Para agradecer a Jorge_Lega

Káiser
ForoCoches: Usuario
Grande shur
Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
Cita de Mugen RR
+1 antes siempre miraba diariomotor o motorpasión y ahora solo me entero de las cosas por lo que sube él. Gracias! @Jorge_Lega
Cita de Vanquish
Por un ilustre. Gracias @Jorge_Lega
Cita de TA03R-S
Lo mismo digo, se agradece mucho su aportación al foro.

Saludos
Cita de Albus Severus
Gracias @Jorge_Lega por tu dedicación y aporte en el foro!

Por hilos como los de este shur he seguido en este foro.

Junto a los de historia de los rolls/bentley y las presentaciones de las maquinas de los shures donde se muestran sus curiosidades, de lo mejor de este foro
Cita de bwa_200
+1, siempre estamos al día de las novedades y es un currazo, además documenta desde el nacimiento del modelo hasta su presentación y primeras ventas.

Gracias shur!! @Jorge_Lega
Cita de AccordiTD
Pues sí, mis agradecimientos desde aquí
Cita de mitsu
Se agradece y mucho su trabajo.
Cita de buzoscar
La verdad es que si que es de agradecer el trabajo que hace este forero con sus hilos de novedades y presentaciones, por gente así vale la pena seguir por aquí.
Un saludo.
Cita de norklok
Me sumo
Cita de LP-AMG
+1 siempre está al pie del cañón.
Cita de djru
Of course! Forero top!
Cita de Sousa82
Mis respectos al mítico Jorge. Muchas gracias!!!
Cita de kamikafre
Me uno. Un gran forero y además me cae bien
Cita de Vextra
Grande, los hilos de seguimientos y presentaciones, patrimonio histórico de Forocoches!!!
Cita de Rafeta
Otro que se une al agradecimiento
Cita de davicico
Buena iniciativa, un saludo y muchas gracias a @Jorge_Lega por ser uno de los foreros que más aportes de calidad con cariño y pasión nos deja en éste nuestro gran forro.

Otros que entran sólo a soltar sus bobadas, toxicidad y mensajes vacíos deberían aprender de él.
Cita de Pandorga
Es un crack, la de veces que me he enterado de las novedades gracias a él.
Cita de snkplissken
Muchas gracias al forero, que siempre está al pie del cañón trayendo las últimas novedades. Pieza fundamental de este foro sin duda!
Cita de CARLOS MODENA
Sin duda gran forero y grandes sus aportaciones sobre novedades, lejos de polémicas y malos rollos siempre informando sin recibir nada a cambio, muchas gracias!!!
Cita de Ford Capri 2.8i
Yo también opino que Jorge_Lega se merece un reconocimiento por el trabajazo que hace con las novedades, y siempre está ahí en la pomada
Cita de Conde Pyruslav
De bien nacido es ser agradecido. La verdad es que la labor que hace de forma altruista es impresionante.
Cita de wrcbartimeo
La verdad es que se lo trabaja bien @Jorge_Lega

La gente no es consciente de que hacer un hilo medianamente bien requiere tiempo y dedicación.
Cita de AstraHistory
+ 1

Buen Forero Jorge!
Cita de Alex.Kidd
Gracias @Jorge_Lega la verdad es que a través tuyo es como me voy enterando de todo y actualizado al momento.

Menuda trabajazo, forero top.
Cita de lo_lo
@Jorge_Lega, un grande de este foro. Respect.
Cita de Vincenzo
+ 1, Sus hilos de novedades son un clásico de FC. Gracias
Cita de NeilYoung
+1, disfruto mucho sus hilos. Gracias.
Cita de Reynolds Number
+1, buen curro se pega
Jorge_Lega
Cita de corsa45cv
Me sumo al reconocimiento, el tiempo que ha dedicado a los hilos de seguimiento no está pagado, y como decimos en mi tierra, es oro molido para cualquier aficionado al motor.
Cita de Nicodalton
Lo mismo digo, se agradece la dedicación al foro la verdad.
Cita de asaga92
Siempre he pensado el buen trabajo que hace este forero.

