Para agradecer a Jorge_Lega
14-jul-2026 02:51
|
+1 antes siempre miraba diariomotor o motorpasión y ahora solo me entero de las cosas por lo que sube él. Gracias! @Jorge_Lega
Por un ilustre. Gracias @Jorge_Lega
Gracias @Jorge_Lega por tu dedicación y aporte en el foro!
Por hilos como los de este shur he seguido en este foro. Junto a los de historia de los rolls/bentley y las presentaciones de las maquinas de los shures donde se muestran sus curiosidades, de lo mejor de este foro +1, siempre estamos al día de las novedades y es un currazo, además documenta desde el nacimiento del modelo hasta su presentación y primeras ventas.
Gracias shur!! @Jorge_Lega Buena iniciativa, un saludo y muchas gracias a @Jorge_Lega por ser uno de los foreros que más aportes de calidad con cariño y pasión nos deja en éste nuestro gran forro.
Otros que entran sólo a soltar sus bobadas, toxicidad y mensajes vacíos deberían aprender de él. La verdad es que se lo trabaja bien @Jorge_Lega
La gente no es consciente de que hacer un hilo medianamente bien requiere tiempo y dedicación. Gracias @Jorge_Lega la verdad es que a través tuyo es como me voy enterando de todo y actualizado al momento.
Menuda trabajazo, forero top. @Jorge_Lega, un grande de este foro. Respect.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
14-jul-2026 02:53
|
Pues sí, sus hilos siempre informativos; con las novedades y además fotos.
Se agradecen mucho. Gracias @Jorge_Lega La verdad que cuando presentan un nuevo modelo, sé de antemano que es un hilo de @Jorge_Lega
Sin duda el Foro sin el no sería ni parecido. Enhorabuena @Jorge_Lega.
Totalmente de acuerdo, me sumo y aplaudo esta iniciativa de agradecer el trabajo del bueno de @Jorge_Lega por su proactividad, por sus hilos que nos informan de todas las novedades.
Gracias y ánimo para seguir igual! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
14-jul-2026 02:54
|
Pues yo también me uno en las felicitaciones a @Jorge_Lega
Buen curro y aunque el panorama de nuevos modelos yo lo encuentro desolador, se agradece la info aportada! La verdad es que hace una labor encomiable. Muchísimas gracias @Jorge_Lega!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Editado: 14-jul-2026 03:09 -
14-jul-2026 02:57
![]() ![]() ![]() Por desgracia me ilusiona poco hacia donde se dirige la automoción, pero me interesa demasiado este mundo como para alejarme de las novedades. Quiero ir por la calle y seguir conociendo todos los coches que me cruzo, aunque últimamente con tanto coche chino se está complicando. Debemos quedarnos con que los coches que nos apasionan y generan emoción siguen existiendo y se puede seguir disfrutando de ellos con contenido que hay en internet, leyendo revistas, coleccionando maquetas, acudiendo a concentraciones o ferias... Totalmente, y la verdad valoro el doble que no mande todo a la mierda, que algunos comentarios son para quitarte las ganas de todo.
Yo dejé de escribir muchas cosas x los comentarios de unos cuantos hace ya años. Luego intenté volver a poner cosas y regresaron más comentarios de mierda así que ahora escribo cuatro cosas y tengo paz mental. La gente cree que vendemos los coches o nos llevamos comisión pero bueno, hay mucho retrasado suelto. El problema de este foro es que ya no es lo que era, Ahora se valora el “bro”, “shut”, “Charo” y otras formas de referirse al resto ci total desprecio hacia la opinión de los demás. En fin, si sigues animado sigue así compañero Es una pena la deriva que ha tomado el foro de un tiempo a esta parte y que esto provoque que muchos foreros de calidad decidan irse. Yo la verdad es que suelo estar bastante evadido metido en lo mío y paso bastante de ciertos comentarios y discursos. Hice mis pinitos como redactor pero sin mayor pena ni gloria.![]() Que pensará @Jorge_Lega cuando vea todos estos mensajes...
