🏁 Así LUCE el CIRCUITO de MADRING a 2 MESES de su ESTRENO 🏁
Encuesta del tema
Será la POLLA
Será un FRACASO
Votantes: 721. Tú no puedes votar en esta encuesta
Hoy 13:17
|
De hecho se supone que hay planes para que en el futuro el trazado pase por dentro de los pabellones de IFEMA. No sé hasta que punto será viable algo así, pero desde luego sería algo bastante "original", y puede ser vistoso si saben currarselo con gradas, pantallas... Habrá que ver cómo funciona todo, seguramente este primer año haya muchos errores de organización, servicios que se queden cortos y demás, pero lo irán mejorando para futuras ediciones.
Pero se quedó por el camino. Como el asfalto rojo. |
Hoy 13:25
|
Hay adosados y pisos neopaco a millón en sus alrededores Como crees que es cualquier obra? Plantas arboles y césped y luego construyes? Esa parcela es propiedad de IFEMA Que dentro la tenéis Está claro que algo así no se construye en un año. Pero estoy segura de que para cuando sean las carreras estará todo mucho más presentable.
Creo que han hecho la parte técnica, que es la más difícil para que la carrera de espectáculo.La apariencia mejorará para que, por lo menos en tv, quede modo y apañado. Y con los años mejorará. No lo van a dejar así: Pondrán gradas, zonas para gente con tiendas con comida y merchandising, zonas a aparcamiento, no sé si de acampada, seguro que se plantan árboles, aunque ahora serán pequeños y habrá zonas verdes. Es un proyecto que durará 10 años. Evolucionará mucho. Ahí lo importante es el circuito. Pero está bien que se muestren las cosas ahora, que está feo. Así las expectativas son pocas y luego la impresión será positiva. Si, aparcamientos y acampada.... Seguro Aunque suba a 10.000€ el m² serán pisos neopacos en un secarral al lado del aeropuerto Los que decís Valencia 2.0? Vosotros qué mierda fumáis?
Habéis visto alguna carrera del circuito de Valencia? De verdad estáis comparando una puta mierda pinchada en un palo, con un circuito decente y con carreras que fueron bastante entretenidas. Que fue una puta mierda y desastre traer la F1 a Valencia? Sí, completamente y ojalá y se hubieran ido a tomar por culo todos los que pensaron que era buena idea. Pero una vez hecho, de verdad no comparéis esa mierda gitana de Madring con el decente circuito que se hizo en Valencia. Nadie ha visto ninguna carrera en este circuito y llevamos 12 páginas. Por qué es una mierda gitana y lo de valencia un circuitazo? Habrasevisto un urbano con muros de hormigón. Vaya ideas de bombero de Ayuso Firmaron hace dos años, tu sabes lo que se necesita para construir en este país? Básicamente |