Se agradece que alguien haya tenido la iniciativa de agradecérselo públicamente
Cita de CMan
Totalmente de acuerdo. Es un crack.
Cita de holer
Me sumo al agradecimiento!
Cita de Amanda90
+1000 gracias!
Cita de Sukimimus31
Pero totalmente, y más en esta época triste y aburrida.
Cita de GrafRadetzky
+1
Cita de Caralho
Me sumo
Cita de Seventy
+1

Se agradecen muchisimo sus aportaciones al foro
Cita de prollo
+1

Poco se valora el currazo que se pega @Jorge_Lega
Cita de tanner_87
Otro por aquí que se suma al agradecimiento. Un grande!!
Cita de alucardmi
Pues sí, sus hilos siempre informativos; con las novedades y además fotos.

Se agradecen mucho.

Gracias @Jorge_Lega
Cita de Pimol
Me sumo al agradecimiento. Además, si bien tiene sus opiniones, como es lógico, intenta aportar un poco de objetividad en el subforo. Es todo muy de agradecer.
Cita de Vencejo884
Muy agradecido por sus aportaciones tan interesantes en el foro.
Cita de jm_blanco
muy grande el chaval
Cita de kiwitoX
La verdad que cuando presentan un nuevo modelo, sé de antemano que es un hilo de @Jorge_Lega
Cita de Radiale
Mis respetos
Cita de Halliwell
Pues si, gracias por subir todas las novedades.

Cita de Bekario
Sin duda el Foro sin el no sería ni parecido. Enhorabuena @Jorge_Lega.
Cita de 360modena
Si señor. Mantiene el foro vivo y nos mantiene informados.
Gracias por tu dedicación y lo mismo a Starex y Cgd
Cita de Mehari
Totalmente de acuerdo, me sumo y aplaudo esta iniciativa de agradecer el trabajo del bueno de @Jorge_Lega por su proactividad, por sus hilos que nos informan de todas las novedades.
Gracias y ánimo para seguir igual!
Cita de NewtonMetro
Además, responde super pacientemente a todos los comentarios, incluso a algunos con los que yo no me molestaría. No se cuantas veces ya ha explicado lo qhe es una mila de pruebas
Jorge_Lega
Cita de sinedwq
Otro por aqui que le agradece muchisimo su trabajo.. si a alguien al que se le debe dar un carnet de aficionado al motor
es a él

muchas gracias!!!
Cita de 207_VTI
Sus hilos son de lo mejor del subforo
Cita de rmr69
Gracias
Cita de fandanguez
Es de agradecer su dedicación.
Cita de Montañes
me sumo
Cita de Spitfire
Gracias, muchas gracias.

Y también a todos los demás que aportan y ayudan.
Cita de gafocus
Me uno a las gracias a Jorge lega por todo lo que hace por este foro.
Cita de wrcbartimeo
Buena currada que te metes. Gracias.
Cita de JaviR9
Gracias por todo este curro!
Enhorabuena!
Cita de Al Jourgensen
Pues yo también me uno en las felicitaciones a @Jorge_Lega

Buen curro y aunque el panorama de nuevos modelos yo lo encuentro desolador, se agradece la info aportada!
Cita de Danin
+1 Ya se lo dije una vez, gran trabajo.
Cita de Ch1ng4
Un crack, en mis inicios en este foro siempre quería subir hilos al ver novedades, pero ya estaba creado el hilo, la verdad que el tío es muy rápido y se agradece la dedicación y el esfuerzo que brinda. Un abrazo.
Cita de KaSi_KeNo_FR
Mil gracias yo ya te lo digo siempre haces un trabajo increíble y lo quitas de tu tiempo
Cita de Pochitomix
La verdad es que hace una labor encomiable. Muchísimas gracias @Jorge_Lega!
Cita de forzadx
Gracias por tu trabajo
Cita de Merucu
Me uno al agradecimiento, entre tantas discusiones tontas y niñerías que hay por el foro, es de agradecer su trabajo para conocer los nuevos modelos que van saliendo.
Cita de melafo
+1
Cita de Káiser
Grande shur

Jorge_Lega
Cita de Miguelin
Gracias, gran trabajo.

Uno de éstos días se da cuenta de, hacía donde va la automoción y se monta una granja.

Por desgracia me ilusiona poco hacia donde se dirige la automoción, pero me interesa demasiado este mundo como para alejarme de las novedades. Quiero ir por la calle y seguir conociendo todos los coches que me cruzo, aunque últimamente con tanto coche chino se está complicando.

