[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Picateclas
O.O
Cita de ginnn
Que pasada lo de Alemania, y que Francia haya igualado a Brasil también tiene tela. Por cierto, España tiene 3, no es su problema que el formato fuera diferente
Eso quiere decir que Brasil es mucho más efectiva
golpe_de_remo
ForoCoches: Miembro
Cita de bubillo
No estoy de acuerdo con esto.

Llegábamos de no ganar nada desde hace muchísimos años.

Eso a nivel anímico te penaliza mucho, abrir de nuevo el camino es muy complicado. Si el nivel que se mostró fue muy alto, pero los antecedentes son los que te hacen creer que puedes hacerlo, que es posible, y que eres lo suficientemente bueno para ello.
No, no, con perdón, yo no estoy acuerdo tampoco. Vamos a ver, aparte de que se ganó en categorías inferiores hace 2 años, semis en el 2021 y el entrenador les mete para la profesional España en semifinales tenía en un lado Francia como hoy, y en el otro Inglaterra. No es el mismo torneo, pero coinciden rivales, eso ya de mano. Y sobre la de hace 2 años solo hay que ver los nombres para notar que los desafíos no nos hacen parecer pequeños, sino al revés.

Hay niveles para ganar más torneos con un equipo que no ha llegado ni de lejos al 100% y está ya en semifinales, con jugadores a los que les queda bastante carrera.

Pero independientemente de eso me temo que en este foro muchos no han aprendido mucho, por no decir nada, ni en la sociedad. Es decir, puedes ganar o no, pero se habla de España como que nunca antes ha ganado un mundial, ni Eurocopas, como si fuera la primera o segunda vez que participa en un mundial. Tampoco hay que pasarse, y aunque así fuera Cabo Verde le puso en apuros a otra semifinalista como Argentina con el colegiado en contra.

Eso sin mencionar que antes de cualquier rival que respeto por el rival, que no nos lo flipemos, ganamos y nada, el rival era una puta mierda. Os apuesto lo que queráis a que si España gana hoy se empezará a decir que no era para tanto Francia, venga, lo apuesto ahora.
Sam Drake
¿Pueden tener mejor delantero? PuedePero el partido hay que jugarlo chavales.
CashMan
Cita de alcorconita
Yo saldría con la medular del Barcelona. La medular yo siempre la entiendo en vertical.

Cubarsí-Pedri-Olmo-Ferrán-Lamine. Y que salga el sol por Antequera.

Sinceramente, creo que los gabachos están más acojonados que nosotros.
Tambien lo pienso y los comentarios de muchos shures lo confirman: si nuestros jugadores estan al nivel que se les exige, tenemos pie y medio en la final.

Luego hay que ver las diferentes dinamicas dentro de 1 partido, los que llamo minipartidos: si salen concentrados, si el partido se rompe, si toca aguantar un arreon....
golpe_de_remo
Cita de Picateclas
Eso quiere decir que Brasil es mucho más efectiva
Que es mucho más efectiva, ¿pero por qué? Coincidieron con la generación de Pelé, Garrincha, luego Zico, Sócrates, Ronaldo, Ronaldinho...

Es lo que toca. Eso, que en dichos mundiales casi todo les va de cara, país muy grande con formación muy temprana en el fútbol, alta tradición, y por densidad de población salen más grandes jugadores.

Cada X años salen generaciones diferentes de jugadores que pueden hacer que todo cambie en cualquier momento, decisiones de colegiado aparte
ElPintita
ForoCoches: Usuario
Cita de ginnn
Que pasada lo de Alemania, y que Francia haya igualado a Brasil también tiene tela. Por cierto, España tiene 3, no es su problema que el formato fuera diferente
Por definición, no.
Dmigrant Salad
Cita de Alabanda
Por favor diosito, sólo te pido que me permitas ver a Pedro en el palco de la final junto a Trump y cuando meta gol merino en el 89 sacarse el nabo venoso estándar tamaño forocochero con el cipote encarnado y le de dos porrazos en la cara al dorito y al infantino, no pido mas, luego que lo fusilen, pero no me quites ese momento.
Dios te oiga
Kadikoy
Cita de Picateclas
Hoy y el domingo. Ganar hoy para perder el domingo ... Mejor perder hoy
Está claro. Yo de hecho prefiero jugar contra Francia en semifinales que una hipotética final, mas que nada porque nos veo por debajo y para ganar hay que hacerlo perfecto.

