SEVILLA está en la mismísima

Descarado
ForoCoches: Miembro
Catalán que no sabe expresarse en español...

Que daño están haciendo los indepes.
SEOSEVILLA
Magnate del volkswagen
Cita de yoalonzotu
MIERDA.

Fuímos a hacer unas gestiones y unas compras mi mano y yo (a dos horas y algo de casa) y decidimos hospedarnos en ella (Sevilla). Soy catalán, afincado en Extremadura frontera con Portugal y me encanta el sur en general, tanto Extremadura como Andalucía, pero lo que es, es.

Al día siguiente estaba deseando largarme de allí.

¿Qué está pasando?
Viendo tu explicación de Sevilla, ya me puedo imaginar el tipo de persona que eres para tirarle mierda a una de las ciudades más bonitas del mundo.

A este le ha dado un golpe de calor y se ha cagado en toda Sevilla.
yoalonzotu
Requiemporunsueño.GifTT
Cita de The-Dude
Soy de Badajoz que supongo que será donde vives.

Aquí se vive relativamente, con ciertas limitaciones y carencias, pero no es una ciudad cara, y quitando julio/agosto el clima no es malo.

He vivido en Sevilla y es una mierda.
Grande con atascos, problemas para aparcar, gorrillas, robos en coches…
Zona casco antiguo, que es lo único bonito, lleno de bares para turistas.

Y el sevillano, eso sin duda es lo peor de Sevilla.
No, por suerte no vivo en Badajoz. Pero si a 15/20minutos en coche.

Badajoz no tiene NADA y la vivienda es cara, pero se vive tranquilo, gente humilde, no hay estrés, y aunque es fea a reventar, se está tranquilo.

Ojo, para aparcar Badajoz no es ninguna maravilla, ese es otro punto negativo.

Sevilla y Badajoz no tienen nada que ver. Sevilla es preciosa pero está en la 💩 y es una pena.

Y no coincido contigo con el tema de los sevillanos. La gente de Sevilla, cayetanos a parte, es de p.m.

Coincidimos pero no mucho
yoalonzotu
Requiemporunsueño.GifTT
Cita de SEOSEVILLA
Viendo tu explicación de Sevilla, ya me puedo imaginar el tipo de persona que eres para tirarle mierda a una de las ciudades más bonitas del mundo.

A este le ha dado un golpe de calor y se ha cagado en toda Sevilla.
Lee el post de arriba anda.

Cuando critican lo vuestro vais al cuello sin mirar si tenemos o no razón.
yoalonzotu
Requiemporunsueño.GifTT
Cita de Axel~
¿Cómo sabes que es de persona?
Porque no era ni de perro ni de gato.
yoalonzotu
Requiemporunsueño.GifTT
Cita de DeBoer
Pues si ahora es cuando mejor esta Sevilla, todos los sevillanos se han largado a Cadiz y Huelva
Explícame por qué los Mercadona de Sevilla ahora tienen segurratas. No he pisado un Mercadona en mi vida con seguridad en la puerta.
yoalonzotu
Requiemporunsueño.GifTT
Cita de Bonestruca
Se dice orina o meados.
Me encanta expresarme como quiero y no como quieran los demás. Discúlpame por ello.
yoalonzotu
Requiemporunsueño.GifTT
Sigo esperando a los del barrio de la Macarena.
Dracul
Chico, que lo dejes. Que nadie quiere darte coba.
Salmuera
ForoCoches: Usuario
Pero que te pasó hipoglucido
Gleon
Cita de yoalonzotu
MIERDA.

Fuímos a hacer unas gestiones y unas compras mi mano y yo (a dos horas y algo de casa) y decidimos hospedarnos en ella (Sevilla). Soy catalán, afincado en Extremadura frontera con Portugal y me encanta el sur en general, tanto Extremadura como Andalucía, pero lo que es, es.

¿Qué está pasando?
Qué erea Una rata y fuiste a lo barato. Reservas mierda y tienes mierda.
Bonestruca
Bastante membrillo
Cita de yoalonzotu
Me encanta expresarme como quiero y no como quieran los demás. Discúlpame por ello.
Perdona por favor, era sin mala intención.
Sintoma
Cita de Carlos_Gardel
La última vez que fui me sorprendió la poca cantidad de inmigrantes que se veía. Era como estar en España. Incluso en hostelería la mayoría eran españoles.

Puto Madrid TT
Es lo que tiene que vivan en una de las comunidades más pobres de España.

El que emigra no se va para estar peor que en su país.
Danddy
Big Boss
Sevilla en verano es inaguantable desde siempre
Bonestruca
Bastante membrillo
Cita de Graffman
Se dice "meaos ", orina solo se aplica a cuando el médico te pide una analítica y se lo cuentas a tu vecina Reme por el ojopatio. Recuerda que estás en Sevilla
¡Grande! Yo en "sevillano" solo me se ¿Etoquee?
Chairsman
Cita de yoalonzotu
MIERDA.

