[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
14-jul-2026 14:34
|
Hombre, eso vale justamente porque son Cabo Verde y Egipto, a ver si te crees que Francia va a pensar que tienen al grande delante y a cagarse con España.
Es absurdo. Nadie dice que salgas derrotado, pero si asumiendo que a día de hoy son favoritos. Si no asumimos eso es cuando nos vamos a casa con 4-0. Y veo mucha gente diciendo somos España , somos mejores les hemos ganado, bal bla bla. Eso cuenta con Portugal, con Bélgica, vale. Con Francia doble campeona del mundo y tres semifinales seguidas, somos nosotros los que tenemos que ir sabiendo que los grandes son ellos. Ohlalá, eso vale justament porque son Cabo Verde y l'Égypte, a ver si te crees que l'Espagne va a pensar que tienen al grande delante y a cagarse con la France. Es absurdo. Nadie dice que salgas derrotado, pero si asumiendo que a día de hoy son favoritos. Si no asumimos eso es cuando nos vamos a casa con 4-0. Y veo mucha gente diciendo somos la France , somos mejores les hemos ganado, bla bla bla. Eso cuenta con Portugal, con la Belgique, d'accord. Con l'Espagne, campeona del mundo, cuatro veces campeones d'Europe, que nos ha eliminado 2 años seguidos, somos nosotros los que tenemos que ir sabiendo que los grandes son ellos. |
14-jul-2026 14:34
| Y ahora venga, llamadme lo que queráis, pero los que acaban siendo grandes no piden permiso. Se abren paso ya, sabiendo cuál es su lugar. ¿Tiene que pedir entonces permiso Francia para ganar a Brasil, ya que todavía tiene menos mundiales? |
14-jul-2026 14:36
luego nos matamosEntre líneas se mueve muy bien, me gusta mucho como mueve el balón y como se asocia. Ojalá que hoy moje, junto con Rodri los que mejor están jugando en los últimos partidos de España |
Editado: 14-jul-2026 14:46 -
|
Eso no es correcto.
España debería tener 3, pues en 1950 llego a la fase final que era una liguilla de cuatro equipos, a todas luces equivalente a una semifinales o incluso a una final si me apuras (de hecho se dio el Maracanazo por casualidad, era un partido más de esa liguilla y por eso a Brasil le valía el empate )
|
|
En esos ejemplos que he puesto no hubo cosas raras de árbitro, a lo mejor en lo de repetir el penalti contra Paraguay, pero si no tampoco pasó nada. No hablo de Corea 2002 y similares, hablo de que incluso cuando se rompió la maldición, España seguía sufriendo en cuartos. En 2010 Alemania era mucho más equipo que Paraguay y se atascó más el partido de Paraguay que el de Alemania, por ejemplo.
Lo mismo en 2008, se llegó a cuartos, cagados, a penaltis, contra Italia, la que ganaba mundiales a penaltis. Luego en semifinales contra Rusia fue una exhibición de fútbol. Son seres humanos, y son cosas que entran dentro de lo normal. Pero tienes que pensar que puedes ganar. |
|
Pero vamos a ver, que tendrá que ver.
Es que Lamine con 26 estaba metiendo goles en una Eurocopa. Si y? Y Ansu iba para estrella Mundial. Lo que no podemos es pasarle a Lamine su mundial que está haciendo. Si lo ponemos como una estrella Mundial, se le debe de pedir rendimiento de estrella mundial. Y hasta ahora no es ni el mejor jugador de la selección Qué pesadez lleváis algunos con Lamine macho, parece que sois los ex novios de las putas que se trinca o algo. Lamine está en pleno crecimiento, ha pasado de 1,71 a 1,81, ha tenido que adaptar su juego por culpa de este cambio ya que no es lo mismo tener el centro de gravedad tan bajo para el fútbol que tenerlo más alto y aún así ha hecho una temporada con G/A más que decentes. Por no hablar que, no es por nada, pero viene de lesión, obviamente no está ni al 50% de lo que hace en una temporada normal. Su mundial está siendo flojo? Pues sí, pero por esas circunstancias, yo no le voy a pedir que sea el jugador determinante porque vino como vino al Mundial y, aún así, es totalmente IMPRESCINDIBLE porque sólo el miedo que provoca en los equipos rivales hace que tenga 2/3 fulanos encima dejando espacios libres para los demás. |
14-jul-2026 14:37
|
Mientras tanto, en forumvoitures.fr...