Una final contra Inglaterra o Argentina puede que te de sin llegar a tanta perfección y es más "realista" ganarles.
Bill Callahan
qué lleguen ya las 23:00 y acabe esto de una puta vez, pase lo que pase, joder. esto es insoportable, estoy más nervioso que en una hipotética final. de hecho no he apostado en mi puta vida y creo que luego iré a meterle 50€ a la victoria de españa, solo para aumentar aún más el masoquismo y la presion mental que llevo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaggghhhhhykgfjgfdh
Dmigrant Salad
Cita de R.Wolfcastle.
Ah no, es salvadoreño, me confundieron los nervios y el 144p de la foto jajajajq
Janusiii
Cita de ElPintita
Por definición, no.
Por definición era una final
Descarado
Pues yo no tengo muy buenas sensaciones, creo que hasta aqui hemos llegado y está bien, a pesar de que tenemos a muchos jugadores que no han llegado a su nivel y están a medio gas, que si no... Otro gallo cantaría.

De todas formas si los delanteros de Francia no tienen su día y España gana, pasa por encima de Francia... Nos llebamos el Mundial toque quién toque después.
JO_o
Cita de Janusiii
Que?

La “final” de 1950

Lo peor es que a Uruguay, a Brasil y a Suecia si se la
Cuentan 🤣
tampoco se la cuentan

Lo de intentar la segunda liguilla como una semifinal, es algo que solo he leido en el foro
ElPintita
Cita de Janusiii
Por definición era una final
Esto es mas discutible. Ahí ya cada uno puede interpretar la definición cómo quiere: https://dle.rae.es/final

Pero vaya si una final de la NBA tiene 7 partidos, yo entiendo que ese Mundial puede tener una final de 3 (aunque sea contra equipos distintos).
Tutercerhuevo
Cita de Dmigrant Salad
Opino igual, ya hemos cumplido y a partir de aquí que sea lo que tenga que ser, pero no será un fracaso.

Ha hablado un hombre!

Opino lo mismo que vosotros.

Árbitro argentino OMG
Gato Estepario
En la línea con los comentarios anteriores.

Nuestro lugar estaba en semifinales con otros equipos de primer orden, lo que es inadmisible es que con los jugadores que ha tenido España y la tradición futbolistica que hay, no pasáramos de putos octavos casi nunca.

Ahora que gane el mejor, el trabajo está hecho y no se les puede exigir ganar un mundial con las lesiones que ha habido y siendo una generación surgida de la nada.

Pero en otras ediciones no habia justicia.

No tiene sentido que siendo el pais con mas eurocopas, Italia o Alemania nos revienten a mundiales sin contar que han llegado a finales varias veces.

Que hasta Holanda llegara varias veces a una final...

Que ganar a un equipo europeo en una eliminatoria pareciera una quimera....

España ha llegado al sitio que le corresponde y espero que siga dando miedo en los mundiales durante mucho tiempo
Janusiii
Cita de JO_o
tampoco se la cuentan

Lo de intentar la segunda liguilla como una semifinal, es algo que solo he leido en el foro
No es “la segunda liguilla”

Era la final a cuatro, que venía justo después de la primera fase donde solo hubieron 13 equipos
Tutercerhuevo
Cita de JO_o
tampoco se la cuentan

Solo en el foro? Si los de Uruguay lo llevan comi estrella en la camiseta
golpe_de_remo
Cita de Gato Estepario
En la línea con los comentarios anteriores.

Nuestro lugar estaba en semifinales con otros equipos de primer orden, lo que es inadmisible es que con los jugadores que ha tenido España y la tradición futbolistica que hay, no pasáramos de putos octavos casi nunca.

Ahora que gane el mejor, el trabajo está hecho y no se les puede exigir ganar un mundial con las lesiones que ha habido y siendo una generación surgida de la nada.

Pero en otras ediciones no habia justicia.

No tiene sentido que siendo el pais con mas eurocopas, Italia o Alemania nos revienten a mundiales sin contar que han llegado a finales varias veces.

