul-2026 15:15
|
En la línea con los comentarios anteriores. Nuestro lugar estaba en semifinales con otros equipos de primer orden, lo que es inadmisible es que con los jugadores que ha tenido España y la tradición futbolistica que hay, no pasáramos de putos octavos casi nunca. Ahora que gane el mejor, el trabajo está hecho y no se les puede exigir ganar un mundial con las lesiones que ha habido y siendo una generación surgida de la nada. Pero en otras ediciones no habia justicia. No tiene sentido que siendo el pais con mas eurocopas, Italia o Alemania nos revienten a mundiales sin contar que han llegado a finales varias veces. Que hasta Holanda llegara varias veces a una final... Que ganar a un equipo europeo en una eliminatoria pareciera una quimera.... España ha llegado al sitio que le corresponde y espero que siga dando miedo en los mundiales durante mucho tiempo |
14-jul-2026 15:16
|
Era la final a cuatro, que venía justo después de la primera fase donde solo hubieron 13 equipos |
14-jul-2026 15:19
|
En la línea con los comentarios anteriores.
Nuestro lugar estaba en semifinales con otros equipos de primer orden, lo que es inadmisible es que con los jugadores que ha tenido España y la tradición futbolistica que hay, no pasáramos de putos octavos casi nunca. Ahora que gane el mejor, el trabajo está hecho y no se les puede exigir ganar un mundial con las lesiones que ha habido y siendo una generación surgida de la nada. Pero en otras ediciones no habia justicia. No tiene sentido que siendo el pais con mas eurocopas, Italia o Alemania nos revienten a mundiales sin contar que han llegado a finales varias veces. Que hasta Holanda llegara varias veces a una final... Que ganar a un equipo europeo en una eliminatoria pareciera una quimera.... España ha llegado al sitio que le corresponde y espero que siga dando miedo en los mundiales durante mucho tiempo |
14-jul-2026 15:20
| Uruguay de hecho se cuentan como que tienen 4 mundiales, jajajaja. Que entiendo por qué lo dicen, ojo. |
14-jul-2026 15:22
| Vamos España. Hoy el partido más difícil del mundial (más que la final). Está jodido pero se puede!!! |
14-jul-2026 15:23
|
Nunca entenderé cómo a estas alturas de competición se permite a árbitros de un país semifinalista arbitrar a sus posibles rivales |
14-jul-2026 15:23
|
Sois unos mediomierdas con "estoy nervioso" "es que son muy buenos". Pensar eso es de ser un mierda, es tener mentalidad de perdedor. A ver qué somos España que en fútbol ese equipo no nos ganan ni a las chapas y ya se llevaron 5 goles no hace mucho. La paliza que van a recibir otra vez se va a escuchar hasta en los campos Elíseos empañando su fiesta nacional. Añado que en los juegos olímpicos en Francia ya se llevaron otra paliza española en el parque de los príncipes de Paris y jugaba el Olise ese de los cojones y Cherki y Doué. Miedo miedo? Ellos están cagaos |
Editado: 14-jul-2026 15:29 -
14-jul-2026 15:24
|
Sigue sin haber semifinales, pero vamso que no lo digo yo, lo dice la misma FIFA https://www.fifa.com/es/tournaments/...ce=chatgpt.com Pero esa es otra historia ![]() ![]()
|
14-jul-2026 15:25
|
Mira tú la historia que tienen el City y el PSG y van paseando la chorra por Europa Y cada vez tengo más claro que la próxima nueva selección en ganar un Mundial va a ser Marruecos, que historia no tienen ni como país Son 11 contra 11. Punto |
14-jul-2026 15:25
|
Lo de la historia es una gilipollez que solo existe en Sudamérica, en concreto Argentina y Uruguay
Mira tú la historia que tienen el City y el PSG y van paseando la chorra por Europa Y cada vez tengo más claro que la próxima nueva selección en ganar un Mundial va a ser Marruecos, que historia no tienen ni como país Son 11 contra 11. Punto Iba a decir que igual Noruega podría. |

·