Ohlalá, eso vale justament porque son Cabo Verde y l'Égypte, a ver si te crees que l'Espagne va a pensar que tienen al grande delante y a cagarse con la France. Es absurdo. Nadie dice que salgas derrotado, pero si asumiendo que a día de hoy son favoritos. Si no asumimos eso es cuando nos vamos a casa con 4-0. Y veo mucha gente diciendo somos la France , somos mejores les hemos ganado, bla bla bla. Eso cuenta con Portugal, con la Belgique, d'accord. Con l'Espagne, campeona del mundo, cuatro veces campeones d'Europe, que nos ha eliminado 2 años seguidos, somos nosotros los que tenemos que ir sabiendo que los grandes son ellos. Que la hostia va a ser mayor. Favoritos éramos ante Austria/Portugal y Bélgica. |
|
Que? La “final” de 1950 ![]() Lo peor es que a Uruguay, a Brasil y a Suecia si se la Cuentan 🤣 |
|
Yo saldría con la medular del Barcelona. La medular yo siempre la entiendo en vertical. Cubarsí-Pedri-Olmo-Ferrán-Lamine. Y que salga el sol por Antequera. Sinceramente, creo que los gabachos están más acojonados que nosotros. |
14-jul-2026 14:38
|
Qué pesadez lleváis algunos con Lamine macho, parece que sois los ex novios de las putas que se trinca o algo. Lamine está en pleno crecimiento, ha pasado de 1,71 a 1,81, ha tenido que adaptar su juego por culpa de este cambio ya que no es lo mismo tener el centro de gravedad tan bajo para el fútbol que tenerlo más alto y aún así ha hecho una temporada con G/A más que decentes.
Por no hablar que, no es por nada, pero viene de lesión, obviamente no está ni al 50% de lo que hace en una temporada normal. Su mundial está siendo flojo? Pues sí, pero por esas circunstancias, yo no le voy a pedir que sea el jugador determinante porque vino como vino al Mundial y, aún así, es totalmente IMPRESCINDIBLE porque sólo el miedo que provoca en los equipos rivales hace que tenga 2/3 fulanos encima dejando espacios libres para los demás. Nadie ha dicho que no sea imprescindible, que lo es. Simplemente que su Mundial es de aprobado raspado. |
14-jul-2026 14:40
|
Por supuesto que se puede.
Nadie ha dicho lo contrario. Pero aun pudiendo, hay que reconocer que ellos son favoritos. Lo que no puedes salir es, soy favorito porque he ganado la Euro. La Euro es la hostia, pero créeme, el Mundial es tanto que no se le acerca. Son escenarios completamente diferentes. Es precisamente en 2006 cuando bajamos la guardia ante Francia y nos ponemos tensos, porque 2004, 2002 pues no lo hicieron muy allá tampoco, para lo que hacen en 1998 y en el 2000 y ya no tenían esa presión. Ni nosotros nos la tenemos que poner. Son ellos los que necesitan mantener la compostura habiendo sido campeones y finalistas perdiendo por penales y tienen la losa de ser favoritos, no el privilegio. Igual que Argentina en el fondo sabe que repetir un mundial de seguido casi nunca ha ocurrido. Y no, la Euro en cuanto a prestigio no es el mundial, pero se enfrentaron de tú a tú, de modo que considero que sí que cuenta. España sabe que no es la de 2024, pero tampoco es la del 2022. |
14-jul-2026 14:42
| Si lo se que ese año se hizo una liguilla después de las fases de grupo, pero se me hace raro llamarle semis a eso |
14-jul-2026 14:44
|
Y aunque fuéramos favoritos, tampoco estaríamos diciendo que está hecho. Pero contra, es que para Francia tampoco está hecho. Es más, por estadísticas un Balón de Oro del año anterior como fue Dembelé hasta ahora no gana el mundial al año siguiente. Se puede romper esa estadística, como se puede romper que no tiene mucho que ver ser el favorito. |
14-jul-2026 14:47
|
Que nervios por favor, pase lo que pase por favor no dejemos de estar orgullosos de estos chavales, chavales muy buenos pero que no se les puede exigir lo que hizo la mejor generación de la historia de España en 2010. Ahora tenemos una estrella pseudoadolescente, jugadores que han ganado el oro olímpico como Fermin que ni han venido, un central de 19 años que parece el relevo claro de Puyol o Hierro, una generación que dentro de 2 mundiales seguirá jugando.
Han llegado a semifinales, a estas horas aún tenemos el sueño de llegar a la final, en unas horas se materializará o desaparecerá pero el pensamiento debe ser el mismo. Para mi tiene más mérito que estos chavales hayan llegado ahora a semifinales que en 2010. |
14-jul-2026 14:49
|
Recuerdo que hace dos años, cuando España se enfrentó a Francia en las semifinales de Eurocopa, buena parte de las opiniones que se leían en el hilo de la Eurocopa decían que era "imposible" que España no hiciera aguas contra el ataque de Francia. Y lo cierto es que yo mismo veía complicado que sin Carvajal, que estaba siendo de lo mejorcito del torneo, y con Jesús Navas de lateral con 39 años marcando a Mbappé, la selección pudiese pasar a la final, y pese a que Mbappé hizo diabluras durante los primeros 15 minutos de partido, al final España se recompuso.