Yo le agradezco muchísimo su labor, aunque me cause depresión ver el 90% de las novedades. Después, eso sí, al ver a qué se debía sentirme muy agradecido y casi emocionado por todos los mensajes.Ya siento lo de la depresión A mí también me genera bastante desencanto el panorama actual, pero estoy tan enfermo que me siguen gustando conocer los nuevos coches aunque no me ilusionen salvo contadas excepciones.Automáticamente me viene a la mente su predecesor original, el mítico @A.P.M.
Pero vaya, que top también su discípulo Jorge Lega y evidentemente darle las gracias por el trabajazo y dedicación ![]() Yo animo a todo el que quiera a colaborar abriendo hilos y a aportar en ellos la información que va saliendo, pero sí pido por favor que se respete el formato que siempre hemos seguido en este tipo de hilos, con el título habitual, la información ordenada de la misma forma... Tal y como lo hacían A.P.M. y compañía hace 20 años y se ha seguido haciendo hasta ahora. Algún forero está colaborando pero va a su bola... También sucede que algunos abren un hilo y se olvidan de él, y ya es un hilo que aunque lo vayamos actualizando el primer mensaje se queda sin editar con toda la información, como solemos hacer cuando se presenta el modelo oficialmente. ![]() ![]()
|
Editado: 14-jul-2026 03:06 -
14-jul-2026 08:38
| Se me ha olvidado igualmente mencionar al forero en cuestión. @Jorge_Lega ya eres de los pocos que aportan novedades. Es un pena que no haya mucha más gente así en el foro. |
14-jul-2026 13:49
| Casi nunca comento pero por temas como este bien lo vale. Enhorabuena por tu trabajo y gracias por mantenernos al día! |
14-jul-2026 17:16
|
Casi nunca miro los nicks, no me había dado cuenta de la impresionante aportación que hace a este subforo. Muchas gracias por tu esfuerzo y por mantenernos al día. |
14-jul-2026 22:59
|
Se lo dije en su día y se lo digo ahora. Gracias, mil gracias por la dedicación, tiempo y empeño. |
15-jul-2026 00:13
| Y sobre todo tu paciencia y no dejarlo nunca de hacer eres el mejor por mucho que alguno intente hacerte sombra |
15-jul-2026 00:58
|
llevo tiempo que a veces cuando vengo al subforo hojeo un par de paginas o tres a ver si hay algun lanzamiento que NO haya traido jorge grande |
15-jul-2026 01:17
|
Se me ha olvidado igualmente mencionar al forero en cuestión. @Jorge_Lega ya eres de los pocos que aportan novedades. Es un pena que no haya mucha más gente así en el foro.
En mi caso, han ganado ellos. No tengo demasiada motivación ni para opinar de coches porque según algunos estoy comprado, vendido, etc. Al final por unos pocos pierden de todos pero es que esto debería ser un lugar más limpio. En fin, cosas que pasan. En algún momento me animaré si veo que merece la pena. |
15-jul-2026 02:45
|
Se me ha olvidado igualmente mencionar al forero en cuestión. @Jorge_Lega ya eres de los pocos que aportan novedades. Es un pena que no haya mucha más gente así en el foro.
![]() Y ya lo he comentado anteriormente. Ánimo a cualquiera que quiera a abrir hilos y a aportar en ellos, respetando a ser posible el formato y la estructura que se lleva haciendo años, y comprometiéndose un poco a no dejarlos abandonados a los dos días. ![]() ![]() ![]() La verdad que el curro es serio. Mil gracias shurmano @Jorge_Lega !