¿Qué está pasando?
Mejor no vengais, a menos bulto más claridad.
pistoletov
Perforador de botijos
Tomo nota
jesusito
Sevilla está bien porque tienes todo a mano y no tienes el agobio que puedes tener en Madrid.
Pero como en todos lados, se está llenando todo de panchitos. Bares de toda la vida ahora regentados por panchitos con una carta que es igual en todos lados, las calles cada día más sucias, la gente largándose al Aljarafe para poner su piso Paco en alquiler por 1.500€ en Triana o 100€ en adelante la noche en el centro, todas las putas calles llenas de gorrillas, cada día más mendigos con su colchón o su manta y sus cartones por encima y cartones de vino alrededor y el pestazo a meado, pelas y robos por las calles, da asco coger el coche por la falta de aparcamiento pero no quedan más cojones, las aceras llenas de meados de perros, y bastantes mierdas de hijos de puta que salen a que caguen de madrugada, plaga de palomas en toda la ciudad...

Vamos, lo típico en cualquier ciudad española ahora mismo.
Falta mano dura y sentido común.
Pegarle una paliza a cada gorrilla, cortarle una mano a cada ladrón, matar a todas las palomas, registro obligatorio de ADN de perros y mierda que encuentren mierda que analizan y multa de 10.000€ al dueño...
AtroxInsania
Qué bien tú explicarte.
Arkhon
¡Estoy foreando!
Fue demasiado españolazo para ti?????
Pandorga
Sevilla tiene la joya más grande que ha parido la humanidad, S.M El Real Betis Balompié.
Pandorga
Cita de jesusito
Sevilla está bien porque tienes todo a mano y no tienes el agobio que puedes tener en Madrid.
Pero como en todos lados, se está llenando todo de panchitos. Bares de toda la vida ahora regentados por panchitos con una carta que es igual en todos lados, las calles cada día más sucias, la gente largándose al Aljarafe para poner su piso Paco en alquiler por 1.500€ en Triana o 100€ en adelante la noche en el centro, todas las putas calles llenas de gorrillas, cada día más mendigos con su colchón o su manta y sus cartones por encima y cartones de vino alrededor y el pestazo a meado, pelas y robos por las calles, da asco coger el coche por la falta de aparcamiento pero no quedan más cojones, las aceras llenas de meados de perros, y bastantes mierdas de hijos de puta que salen a que caguen de madrugada, plaga de palomas en toda la ciudad...

Pegarle una paliza a cada gorrilla, cortarle una mano a cada ladrón, matar a todas las palomas, registro obligatorio de ADN de perros y mierda que encuentren mierda que analizan y multa de 10.000€ al dueño..
.
Añade multar a los niñatos armando ruino con el Yasuni de la motillo, al tonto de la Harley y al cani/latino con el reggaeton y bachata a todo volumen y yo te voto como "arcarde".
Lodox
Sevilla sales del centro y todo es mierda. Un sevillano.
jesusito
Cita de Pandorga
Añade multar a los niñatos armando ruino con el Yasuni de la motillo, al tonto de la Harley y al cani/latino con el reggaeton y bachata a todo volumen y yo te voto como "arcarde".
Campaña de ruido por la policia municipal multando a todo el q va sin dbkiller o con el yasuni y prohibidos altavoces bluetooth.
endico2
Cita de yoalonzotu
mierda.

Fuímos a hacer unas gestiones y unas compras mi mano y yo (a dos horas y algo de casa) y decidimos hospedarnos en ella (sevilla). Soy catalán, afincado en extremadura frontera con portugal y me encanta el sur en general, tanto extremadura como andalucía, pero lo que es, es.

¿qué está pasando?
libro en llamas
josekh
ForoCoches: Esquizo
Cita de jesusito

Pegarle una paliza a cada gorrilla, cortarle una mano a cada ladrón, matar a todas las palomas, registro obligatorio de ADN de perros y mierda que encuentren mierda que analizan y multa de 10.000€ al dueño...
buen mensaje shur
JDH
noe vebio seño hagente
Un catalán hablando de que otra ciudad está en la mierda
Corrupia
Pa que veas...
Pero a qué te refieres? Estuve hace dos meses y me sigue pareciendo la última ciudad que queda sin infectar. Está invadida por el turismo eso sí, pero es un mal menor.

Igualmente el turismo de Sevilla me parece más sano que el de Madrid o Bcn.
josepapaiii
Cita de yoalonzotu
MIERDA.

¿Qué está pasando?
Ocurre que eres catalán.
Anco
4 paginas y sigo sin enterarme el motivo del Op
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día