Debemos quedarnos con que los coches que nos apasionan y generan emoción siguen existiendo y se puede seguir disfrutando de ellos con contenido que hay en internet, leyendo revistas, coleccionando maquetas, acudiendo a concentraciones o ferias...

Cita de starex
Totalmente, y la verdad valoro el doble que no mande todo a la mierda, que algunos comentarios son para quitarte las ganas de todo.

Yo dejé de escribir muchas cosas x los comentarios de unos cuantos hace ya años. Luego intenté volver a poner cosas y regresaron más comentarios de mierda así que ahora escribo cuatro cosas y tengo paz mental. La gente cree que vendemos los coches o nos llevamos comisión pero bueno, hay mucho retrasado suelto.

El problema de este foro es que ya no es lo que era, Ahora se valora el “bro”, “shut”, “Charo” y otras formas de referirse al resto ci total desprecio hacia la opinión de los demás. En fin, si sigues animado sigue así compañero
Tú también mereces un buen agradecimiento por todos tus aportes, compañero. Los listados de ventas siempre me resultan muy interesantes y cuando necesito consultar las cifras voy a tu hilo o directamente a tu blog.

Es una pena la deriva que ha tomado el foro de un tiempo a esta parte y que esto provoque que muchos foreros de calidad decidan irse. Yo la verdad es que suelo estar bastante evadido metido en lo mío y paso bastante de ciertos comentarios y discursos.

Cita de lauritaxi
Curiosamente el otro día estuve buscando información sobre el forero Jorge lega, y me extrañó que no salía nada por ningun lado, un crack y mi agradecimiento
Normal que no salga nada, no soy influencer ni nada por el estilo Hice mis pinitos como redactor pero sin mayor pena ni gloria.

Cita de Herevajr
Es una leyenda del subforo. Yo pensaba que estaba a sueldo.

Doble mérito hacerlo porque si.
Ojalá

Cita de 911GT3
Que pensará @Jorge_Lega cuando vea todos estos mensajes...

Yo le agradezco muchísimo su labor, aunque me cause depresión ver el 90% de las novedades.
Pues de primeras quedarme flipado al encontrarme tantas menciones y pensar qué habría ocurrido Después, eso sí, al ver a qué se debía sentirme muy agradecido y casi emocionado por todos los mensajes.

Ya siento lo de la depresión A mí también me genera bastante desencanto el panorama actual, pero estoy tan enfermo que me siguen gustando conocer los nuevos coches aunque no me ilusionen salvo contadas excepciones.

Cita de NH3+
Automáticamente me viene a la mente su predecesor original, el mítico @A.P.M.

Pero vaya, que top también su discípulo Jorge Lega y evidentemente darle las gracias por el trabajazo y dedicación
Cita de Guinesss
Muchas gracias Jorge. Me gustaria meter en este agradecimiento a Santi,Vittesse, Pelopincho, contenido de calidad y SIEMPRE todos totalmente respetuosos, también A.P.M pero creo que ya lo dejó. Unos cracks.
Un grande A.P.M. Él merece sin duda un agradecimiento porque hizo tanto o más que yo y además organizaba cada hilo en el Índice de Seguimientos. Yo me he limitado a continuar el formato de hilo que hacía él. Una pena que ya no le veamos mucho por aquí, aunque anda por Cochespías.

Cita de Ch1ng4
Un crack, en mis inicios en este foro siempre quería subir hilos al ver novedades, pero ya estaba creado el hilo, la verdad que el tío es muy rápido y se agradece la dedicación y el esfuerzo que brinda. Un abrazo.
Pues ya lo siento, y me sabe un poco mal que eso suceda, pero es cierto que suelo anticiparme.

Yo animo a todo el que quiera a colaborar abriendo hilos y a aportar en ellos la información que va saliendo, pero sí pido por favor que se respete el formato que siempre hemos seguido en este tipo de hilos, con el título habitual, la información ordenada de la misma forma... Tal y como lo hacían A.P.M. y compañía hace 20 años y se ha seguido haciendo hasta ahora. Algún forero está colaborando pero va a su bola...

También sucede que algunos abren un hilo y se olvidan de él, y ya es un hilo que aunque lo vayamos actualizando el primer mensaje se queda sin editar con toda la información, como solemos hacer cuando se presenta el modelo oficialmente.

