Para agradecer a Jorge_Lega

corsa45cv
ForoCoches: Miembro
Me sumo al reconocimiento, el tiempo que ha dedicado a los hilos de seguimiento no está pagado, y como decimos en mi tierra, es oro molido para cualquier aficionado al motor.
Nicodalton
ForoCoches: Usuario
Lo mismo digo, se agradece la dedicación al foro la verdad.
asaga92
Siempre he pensado el buen trabajo que hace este forero.

Se agradece que alguien haya tenido la iniciativa de agradecérselo públicamente
CMan
Desde 2003 por aquí...
Totalmente de acuerdo. Es un crack.
holer
ForoCoches: Miembro 30 cm
Me sumo al agradecimiento!
Amanda90
Ñocletas de bechamel
+1000 gracias!
Sukimimus31
Pero totalmente, y más en esta época triste y aburrida.
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
+1
Caralho
Me sumo
Seventy
+1

Se agradecen muchisimo sus aportaciones al foro
Miguelin
Un M sin motor S no es M
Gracias, gran trabajo.

Uno de éstos días se da cuenta de, hacía donde va la automoción y se monta una granja🤣.
prollo
ForoMiembro: Coches
+1

Poco se valora el currazo que se pega @Jorge_Lega
tanner_87
Otro por aquí que se suma al agradecimiento. Un grande!!
alucardmi
Pues sí, sus hilos siempre informativos; con las novedades y además fotos.

Se agradecen mucho.

Gracias @Jorge_Lega
Pimol
Me sumo al agradecimiento. Además, si bien tiene sus opiniones, como es lógico, intenta aportar un poco de objetividad en el subforo. Es todo muy de agradecer.
Vencejo884
ForoCoches
Muy agradecido por sus aportaciones tan interesantes en el foro.
jm_blanco
Dr blanco
muy grande el chaval
kiwitoX
La verdad que cuando presentan un nuevo modelo, sé de antemano que es un hilo de @Jorge_Lega
Radiale
Mis respetos
Halliwell
El mejor DJ
Pues si, gracias por subir todas las novedades.
starex
Totalmente, y la verdad valoro el doble que no mande todo a la mierda, que algunos comentarios son para quitarte las ganas de todo.

Yo dejé de escribir muchas cosas x los comentarios de unos cuantos hace ya años. Luego intenté volver a poner cosas y regresaron más comentarios de mierda así que ahora escribo cuatro cosas y tengo paz mental. La gente cree que vendemos los coches o nos llevamos comisión pero bueno, hay mucho retrasado suelto.

El problema de este foro es que ya no es lo que era, Ahora se valora el “bro”, “shut”, “Charo” y otras formas de referirse al resto ci total desprecio hacia la opinión de los demás. En fin, si sigues animado sigue así compañero
Bekario
Sin duda el Foro sin el no sería ni parecido. Enhorabuena @Jorge_Lega.
Pandorga
Cita de starex
Totalmente, y la verdad valoro el doble que no mande todo a la mierda, que algunos comentarios son para quitarte las ganas de todo.

Yo dejé de escribir muchas cosas x los comentarios de unos cuantos hace ya años. Luego intenté volver a poner cosas y regresaron más comentarios de mierda así que ahora escribo cuatro cosas y tengo paz mental. La gente cree que vendemos los coches o nos llevamos comisión pero bueno, hay mucho retrasado suelto.

El problema de este foro es que ya no es lo que era, Ahora se valora el “bro”, “shut”, “Charo” y otras formas de referirse al resto ci total desprecio hacia la opinión de los demás. En fin, si sigues animado sigue así compañero
Pues a mí me gusta bastante las novedades que traes del mercado chino, tanto tú, como @wrcbartimeo que vive por aquellas latitudes sois mis foreros de referencia para saber de esos mercados.
starex
Cita de Pandorga
Pues a mí me gusta bastante las novedades que traes del mercado chino, tanto tú, como @wrcbartimeo que vive por aquellas latitudes sois mis foreros de referencia para saber de esos mercados.
Muchas gracias. La verdad es que he perdido un poco las ganas. Lo último fue ya hace unos días metiéndose con mi trabajo, insultando. No hay necesidad de aguantar a tanto anormal cuando lo que haces es aportar, no hacer el imbécil. Pero gracias de veras q se agradece mucho.
360modena
Sin Techo
Si señor. Mantiene el foro vivo y nos mantiene informados.
Gracias por tu dedicación y lo mismo a Starex y Cgd
Pandorga
Cita de starex
Muchas gracias. La verdad es que he perdido un poco las ganas. Lo último fue ya hace unos días metiéndose con mi trabajo, insultando. No hay necesidad de aguantar a tanto anormal cuando lo que haces es aportar, no hacer el imbécil. Pero gracias de veras q se agradece mucho.
Yo te animo a compartir contenido, especialmente cosas desconocidas para el mercado europeo, a mí me resulta interesante, y si no te mola, al menos comparte por MP donde estás publicando para seguir contenido.
Mehari
Totalmente de acuerdo, me sumo y aplaudo esta iniciativa de agradecer el trabajo del bueno de @Jorge_Lega por su proactividad, por sus hilos que nos informan de todas las novedades.
Gracias y ánimo para seguir igual!
NewtonMetro
kg·m²·s⁻²
Además, responde super pacientemente a todos los comentarios, incluso a algunos con los que yo no me molestaría. No se cuantas veces ya ha explicado lo qhe es una mila de pruebas
lauritaxi
Curiosamente el otro día estuve buscando información sobre el forero Jorge lega, y me extrañó que no salía nada por ningun lado, un crack y mi agradecimiento
Jalan Alor
Mil millones de gracias. Y también por la paciencia de algunas respuestas, nunca entra al trapo y siempre responde aportando, no restando.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día