Para agradecer a Jorge_Lega
12-jul-2026 20:36
|
Es una leyenda del subforo. Yo pensaba que estaba a sueldo. Doble mérito hacerlo porque si. |
12-jul-2026 22:33
| No te lo tomes tan mal. Sabes perfectamente que Diariomotor es un panfleto bastante difícil de digerir y por razones obvias no lo vas a reconocer en público. Y yo sé que no es culpa tuya ni de tus compañeros, si dependiese de vosotros y fuese sostenible económicamente vuestro contenido sería muy diferente. La decisión de escribir y publicar 100 artículos mensuales haciendo propaganda de financiaciones absurdas y medio engañosas viene de arriba. |
12-jul-2026 22:36
|
Otro por aqui que le agradece muchisimo su trabajo.. si a alguien al que se le debe dar un carnet de aficionado al motor es a él muchas gracias!!! |
12-jul-2026 22:51
|
Que pensará @Jorge_Lega cuando vea todos estos mensajes... Yo le agradezco muchísimo su labor, aunque me cause depresión ver el 90% de las novedades. |
13-jul-2026 01:20
|
No te lo tomes tan mal. Sabes perfectamente que Diariomotor es un panfleto bastante difícil de digerir y por razones obvias no lo vas a reconocer en público. Y yo sé que no es culpa tuya ni de tus compañeros, si dependiese de vosotros y fuese sostenible económicamente vuestro contenido sería muy diferente. La decisión de escribir y publicar 100 artículos mensuales haciendo propaganda de financiaciones absurdas y medio engañosas viene de arriba.
Tal vez reflejes lo que tú haces en tu curro vendiéndote por a saber qué pero no todos hacemos lo mismo. Y aquí zanjó la conversación contigo que eres otro que estorba en lugar de aportar. Eres un claro ejemplo de porque este foro cada vez está peor. |
Editado: 13-jul-2026 02:06 -
13-jul-2026 02:58
Pero bueno! Mil gracias @SuperKillo por el hilo y a todos los demás por los comentarios! Me siento casi hasta abrumado leyendo vuestros mensajes. Como ya he mencionado en alguna ocasión, simplemente he continuado algo que ya se venía haciendo en el foro, con el gran @A.P.M. a la cabeza, y que me parecía de lo más interesante de FC. Es una labor que lógicamente lleva algo de tiempo, pero os aseguro que menos que entrar continuamente en discusiones absurdas ![]() Esto que hago mayoritariamente yo, pero que también hacen otros foreros, al fin y al cabo no es más que ir añadiendo poco a poco las fotos o noticias que salen en los medios (no da tanto trabajo, aunque algunos días es cierto que se acumulan ). Es un ejercicio que a mí personalmente me sirve para retener y organizar en la cabeza mucho mejor los modelos que van a salir, la plataforma que emplea cada cual... Y si esto encima le sirve a más gente y además podemos hablar y discutir sanamente de cada coche pues mucho mejor.Quiero de paso agradecer a los que participáis de algún modo, aportando o comentando, y ayudáis a mantenerlo organizado como siempre se ha tratado de hacer, centrándonos con el seguimiento de cada modelo en un mismo hilo. Aunque últimamente ha surgido un pequeño hater que por algún motivo se picó e intenta boicotear este orden que siempre se ha pretendido tener, duplicando algunos hilos deliberadamente y llevando a cabo una actividad un poco extraña y obsesiva, con cuentas secundarias incluso, para tratar de ir por otro camino en vez de todos por el mismo supongo que con intención de fastidiarme o algo Lo dicho, muchas gracias a todos, pero en la medida de lo posible iré contestando a todos según vaya pudiendo
|
13-jul-2026 04:46
|
Pero bueno!
Mil gracias @SuperKillo por el hilo y a todos los demás por los comentarios! Me siento casi hasta abrumado leyendo vuestros mensajes. Como ya he mencionado en alguna ocasión, simplemente he continuado algo que ya se venía haciendo en el foro, con el gran @A.P.M. a la cabeza, y que me parecía de lo más interesante de FC. Es una labor que lógicamente lleva algo de tiempo, pero os aseguro que menos que entrar continuamente en discusiones absurdas ![]() Esto que hago mayoritariamente yo, pero que también hacen otros foreros, al fin y al cabo no es más que ir añadiendo poco a poco las fotos o noticias que salen en los medios (no da tanto trabajo, aunque algunos días es cierto que se acumulan ). Es un ejercicio que a mí personalmente me sirve para retener y organizar en la cabeza mucho mejor los modelos que van a salir, la plataforma que emplea cada cual... Y si esto encima le sirve a más gente y además podemos hablar y discutir sanamente de cada coche pues mucho mejor.Quiero de paso agradecer a los que participáis de algún modo, aportando o comentando, y ayudáis a mantenerlo organizado como siempre se ha tratado de hacer, centrándonos con el seguimiento de cada modelo en un mismo hilo. Aunque últimamente ha surgido un pequeño hater que por algún motivo se picó e intenta boicotear este orden que siempre se ha pretendido tener, duplicando algunos hilos deliberadamente y llevando a cabo una actividad un poco extraña y obsesiva, con cuentas secundarias incluso, para tratar de ir por otro camino en vez de todos por el mismo supongo que con intención de fastidiarme o algo Lo dicho, muchas gracias a todos, pero en la medida de lo posible iré contestando a todos según vaya pudiendo ![]() |
13-jul-2026 04:59
|
Pues a mí me gusta bastante las novedades que traes del mercado chino, tanto tú, como @wrcbartimeo que vive por aquellas latitudes sois mis foreros de referencia para saber de esos mercados.
