SEVILLA está en la mismísima
Ayer 13:20
|
MIERDA.
Fuímos a hacer unas gestiones y unas compras mi mano y yo (a dos horas y algo de casa) y decidimos hospedarnos en ella (Sevilla). Soy catalán, afincado en Extremadura frontera con Portugal y me encanta el sur en general, tanto Extremadura como Andalucía, pero lo que es, es. Al día siguiente estaba deseando largarme de allí. ¿Qué está pasando? |
Ayer 13:24
| Pues si ahora es cuando mejor esta Sevilla, todos los sevillanos se han largado a Cadiz y Huelva |
Ayer 13:27
| Sevilla es un infierno para el sevillano. El tráfico es infernal. Tienes que contar con tragarte el atasco en cuanto tienes que moverte por la ciudad. Sucia fuera del casco histórico. Con una hostelería vendida al turista de fuera. Transportes públicos nivel Addis Abebba. Barrios marginales de los peores de España. Precios de vivienda en constante inflación. Alcalde inútil vendido al turismo. Policía local con oposiciones fraudulentas permitidas por el ayuntamiento. Sindicatos mafiosos de taxis, buses, barrenderos y hosteleros. Sevilla tiene un color especial. El color de la cochambre. |
Ayer 13:27
| Pues ya tiene que estar rebosando moronegrada, para que siendo catalán y sabiendo lo que tenemos aquí, Sevilla te parezca una mierda |
Ayer 13:29
| Pues lo que pasa en todas las grandes ciudades. Han colapsado y vivir ahí es malvivir, excepto para unos pocos. |
Ayer 13:34
|
Tal vez deberías entrenar la comprensión lectora, la inteligencia o ambas y así poder comunicarte eficazmente con personas |
Ayer 13:35
|
Lo que dicen en las redes sociales que en Andalucía hay alegría en las calles, pues macho... eso debió ser hace 20 años, porque ahora...... ![]() Que por cierto, donde vivo yo (Polígono Sur), hay más alegría que en el resto de Sevilla... doy fe... |
Ayer 13:36
|
El centro de Sevilla es de los más bonitos de Europa. Pero todo lo que no sea centro es bastante feo. Y el calor infernal. |
Ayer 13:39
| Habré ido de turismo 3 veces, todavía me queda muchísimo por conocer, pero ya la ultima vez que estuve me faltaba algo más para seguir sorprendiéndome de esa ciudad. |
Ayer 13:40
| En Julio se disfruta Sevilla desde las 12 de la mañana a las 8 de la tarde al sol. Luego ya te vuelves a Extremadura |
Ayer 13:40
|
Olor a pipi?, que tienes 3 años? No se a que zona de Sevilla fuiste o donde estuviste porque la verdad es que nunca noté nada así paseando por Sevilla a no ser que te metas en algún antro como el PIG ONE!!!. |
Ayer 13:41
| Es una ciudad de mierda. Si has conocido Málaga o Cádiz y luego te pasas por Sevilla es como ir del cielo al infierno a pocos kilómetros. Ciudad de gente coñazo, que vive en el pasado, mirándose el ombligo y sacándose los mocos. |
Ayer 13:42
| Estuve en mayo, despedidas, guiris por todos lados, mucho señorito pobre… la vi ciudad provinciana |
Ayer 13:48
|
MIERDA.
Fuímos a hacer unas gestiones y unas compras mi mano y yo (a dos horas y algo de casa) y decidimos hospedarnos en ella (Sevilla). Soy catalán, afincado en Extremadura frontera con Portugal y me encanta el sur en general, tanto Extremadura como Andalucía, pero lo que es, es. Al día siguiente estaba deseando largarme de allí. ¿Qué está pasando? |
Ayer 13:50
| Eres como ir a clase de ingles el ultimo dia sin haber pisado las clases en todo el curso. |
Ayer 13:54
| Se dice "meaos ", orina solo se aplica a cuando el médico te pide una analítica y se lo cuentas a tu vecina Reme por el ojopatio. Recuerda que estás en Sevilla |
Ayer 13:56
| Sevilla es ese sitio de Andalucía donde meas y haces trasbordo para ir a los lugares que realmente te interesan. |
Ayer 14:08
| Estos hilos son oro puro para combatir el turismo masivo que asola la ciudad. Sirva mi comentario como upeo, aunque solo sirva para que uno solo que tuviera pensado venir cambie de opinión y no venga. Para el resto que siga pensando en venir a visitar la ciudad, daros una vuelta antes por el telegram de sevilla enfurecida. |
Ayer 14:09
|
MIERDA.
Ayer 14:10
| Sevilla sigue siendo la mejor ciudad del mundo. Lo malo es que los sevillanos lo saben. |
Ayer 14:14
| Hombre pues sí, precisamente por haber abierto semejante mierda de post en la que criticas y no dices nada. Vamos lo normal. |
Ayer 14:16
|
MIERDA.

Cuneta Premium