![]() ![]() ![]() Lo hago encantado, es un entretenimiento y una forma de estar al día. Mucho mejor si además os sirve a los demás y podemos leer, comentar e incluso aprender algo. |
Editado: 15-jul-2026 02:54 -
15-jul-2026 12:20
|
Buenas a todos!! La verdad es que participar ya me es bastante dificil, aunque de vez en cuando miro algo . Poco participo porque no hay tiempo ya para todo, pero se que @Jorge_Lega lo hace de lujo ![]() ![]() Mi contador de mensajes hace tiempo que apenas sube . Incluso parece que ha bajado, porque creo que andaba por más de 100.000 . Pero aún así, no tengo mala media ![]() Es de agradecer que todo siga adelante, porque es un trabajo que cansa, primero por buscar todas las novedades posibles, y luego porque siempre había/hay alguien que lejos de opinar en condiciones, solo aporta/ba para crear conflicto. Forocoches es así... Pero sigue funcionando, la gente participa...me alegro mucho ![]() Automáticamente me viene a la mente su predecesor original, el mítico @A.P.M.
Pero vaya, que top también su discípulo Jorge Lega y evidentemente darle las gracias por el trabajazo y dedicación ![]() ![]() Pero bueno!
Mil gracias @SuperKillo por el hilo y a todos los demás por los comentarios! Me siento casi hasta abrumado leyendo vuestros mensajes. Como ya he mencionado en alguna ocasión, simplemente he continuado algo que ya se venía haciendo en el foro, con el gran @A.P.M. a la cabeza, y que me parecía de lo más interesante de FC. Es una labor que lógicamente lleva algo de tiempo, pero os aseguro que menos que entrar continuamente en discusiones absurdas ![]() Esto que hago mayoritariamente yo, pero que también hacen otros foreros, al fin y al cabo no es más que ir añadiendo poco a poco las fotos o noticias que salen en los medios (no da tanto trabajo, aunque algunos días es cierto que se acumulan ). Es un ejercicio que a mí personalmente me sirve para retener y organizar en la cabeza mucho mejor los modelos que van a salir, la plataforma que emplea cada cual... Y si esto encima le sirve a más gente y además podemos hablar y discutir sanamente de cada coche pues mucho mejor.Quiero de paso agradecer a los que participáis de algún modo, aportando o comentando, y ayudáis a mantenerlo organizado como siempre se ha tratado de hacer, centrándonos con el seguimiento de cada modelo en un mismo hilo. Aunque últimamente ha surgido un pequeño hater que por algún motivo se picó e intenta boicotear este orden que siempre se ha pretendido tener, duplicando algunos hilos deliberadamente y llevando a cabo una actividad un poco extraña y obsesiva, con cuentas secundarias incluso, para tratar de ir por otro camino en vez de todos por el mismo supongo que con intención de fastidiarme o algo Lo dicho, muchas gracias a todos, pero en la medida de lo posible iré contestando a todos según vaya pudiendo ![]() ![]() Costó empezar, pero una vez rodando, al final fuimos varios los que aportabamos, y cuando dejé de aportar con tanta asiduidad, hasta que lo dejé, tu tomaste el mando. Y bien que lo haces ![]() ![]() Como bien dices, también agradecer a los que también aportan con sus comentarios o poniendo cosas, enriquece el foro y no sería posible sin ellos |
15-jul-2026 15:39
|
Grandes @Jorge_Lega y @A.P.M. Muchísima información en todos estos años. A unos les sirve para conocer las novedades, a otros "yo por ese dinero me compro...". |
15-jul-2026 15:45
|
Una vez que un servidor a dejado de comprar revistas del motor hace muchos años esta es una mis principales fuentes de información. Por eso agradezco también a @Jorge_Lega su riguroso trabajo. ¡GRACIAS! |
15-jul-2026 16:15
| Me una a la felicitación, muchas gracias Jorge por tus aportaciones y esfuerzos |
15-jul-2026 18:15
|
Pero bueno!