Cita de pablitorz
Pues yo pensaba que era un bot, por la cantidad de información que trae. Mis dies por aquí.
CgD
-
Se me ha olvidado igualmente mencionar al forero en cuestión. @Jorge_Lega ya eres de los pocos que aportan novedades. Es un pena que no haya mucha más gente así en el foro.
Golfeitor
Casi nunca comento pero por temas como este bien lo vale. Enhorabuena por tu trabajo y gracias por mantenernos al día!
SiR_MuRdOc
`º-º´
Gracias compi!
GRpollas
La verdad que el curro es serio. Mil gracias shurmano @Jorge_Lega !
Tinbar
Casi nunca miro los nicks, no me había dado cuenta de la impresionante aportación que hace a este subforo.

Muchas gracias por tu esfuerzo y por mantenernos al día.
Masa_88
Me sumo a los agradecimientos
globetrotter
Diesel forever.
Se lo dije en su día y se lo digo ahora.

Gracias, mil gracias por la dedicación, tiempo y empeño.
hector4
Jorge eres un artista mil gracias por seguir aquí tanto tiempo aportando
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Jorge_Lega
Y sobre todo tu paciencia y no dejarlo nunca de hacer eres el mejor por mucho que alguno intente hacerte sombra
Pajala Crema
llevo tiempo que a veces cuando vengo al subforo hojeo un par de paginas o tres a ver si hay algun lanzamiento que NO haya traido jorge

grande
starex
Cita de CgD
Se me ha olvidado igualmente mencionar al forero en cuestión. @Jorge_Lega ya eres de los pocos que aportan novedades. Es un pena que no haya mucha más gente así en el foro.
El problema está en una parte del foro que no incita a ello. Solo saben insultar, menospreciar y cargarse los hilos. Al final se cansa uno y lo deja.

En mi caso, han ganado ellos. No tengo demasiada motivación ni para opinar de coches porque según algunos estoy comprado, vendido, etc. Al final por unos pocos pierden de todos pero es que esto debería ser un lugar más limpio. En fin, cosas que pasan. En algún momento me animaré si veo que merece la pena.
Jorge_Lega
Cita de CgD
Desgraciadamente el foro ha ido perdiendo bastante. Sin duda tú eres de los foreros cuyas aportaciones son de las más interesante por tu conocimiento del mercado desde dentro. Son de agradecer tus comentarios y los hilos tan didácticos y currados

Cita de KaSi_KeNo_FR
Y sobre todo tu paciencia y no dejarlo nunca de hacer eres el mejor por mucho que alguno intente hacerte sombra
No es cuestión de lucir ni ensombrecer. Defiendo que es mucho más interesante concentrar todo el seguimiento, la información, los comentarios y las opiniones de cada modelo en un mismo hilo en lugar de que cada cual reme en su dirección y haya dos hilos iguales y esté todo dividido. Pero ya sabes que alguno parece estar molesto por algo y se empeña a veces en querer boicotear un poco el orden y la organización que se pretende. Al menos me rio bastante con sus reacciones cuando se encuentra algo que le da rabia

Y ya lo he comentado anteriormente. Ánimo a cualquiera que quiera a abrir hilos y a aportar en ellos, respetando a ser posible el formato y la estructura que se lleva haciendo años, y comprometiéndose un poco a no dejarlos abandonados a los dos días.

Cita de Pajala Crema
llevo tiempo que a veces cuando vengo al subforo hojeo un par de paginas o tres a ver si hay algun lanzamiento que NO haya traido jorge

grande

Cita de Golfeitor
Casi nunca comento pero por temas como este bien lo vale. Enhorabuena por tu trabajo y gracias por mantenernos al día!
Cita de SiR_MuRdOc
Gracias compi!
Cita de GRpollas
La verdad que el curro es serio. Mil gracias shurmano @Jorge_Lega !
Cita de Tinbar
Casi nunca miro los nicks, no me había dado cuenta de la impresionante aportación que hace a este subforo.

Muchas gracias por tu esfuerzo y por mantenernos al día.
Cita de Masa_88
Me sumo a los agradecimientos
Cita de globetrotter
Se lo dije en su día y se lo digo ahora.

