Para agradecer a Jorge_Lega
12-jul-2026 08:15
| Me sumo al reconocimiento, el tiempo que ha dedicado a los hilos de seguimiento no está pagado, y como decimos en mi tierra, es oro molido para cualquier aficionado al motor. |
12-jul-2026 09:40
|
Siempre he pensado el buen trabajo que hace este forero. Se agradece que alguien haya tenido la iniciativa de agradecérselo públicamente |
12-jul-2026 10:03
|
Gracias, gran trabajo. Uno de éstos días se da cuenta de, hacía donde va la automoción y se monta una granja🤣. |
12-jul-2026 10:32
|
Pues sí, sus hilos siempre informativos; con las novedades y además fotos. Se agradecen mucho. Gracias @Jorge_Lega |
12-jul-2026 10:40
| Me sumo al agradecimiento. Además, si bien tiene sus opiniones, como es lógico, intenta aportar un poco de objetividad en el subforo. Es todo muy de agradecer. |
12-jul-2026 11:04
| La verdad que cuando presentan un nuevo modelo, sé de antemano que es un hilo de @Jorge_Lega |
12-jul-2026 18:19
|
Totalmente, y la verdad valoro el doble que no mande todo a la mierda, que algunos comentarios son para quitarte las ganas de todo. Yo dejé de escribir muchas cosas x los comentarios de unos cuantos hace ya años. Luego intenté volver a poner cosas y regresaron más comentarios de mierda así que ahora escribo cuatro cosas y tengo paz mental. La gente cree que vendemos los coches o nos llevamos comisión pero bueno, hay mucho retrasado suelto. El problema de este foro es que ya no es lo que era, Ahora se valora el “bro”, “shut”, “Charo” y otras formas de referirse al resto ci total desprecio hacia la opinión de los demás. En fin, si sigues animado sigue así compañero |
12-jul-2026 18:56
|
Totalmente, y la verdad valoro el doble que no mande todo a la mierda, que algunos comentarios son para quitarte las ganas de todo.
Yo dejé de escribir muchas cosas x los comentarios de unos cuantos hace ya años. Luego intenté volver a poner cosas y regresaron más comentarios de mierda así que ahora escribo cuatro cosas y tengo paz mental. La gente cree que vendemos los coches o nos llevamos comisión pero bueno, hay mucho retrasado suelto. El problema de este foro es que ya no es lo que era, Ahora se valora el “bro”, “shut”, “Charo” y otras formas de referirse al resto ci total desprecio hacia la opinión de los demás. En fin, si sigues animado sigue así compañero |
12-jul-2026 19:06
|
Pues a mí me gusta bastante las novedades que traes del mercado chino, tanto tú, como @wrcbartimeo que vive por aquellas latitudes sois mis foreros de referencia para saber de esos mercados.
|
12-jul-2026 19:16
|
Si señor. Mantiene el foro vivo y nos mantiene informados. Gracias por tu dedicación y lo mismo a Starex y Cgd |
12-jul-2026 19:19
| Yo te animo a compartir contenido, especialmente cosas desconocidas para el mercado europeo, a mí me resulta interesante, y si no te mola, al menos comparte por MP donde estás publicando para seguir contenido. |
12-jul-2026 19:31
|
Totalmente de acuerdo, me sumo y aplaudo esta iniciativa de agradecer el trabajo del bueno de @Jorge_Lega por su proactividad, por sus hilos que nos informan de todas las novedades. Gracias y ánimo para seguir igual! |
12-jul-2026 19:35
| Además, responde super pacientemente a todos los comentarios, incluso a algunos con los que yo no me molestaría. No se cuantas veces ya ha explicado lo qhe es una mila de pruebas |
12-jul-2026 20:09
| Curiosamente el otro día estuve buscando información sobre el forero Jorge lega, y me extrañó que no salía nada por ningun lado, un crack y mi agradecimiento |
12-jul-2026 20:28
| Mil millones de gracias. Y también por la paciencia de algunas respuestas, nunca entra al trapo y siempre responde aportando, no restando. |

:.