Mil gracias @SuperKillo por el hilo y a todos los demás por los comentarios! Me siento casi hasta abrumado leyendo vuestros mensajes. Como ya he mencionado en alguna ocasión, simplemente he continuado algo que ya se venía haciendo en el foro, con el gran @A.P.M. a la cabeza, y que me parecía de lo más interesante de FC. Es una labor que lógicamente lleva algo de tiempo, pero os aseguro que menos que entrar continuamente en discusiones absurdas ![]() Esto que hago mayoritariamente yo, pero que también hacen otros foreros, al fin y al cabo no es más que ir añadiendo poco a poco las fotos o noticias que salen en los medios (no da tanto trabajo, aunque algunos días es cierto que se acumulan ). Es un ejercicio que a mí personalmente me sirve para retener y organizar en la cabeza mucho mejor los modelos que van a salir, la plataforma que emplea cada cual... Y si esto encima le sirve a más gente y además podemos hablar y discutir sanamente de cada coche pues mucho mejor.Quiero de paso agradecer a los que participáis de algún modo, aportando o comentando, y ayudáis a mantenerlo organizado como siempre se ha tratado de hacer, centrándonos con el seguimiento de cada modelo en un mismo hilo. Aunque últimamente ha surgido un pequeño hater que por algún motivo se picó e intenta boicotear este orden que siempre se ha pretendido tener, duplicando algunos hilos deliberadamente y llevando a cabo una actividad un poco extraña y obsesiva, con cuentas secundarias incluso, para tratar de ir por otro camino en vez de todos por el mismo supongo que con intención de fastidiarme o algo Lo dicho, muchas gracias a todos, pero en la medida de lo posible iré contestando a todos según vaya pudiendo ![]() Otro que se suma al agradecimiento. Es un curro lo que te pegas, lo mantienes actualizado y haces de este foro un punto también de información. Llevo décadas aquí, y sois pocos los foreros ilustres. |
16-jul-2026 02:24
|
Gracias por la parte que me toca
![]() Costó empezar, pero una vez rodando, al final fuimos varios los que aportabamos, y cuando dejé de aportar con tanta asiduidad, hasta que lo dejé, tu tomaste el mando. Y bien que lo haces ![]() ![]() Como bien dices, también agradecer a los que también aportan con sus comentarios o poniendo cosas, enriquece el foro y no sería posible sin ellos Antes era más divertido porque éramos unos cuantos más foreros pendientes de las novedades y aportando, y también había por lo general más expectación en el foro por los nuevos modelos. Pero bueno, me sigue resultando entretenido mantener esta tradición que comenzasteis y me sirve para estar bien al día. Y aunque por el otro foro no comento porque no me da la vida, os suelo leer por allí
|
16-jul-2026 02:34
|
Grandes @Jorge_Lega y @A.P.M.
Muchísima información en todos estos años. A unos les sirve para conocer las novedades, a otros "yo por ese dinero me compro...". ![]() Una vez que un servidor a dejado de comprar revistas del motor hace muchos años esta es una mis principales fuentes de información.
Por eso agradezco también a @Jorge_Lega su riguroso trabajo. ¡GRACIAS! La actualidad es poco ilusionante pero por suerte siempre nos quedarán los clásicos que tú nos muestras mis absolutos diez, señores @A.P.M. y @Jorge_Lega
Tus aportaciones sobre tu trabajo siempre son bienvenidas @Staff ponedle un sueldo a este señor que es el que genera todo el tráfico del subforo
![]() ![]() ![]() ![]()
|
20-jul-2026 23:21
|
Grandes @Jorge_Lega y @A.P.M.
Muchísima información en todos estos años. A unos les sirve para conocer las novedades, a otros "yo por ese dinero me compro...". mis absolutos diez, señores @A.P.M. y @Jorge_Lega
A seguir al pie del cañon
|

Después, eso sí, al ver a qué se debía sentirme muy agradecido y casi emocionado por todos los mensajes.
--> Ahora con mandamientos BONUS de foreros!!! 

:.

. 
. Pero aún así, no tengo mala media