Yo te mandaba MPs en el 2005 preguntando por novedades. Gracias por tu trabajo. |
13-jul-2026 06:29
|
Gracias por el halago pero no es comparable, yo por tiempo no abro hilos, lo único que hago es en tiempos muertos que tengo, entrar, escribir mensajes cortos en hilos de otros y ya. Por mi trabajo/familia/vivir en el campo no tengo tiempo, si no estoy trabajando estoy con el recién nacido y si no cortando leña en el bosque de detrás. Antes de ayer me llamaron endófobo, justo, cuando en mi entorno me ponen de Cruz de San Juan para arriba. Ah, y algún MP malencarado también he recibido. Por otra parte me desespera un poco que aunque yo sea un pelagatos de campeonato me relaciono con vicerrectores, directores de cámaras de comercio, representantes de ministerios de algún país y luego entro aquí y "bro, masivo, pobre,..."
Yo te mandaba MPs en el 2005 preguntando por novedades. Gracias por tu trabajo. |
Editado: 13-jul-2026 07:36 -
13-jul-2026 10:51
|
Gracias por el halago pero no es comparable, yo por tiempo no abro hilos, lo único que hago es en tiempos muertos que tengo, entrar, escribir mensajes cortos en hilos de otros y ya. Por mi trabajo/familia/vivir en el campo no tengo tiempo, si no estoy trabajando estoy con el recién nacido y si no cortando leña en el bosque de detrás. Antes de ayer me llamaron endófobo, justo, cuando en mi entorno me ponen de Cruz de San Juan para arriba. Ah, y algún MP malencarado también he recibido. Por otra parte me desespera un poco que aunque yo sea un pelagatos de campeonato me relaciono con vicerrectores, directores de cámaras de comercio, representantes de ministerios de algún país y luego entro aquí y "bro, masivo, pobre,..."
13-jul-2026 11:00
|
Pero bueno!
Mil gracias @SuperKillo por el hilo y a todos los demás por los comentarios! Me siento casi hasta abrumado leyendo vuestros mensajes. Como ya he mencionado en alguna ocasión, simplemente he continuado algo que ya se venía haciendo en el foro, con el gran @A.P.M. a la cabeza, y que me parecía de lo más interesante de FC. Es una labor que lógicamente lleva algo de tiempo, pero os aseguro que menos que entrar continuamente en discusiones absurdas ![]() Esto que hago mayoritariamente yo, pero que también hacen otros foreros, al fin y al cabo no es más que ir añadiendo poco a poco las fotos o noticias que salen en los medios (no da tanto trabajo, aunque algunos días es cierto que se acumulan ). Es un ejercicio que a mí personalmente me sirve para retener y organizar en la cabeza mucho mejor los modelos que van a salir, la plataforma que emplea cada cual... Y si esto encima le sirve a más gente y además podemos hablar y discutir sanamente de cada coche pues mucho mejor.Quiero de paso agradecer a los que participáis de algún modo, aportando o comentando, y ayudáis a mantenerlo organizado como siempre se ha tratado de hacer, centrándonos con el seguimiento de cada modelo en un mismo hilo. Aunque últimamente ha surgido un pequeño hater que por algún motivo se picó e intenta boicotear este orden que siempre se ha pretendido tener, duplicando algunos hilos deliberadamente y llevando a cabo una actividad un poco extraña y obsesiva, con cuentas secundarias incluso, para tratar de ir por otro camino en vez de todos por el mismo supongo que con intención de fastidiarme o algo Lo dicho, muchas gracias a todos, pero en la medida de lo posible iré contestando a todos según vaya pudiendo ![]() Enhorabuena! |
13-jul-2026 11:03
|
Pues yo también me uno en las felicitaciones a @Jorge_Lega Buen curro y aunque el panorama de nuevos modelos yo lo encuentro desolador, se agradece la info aportada! |
13-jul-2026 12:12
| Un crack, en mis inicios en este foro siempre quería subir hilos al ver novedades, pero ya estaba creado el hilo, la verdad que el tío es muy rápido y se agradece la dedicación y el esfuerzo que brinda. Un abrazo. |
13-jul-2026 12:14
| Mil gracias yo ya te lo digo siempre haces un trabajo increíble y lo quitas de tu tiempo |
13-jul-2026 12:18
| Muchas gracias Jorge. Me gustaria meter en este agradecimiento a Santi,Vittesse, Pelopincho, contenido de calidad y SIEMPRE todos totalmente respetuosos, también A.P.M pero creo que ya lo dejó. Unos cracks. |
Editado: 13-jul-2026 12:21 -
13-jul-2026 14:17
| Me uno al agradecimiento, entre tantas discusiones tontas y niñerías que hay por el foro, es de agradecer su trabajo para conocer los nuevos modelos que van saliendo. |
13-jul-2026 18:52
| Pues yo pensaba que era un bot, por la cantidad de información que trae. Mis dies por aquí. |
13-jul-2026 18:57
|
Me gustaría agradecer al forero @Jorge_Lega por su dedicación a traernos las novedades del mundo del motor. No entro jamás a páginas web así que gracias a él voy viendo las cosillas.
Muchas gracias crack. |

:.