Que hasta Holanda llegara varias veces a una final...

Que ganar a un equipo europeo en una eliminatoria pareciera una quimera....

España ha llegado al sitio que le corresponde y espero que siga dando miedo en los mundiales durante mucho tiempo
Ha llevado tiempo, pero sí, España está ahí, de nuevo entre los mejores. Si los jugadores mantienen la motivación creo que sí, hay para tiempo ,y si se les sigue animando en futuras generaciones desde abajo.
golpe_de_remo
Cita de Tutercerhuevo
Uruguay de hecho se cuentan como que tienen 4 mundiales, jajajaja. Que entiendo por qué lo dicen, ojo.
niveando
ForoMiembros: Coche
Vamos España. Hoy el partido más difícil del mundial (más que la final). Está jodido pero se puede!!!
Apalpador
Cita de alcorconita
Cucha: ¿a quién prefieren los argentinos en una final, a nosotros o a los gabachos?
Va a manipular para que haya prorroga y lleguen mas cansados, y si puede dejar al otro finalista con algún jugador de menos por roja, mejor.

Nunca entenderé cómo a estas alturas de competición se permite a árbitros de un país semifinalista arbitrar a sus posibles rivales
Sr Misterio
Sois unos mediomierdas con "estoy nervioso" "es que son muy buenos". Pensar eso es de ser un mierda, es tener mentalidad de perdedor. A ver qué somos España que en fútbol ese equipo no nos ganan ni a las chapas y ya se llevaron 5 goles no hace mucho.
La paliza que van a recibir otra vez se va a escuchar hasta en los campos Elíseos empañando su fiesta nacional.
Añado que en los juegos olímpicos en Francia ya se llevaron otra paliza española en el parque de los príncipes de Paris y jugaba el Olise ese de los cojones y Cherki y Doué.

Miedo miedo? Ellos están cagaos
Dmigrant Salad
Cita de Apalpador
Va a manipular para que haya prorroga y lleguen mas cansados, y si puede dejar al otro finalista con algún jugador de menos por roja, mejor.

Nunca entenderé cómo a estas alturas de competición se permite a árbitros de un país semifinalista arbitrar a sus posibles rivales
Que es Salvadoreño!
JO_o
Cita de Janusiii
No es “la segunda liguilla”

Era la final a cuatro, que venía justo después de la primera fase donde solo hubieron 13 equipos

Sigue sin haber semifinales, pero vamso que no lo digo yo, lo dice la misma FIFA

https://www.fifa.com/es/tournaments/...ce=chatgpt.com

Cita de Tutercerhuevo

Pero esa es otra historia
Jigoro Kano
Cita de golpe_de_remo
Y ahora venga, llamadme lo que queráis, pero los que acaban siendo grandes no piden permiso. Se abren paso ya, sabiendo cuál es su lugar. ¿Tiene que pedir entonces permiso Francia para ganar a Brasil, ya que todavía tiene menos mundiales?
Lo de la historia es una gilipollez que solo existe en Sudamérica, en concreto Argentina y Uruguay

Mira tú la historia que tienen el City y el PSG y van paseando la chorra por Europa

Y cada vez tengo más claro que la próxima nueva selección en ganar un Mundial va a ser Marruecos, que historia no tienen ni como país

Son 11 contra 11. Punto
golpe_de_remo
Cita de Jigoro Kano
Lo de la historia es una gilipollez que solo existe en Sudamérica, en concreto Argentina y Uruguay

Mira tú la historia que tienen el City y el PSG y van paseando la chorra por Europa

Y cada vez tengo más claro que la próxima nueva selección en ganar un Mundial va a ser Marruecos, que historia no tienen ni como país

Son 11 contra 11. Punto
Como lo hagan como en este mundial que se olviden. Si no tiras casi a puerta... bueno, a Italia casi que le servía. Con mucha política también detrás.

Iba a decir que igual Noruega podría.
Apalpador
Cita de Dmigrant Salad
Que es Salvadoreño!
Culpa mía por informarme en este hilo. No volverá a ocurrir
Alabanda
Un Truhán, un Señoro
esta peña saben

Magu
Miembro cívico
Cita de Dmigrant Salad