Gracias, mil gracias por la dedicación, tiempo y empeño.
Cita de hector4
Jorge eres un artista mil gracias por seguir aquí tanto tiempo aportando

Lo hago encantado, es un entretenimiento y una forma de estar al día. Mucho mejor si además os sirve a los demás y podemos leer, comentar e incluso aprender algo.
A.P.M.
Mira el avatar
Buenas a todos!!
La verdad es que participar ya me es bastante dificil, aunque de vez en cuando miro algo .
Poco participo porque no hay tiempo ya para todo, pero se que @Jorge_Lega lo hace de lujo
Mi contador de mensajes hace tiempo que apenas sube . Incluso parece que ha bajado, porque creo que andaba por más de 100.000 . Pero aún así, no tengo mala media

Es de agradecer que todo siga adelante, porque es un trabajo que cansa, primero por buscar todas las novedades posibles, y luego porque siempre había/hay alguien que lejos de opinar en condiciones, solo aporta/ba para crear conflicto. Forocoches es así...

Pero sigue funcionando, la gente participa...me alegro mucho

Cita de NH3+
Automáticamente me viene a la mente su predecesor original, el mítico @A.P.M.

Pero vaya, que top también su discípulo Jorge Lega y evidentemente darle las gracias por el trabajazo y dedicación
Gracias por la parte que me toca. Costó iniciarlo, pero sigue adelante

Cita de Jorge_Lega
Pero bueno!

Mil gracias @SuperKillo por el hilo y a todos los demás por los comentarios! Me siento casi hasta abrumado leyendo vuestros mensajes.

Como ya he mencionado en alguna ocasión, simplemente he continuado algo que ya se venía haciendo en el foro, con el gran @A.P.M. a la cabeza, y que me parecía de lo más interesante de FC. Es una labor que lógicamente lleva algo de tiempo, pero os aseguro que menos que entrar continuamente en discusiones absurdas

Esto que hago mayoritariamente yo, pero que también hacen otros foreros, al fin y al cabo no es más que ir añadiendo poco a poco las fotos o noticias que salen en los medios (no da tanto trabajo, aunque algunos días es cierto que se acumulan ). Es un ejercicio que a mí personalmente me sirve para retener y organizar en la cabeza mucho mejor los modelos que van a salir, la plataforma que emplea cada cual... Y si esto encima le sirve a más gente y además podemos hablar y discutir sanamente de cada coche pues mucho mejor.

Quiero de paso agradecer a los que participáis de algún modo, aportando o comentando, y ayudáis a mantenerlo organizado como siempre se ha tratado de hacer, centrándonos con el seguimiento de cada modelo en un mismo hilo. Aunque últimamente ha surgido un pequeño hater que por algún motivo se picó e intenta boicotear este orden que siempre se ha pretendido tener, duplicando algunos hilos deliberadamente y llevando a cabo una actividad un poco extraña y obsesiva, con cuentas secundarias incluso, para tratar de ir por otro camino en vez de todos por el mismo supongo que con intención de fastidiarme o algo

Lo dicho, muchas gracias a todos, pero en la medida de lo posible iré contestando a todos según vaya pudiendo
Gracias por la parte que me toca
Costó empezar, pero una vez rodando, al final fuimos varios los que aportabamos, y cuando dejé de aportar con tanta asiduidad, hasta que lo dejé, tu tomaste el mando. Y bien que lo haces

Como bien dices, también agradecer a los que también aportan con sus comentarios o poniendo cosas, enriquece el foro y no sería posible sin ellos
Caleb
Grandes @Jorge_Lega y @A.P.M.

Muchísima información en todos estos años.
A unos les sirve para conocer las novedades, a otros "yo por ese dinero me compro...".
SantiDM
Una vez que un servidor a dejado de comprar revistas del motor hace muchos años esta es una mis principales fuentes de información.

Por eso agradezco también a @Jorge_Lega su riguroso trabajo.

¡GRACIAS!
eleuven
Debounced
mis absolutos diez, señores @A.P.M. y @Jorge_Lega
No Disponible
ForoCoches: Retrasado
@Staff ponedle un sueldo a este señor que es el que genera todo el tráfico del subforo
Xplosion
ForoCoches: uno más
Me una a la felicitación, muchas gracias Jorge por tus aportaciones y esfuerzos
DeAngelis
Elio
Cita de Jorge_Lega
Pero bueno!

