SEVILLA está en la mismísima
Ayer 19:10
|
Yo viví allí por el 2.005.
El barrio de Santa Cruz ya era famoso por las clavadas en los bares para guiris. Que evidentemente si no eras de allí y te movías por esa zona no lo sabías y te la metían. Recuerdo un amigo que no tenía acento sevillano, y todos los viernes para hacer tiempo tenía que tomar café en un bar. Cada vez le cobraban algo distinto, 1,10, 1,15, 1,20… Un día le dio por decir “killo, cobramé er café”, y a partir de ahí ya le costaba 0,90. Jajaja pues no me extrañaría, pero yo soy sevillano y tengo acento así que no me a ocurrido eso, lo que sí me ha pasado, de pedir una cerveza, decirme un precio disparatado mientras me la echaba y decirle que pa el |
Ayer 19:13
|
MIERDA.
Fuímos a hacer unas gestiones y unas compras mi mano y yo (a dos horas y algo de casa) y decidimos hospedarnos en ella (Sevilla). Soy catalán, afincado en Extremadura frontera con Portugal y me encanta el sur en general, tanto Extremadura como Andalucía, pero lo que es, es. Al día siguiente estaba deseando largarme de allí. ¿Qué está pasando? |
Ayer 19:15
|
El centro histórico de Sevilla es el más grande de España...
Por el resto, hay inmigración, si, mucha menos que en otras ciudades españolas, también, que se conserva aún la esencia en algunas zonas también, que como bien dices, el casco antiguo es un parque temático para guiris, no al 100% pero también |
Ayer 19:15
| siendo gaditano viviendo cerca de sevilla..creo que no te has pasado recientemente por barcelona no? porque yo la visite a primeros de julio y no sabria decirte que da mas asco de las dos..bueno si..pero es mi opinion y me la reservo. |
Ayer 19:17
| Ojalá lo hubiese vivido. Entonces este post no existiría. Tuve mala suerte? Escogí mal el barrio? Aunque me moví un poquito. |
Ayer 19:18
|
De hecho hace un par de años vinieron unos amigos de Barcelona y se quedaron flipados con la poca inmigración que había. |
Ayer 19:18
| No se porque tienes que reservarte algo que yo mismo he dicho aquí. Barcelona DA ASCO. 🤷🏻*♂️ |
Ayer 19:21
|
Me encanta el sur y quiero seguir yendo y llevarme buenos recuerdos aunque no siempre se consigue. |
Ayer 19:36
|
Seré más concreto. Qué tal se vive? Yo me pasé también por ahí y diría que es bastante mas bonito que Badajoz. |
Ayer 19:37
|
De ahí que siempre le decían otro precio más caro. |
Ayer 19:38
|
Ahora, Badajoz no es tan fea como se dice. La alcazaba y el casco antiguo están muy bien |
Ayer 19:38
| Yo al menos hablo de lo que veo. Tu no has estado donde yo vivo jamás en tu vida sino serías incapaz de soltar algo así. La calidad de vida que tengo aquí en este lugar concreto es una locura. Y joder, no hay un solo sitio donde se coma mal en Portugal… bendito país vecino. |
Ayer 19:40
|
Ala, disfruta! |
Ayer 19:41
|
Llevo casi 3 años viendo Badajoz y es antigua y fea a parte de no tener NADA. Lo que has nombrado es algo muy concreto. |
Ayer 19:44
| La calidad de vida es la ciudad entonces según tú. Vale, ok. La perra gorda “patí”. A mi a parte de vivir en naturaleza, paz y armonía con gente humilde y civilizada, me gusta pagar menos por lo mismo. Un saludo shur |
Ayer 19:46
| Si a mi me jode, me encanta el sur y por eso me indigno. Quiero seguir yendo a Sevilla y disfrutar de mi paso por ella. |