Bien es cierto que la situación actual es diferente y que Francia llega a este partido habiendo mostrado una solvencia muy superior a lo que había demostrado en aquella Eurocopa, y también es cierto que a España le ha pasado precisamente lo contrario. No obstante, pienso que al igual que hace dos años muchos nos equivocamos al imaginar que aquella selección española no podría plantar cara al desequilibrio en ataque de Francia, bien podría ocurrir lo mismo en esta ocasión. Repito que la situación es diferente, pero el último precedente (y no solo el de la Eurocopa de hace dos años, sino las semis de la Nation de hace poco más de un año) es favorable para España, y ya entonces estaban Mbappé, Dembelé, Olise y Doué de titulares. Lo que quiero decir con todo esto es que creo que hay motivos de sobra para confiar en las opciones de España, aunque puede que Francia sea "favorita". Yo mismo creo que es más probable la victoria francesa (quizá un 60/40 usando el juego de las probabilidades), pero hombre, no nos pasemos de vinagres y cenizos. Entre el forofismo arrogante de unos y el derrotismo galopante de otros hay muchos grises ![]() Ha hablado un hombre! Que nervios por favor, pase lo que pase por favor no dejemos de estar orgullosos de estos chavales, chavales muy buenos pero que no se les puede exigir lo que hizo la mejor generación de la historia de España en 2010. Ahora tenemos una estrella pseudoadolescente, jugadores que han ganado el oro olímpico como Fermin que ni han venido, un central de 19 años que parece el relevo claro de Puyol o Hierro, una generación que dentro de 2 mundiales seguirá jugando.
Han llegado a semifinales, a estas horas aún tenemos el sueño de llegar a la final, en unas horas se materializará o desaparecerá pero el pensamiento debe ser el mismo. Para mi tiene más mérito que estos chavales hayan llegado ahora a semifinales que en 2010. Yo de hecho cada vez que oía hablar del "Mundial de Lamine" siempre pensaba que sería el siguiente, siendo anfitriones* y tal, con jugadores clave más maduros y esperemos a un gran nivel. Gente como Cubarsí o Yamal no tienen ni 20 años, Fermín lo mismo, Pedri y algún otro no llegarán ni a 30, será entonces cuando habrá que exigirles más. ¿Pero ahora? ¿Después de la Eurocopa que se marcaron, de que llegase el equipo en alfileres y con tanto a medio cocinar, en semis? Hoy caemos cinco cero y no siento vergüenza ninguna, grandísima copa se están marcando y tienen bastantes papeletas de llegar a la final y llevársela, apuesto más por la victoria que por aplastante derrota.
Opino lo mismo que vosotros. Árbitro argentino OMG |
14-jul-2026 14:51
|
No estoy de acuerdo con esto. Llegábamos de no ganar nada desde hace muchísimos años. Eso a nivel anímico te penaliza mucho, abrir de nuevo el camino es muy complicado. Si el nivel que se mostró fue muy alto, pero los antecedentes son los que te hacen creer que puedes hacerlo, que es posible, y que eres lo suficientemente bueno para ello. |
14-jul-2026 14:53
| Cucha: ¿a quién prefieren los argentinos en una final, a nosotros o a los gabachos? |
14-jul-2026 14:55
|
No digo que no tenga potencial para ser una pieza clave de España en un futuro pero ahora su rendimiento real con España es prácticamente nulo. La historia de la seleccion esta llena de gente que pintaba bien o era top en su club pero en la seleccion "meh". Asi que con Fermin lo primero es que demuestre que vale con la absoluta. |
14-jul-2026 14:57
| Mira que no me suelo poner nervioso con partidos de la selección, pero desde que me he levantado hoy estoy bastante tenso. Ganar hoy sería tan tan tan bonito... |
14-jul-2026 14:57
| Ya tiene el gol para su récord, que se dedique más a un plano colectivo, con asistencias y regateando más que como un killer. Si cambia el chip volverá al prime. Y los goles le vendrán solos. |
14-jul-2026 14:58
|
De hecho, era literalmente una final a 4 |
| Que pasada lo de Alemania, y que Francia haya igualado a Brasil también tiene tela. Por cierto, España tiene 3, no es su problema que el formato fuera diferente |
| Por favor diosito, sólo te pido que me permitas ver a Pedro en el palco de la final junto a Trump y cuando meta gol merino en el 89 sacarse el nabo venoso estándar tamaño forocochero con el cipote encarnado y le de dos porrazos en la cara al dorito y al infantino, no pido mas, luego que lo fusilen, pero no me quites ese momento. |
14-jul-2026 14:59
| a mi me está empezando ahora el gusanillo que os leo, cabrones, yo estaba tranquilo con mis mierdas hasta que me he metido en el hilo |
luego nos matamos