Peugeot 307 centralita cambiada y sigue sin funcionar [Desesperado]

Constantinopla
ForoCoches: Usuario
Buenas Shurs, llevo ya sin el coche 1 mes y medio. Dijeron que mi BSI y BSM se quemaron y las reemplazaron por unas nuevas clonadas. La cosa es que el coche no arranca y tampoco consigo conectarme por el OBD ni yo ni mi mecánico. En principio han invalidado el bloqueo pero no funciona.

He revisado fusibles y cables de la BSI y la BSM e incluso los pines del ODB. Todo parece correcto, el problema es que se ve que no devolvieron a mi mecánico las originales. Me ha comentado el mecánico que le tiene harto y que pruebe con alguien más especializado.

En otro taller que trabaja con la misma empresa que ha usado mi mecánico me dan fecha a inicios de Septiembre para repararlo. He ido a hablar con otro mecánico especializado en centralitas y me comenta que quién le ha hecho el trabajo es un chapucero y que si recupero la centralita original que él me la repara, cosa que veo difícil por el tiempo que ha pasado.

Cuento lo que pasó, el coche funcionaba bien, lo aparqué. A la hora volví para cogerlo pero me encuentro que está sin batería, la batería la había cambiado hacía un mes porque se me quedó muerta la otra (tenía seguro más de 3 años). Lo tiré rampa abajo y no arrancó, luego llamé a un amigo y lo arrancamos con las pinzas. A partir de ahí (no sé si antes o después de conectarlo con las pinzas) ya no cerraba el coche y si le dabas a arrancar hacía sonido de intentarlo pero no lo acababa de hacer.

La verdad ya no sé si será problemática de BSI o algún cable, lo más que avanzó mi mecánico fue que consiguió arrancarlo con una BSI virgen de un tío que se dedica a eso como hobby (quizás es BSM pero bueno) pero la dirección no giraba. Con la empresa especializada nada de nada.

Un Saludo!
Herramientas

← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día