Mil gracias @SuperKillo por el hilo y a todos los demás por los comentarios! Me siento casi hasta abrumado leyendo vuestros mensajes.

Como ya he mencionado en alguna ocasión, simplemente he continuado algo que ya se venía haciendo en el foro, con el gran @A.P.M. a la cabeza, y que me parecía de lo más interesante de FC. Es una labor que lógicamente lleva algo de tiempo, pero os aseguro que menos que entrar continuamente en discusiones absurdas

Esto que hago mayoritariamente yo, pero que también hacen otros foreros, al fin y al cabo no es más que ir añadiendo poco a poco las fotos o noticias que salen en los medios (no da tanto trabajo, aunque algunos días es cierto que se acumulan ). Es un ejercicio que a mí personalmente me sirve para retener y organizar en la cabeza mucho mejor los modelos que van a salir, la plataforma que emplea cada cual... Y si esto encima le sirve a más gente y además podemos hablar y discutir sanamente de cada coche pues mucho mejor.

Quiero de paso agradecer a los que participáis de algún modo, aportando o comentando, y ayudáis a mantenerlo organizado como siempre se ha tratado de hacer, centrándonos con el seguimiento de cada modelo en un mismo hilo. Aunque últimamente ha surgido un pequeño hater que por algún motivo se picó e intenta boicotear este orden que siempre se ha pretendido tener, duplicando algunos hilos deliberadamente y llevando a cabo una actividad un poco extraña y obsesiva, con cuentas secundarias incluso, para tratar de ir por otro camino en vez de todos por el mismo supongo que con intención de fastidiarme o algo

Lo dicho, muchas gracias a todos, pero en la medida de lo posible iré contestando a todos según vaya pudiendo

Otro que se suma al agradecimiento.

Es un curro lo que te pegas, lo mantienes actualizado y haces de este foro un punto también de información.

Llevo décadas aquí, y sois pocos los foreros ilustres.

Jorge_Lega
Cita de A.P.M.
Gracias por la parte que me toca
Costó empezar, pero una vez rodando, al final fuimos varios los que aportabamos, y cuando dejé de aportar con tanta asiduidad, hasta que lo dejé, tu tomaste el mando. Y bien que lo haces

Como bien dices, también agradecer a los que también aportan con sus comentarios o poniendo cosas, enriquece el foro y no sería posible sin ellos
Grande!

Antes era más divertido porque éramos unos cuantos más foreros pendientes de las novedades y aportando, y también había por lo general más expectación en el foro por los nuevos modelos.

Pero bueno, me sigue resultando entretenido mantener esta tradición que comenzasteis y me sirve para estar bien al día. Y aunque por el otro foro no comento porque no me da la vida, os suelo leer por allí
Jorge_Lega
Cita de Caleb

A unos les sirve para conocer las novedades, a otros "yo por ese dinero me compro...".

Cita de SantiDM
Una vez que un servidor a dejado de comprar revistas del motor hace muchos años esta es una mis principales fuentes de información.

Por eso agradezco también a @Jorge_Lega su riguroso trabajo.

¡GRACIAS!
Un honor, Santi! Aunque mi labor sólo sea hacerme eco y recopilar en cada hilo lo que publican los medios.

La actualidad es poco ilusionante pero por suerte siempre nos quedarán los clásicos que tú nos muestras

Cita de eleuven

Tus aportaciones sobre tu trabajo siempre son bienvenidas

Cita de No Disponible
@Staff ponedle un sueldo a este señor que es el que genera todo el tráfico del subforo

Cita de Xplosion
Me una a la felicitación, muchas gracias Jorge por tus aportaciones y esfuerzos

Cita de DeAngelis
Otro que se suma al agradecimiento.

Es un curro lo que te pegas, lo mantienes actualizado y haces de este foro un punto también de información.

Llevo décadas aquí, y sois pocos los foreros ilustres.

A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Caleb

Gracias!!

Cita de eleuven
Gracias!!

Cita de Jorge_Lega

A seguir al pie del cañon
Joeloskio
+1 buen trabajo Jorge
NueveonceGT3
Muchas gracias, @Jorge_Lega y @A.P.M.