🏁 Así LUCE el CIRCUITO de MADRING a 2 MESES de su ESTRENO 🏁

Encuesta del tema

Será la POLLA
229
30,86%
Será un FRACASO
513
69,14%

Votantes: 742. Tú no puedes votar en esta encuesta
Rubenech
Uno entre un billón
Cita de ajracing
De hecho se supone que hay planes para que en el futuro el trazado pase por dentro de los pabellones de IFEMA. No sé hasta que punto será viable algo así, pero desde luego sería algo bastante "original", y puede ser vistoso si saben currarselo con gradas, pantallas... Habrá que ver cómo funciona todo, seguramente este primer año haya muchos errores de organización, servicios que se queden cortos y demás, pero lo irán mejorando para futuras ediciones.
Era el plan original. Molaba un huevo el concepto.

Pero se quedó por el camino. Como el asfalto rojo.
RocosoSabroso
ForoCoches: Miembro
Cita de Masakari
Que va. Ves a otra comunidad la cantidad de pasta que saca de la f1 y el moto gp y quieres quedarte las carreras tú. Pero no, no pensaron en ellos. Ha sido casualidad.
El circuit saca tanto dinero que la generalitat ha estado años y años metiendo dinero hasta que se lo han pasado a la Fira, pero bueno es por el bien de Catalunya no?

Cita de PoPi_
Cuanto se tardará en construir chalets cerca y que los dueños empiecen a quejars?
Hay adosados y pisos neopaco a millón en sus alrededores

Cita de cernuvslolin
Me dicen que es Bahrein y me lo creo.
Tremendo secarral lleno de polvo
Como crees que es cualquier obra? Plantas arboles y césped y luego construyes?

Cita de kfresoto
Pero los circuitos urbanos no consisten en que esten abiertos al trafico excepto para las carreras que ponen vallas, refuerzos de seguridad y esas cosas para hacer el trazado? Soy nuebo n sto de los cirkuitos
Es semiurbano, hay calles públicas y esa parte que es privada

Cita de darkmatter
¿Os acordáis del circuito urbano de Valencia?

Ahora está lleno de chabolas, gentuza, mugre y abandono.

Todo pagado con dineros de todos.

Suerte madrileños.

Esa parcela es propiedad de IFEMA

Cita de yosipokemon
pero tiene hipogeo o no lo tiene?
Es necesario para guardar los coches y no se les pudra el xespet

Que dentro la tenéis

Cita de Isolde
Está claro que algo así no se construye en un año. Pero estoy segura de que para cuando sean las carreras estará todo mucho más presentable.
Creo que han hecho la parte técnica, que es la más difícil para que la carrera de espectáculo.La apariencia mejorará para que, por lo menos en tv, quede modo y apañado.
Y con los años mejorará.
No lo van a dejar así:

Pondrán gradas, zonas para gente con tiendas con comida y merchandising, zonas a aparcamiento, no sé si de acampada, seguro que se plantan árboles, aunque ahora serán pequeños y habrá zonas verdes.
Es un proyecto que durará 10 años. Evolucionará mucho. Ahí lo importante es el circuito.

Pero está bien que se muestren las cosas ahora, que está feo. Así las expectativas son pocas y luego la impresión será positiva.

Si, aparcamientos y acampada.... Seguro

Cita de adrianchoMM
Valdebebas neopacos, menuda envidia gastais algunos
Aunque suba a 10.000€ el m² serán pisos neopacos en un secarral al lado del aeropuerto

Cita de E85-4ever
Joder macho ya podían haber fregado un poco la salida del box para que no se manchen las ruedas
Faltan dos meses para el GP, está todo lleno de obras y polvo. No van a gastar tiempo en barrer

Cita de CrXide
Los que decís Valencia 2.0? Vosotros qué mierda fumáis?
Habéis visto alguna carrera del circuito de Valencia?

De verdad estáis comparando una puta mierda pinchada en un palo, con un circuito decente y con carreras que fueron bastante entretenidas.

Que fue una puta mierda y desastre traer la F1 a Valencia? Sí, completamente y ojalá y se hubieran ido a tomar por culo todos los que pensaron que era buena idea.

Pero una vez hecho, de verdad no comparéis esa mierda gitana de Madring con el decente circuito que se hizo en Valencia.

Nadie ha visto ninguna carrera en este circuito y llevamos 12 páginas. Por qué es una mierda gitana y lo de valencia un circuitazo?

Cita de makoky2
Circuito peligrosísimo donde las medidas de seguridad son peor que en monaco.
Habrasevisto un urbano con muros de hormigón. Vaya ideas de bombero de Ayuso

Cita de Enforcer
mira que han tenido años para construirlo y aun sigue todo con las tierras de obrta

Firmaron hace dos años, tu sabes lo que se necesita para construir en este país?

Cita de rocker87
Todo el odio es pq es en madrid

Básicamente
xXxKOKExXx
Sana-bria
Yo estoy deseando ver el resultado final. Espero que para bien.
RocosoSabroso
Cita de ELtioPIO
alguien sabe si la Fórmula 1 es realmente tan rentable? A mí me parece un deporte estúpido, aunque quien le guste, evidentemente no tengo nada en contra. Pero me parece curioso que la F1 sea más rentable que, por ejemplo, el fútbol y este tipo de deportes.
Para los organizadores no tanto, piensa que se habla de un canon en el caso de Madrid de 45-50M anuales. El nuevo propietario si que ha conseguido aumentar ingresos (nuevas carreras, patrocinadores, serie de Netflix, películas) y es mucho más viable para los equipos que antes.

Cita de Isolde
Uf, el sonido de los F1 por el interior de los pabellones sería ensordecedor. Voy a ir poniendo un tenderete de tapones para los oídos. Jajaja.

Has escuchado un F1 moderno?
TurboSky
Forum Supervisor
Cita de Rubenech
Ya sólo quedan 2 meses para el flamante estreno del circuito de Madrid (el mejor del mundo).

Gracias al test que hizo Ferrari estos días ya tenemos las primeras imágenes icónicas de lo que seguramente será un clásico moderno del automovilismo.

Algunos envidiosos dirán que el pitlane está sucio, yo creo que el polvo aporta epicidad.

Es un circuito versátil. Igual puedes albergar carreras de coches como rodar al día siguiente películas del oeste.

Mucha gente se ha quejado que será un evento para ricos con entradas prohibitivas. Quejas infundadas. Se ha habilitado un "palco especial" para ver la carrera desde la comodidad de tu atasco.

Por último es un circuito ya preparado para las futuras regulaciones y normativas. Actualmente no hay repostajes, pero cuenta con gasolinera integrada por si eso cambia en algún momento. Puntazo de la organización.

Vosotros creeis que Madring será un éxito y cerrará la boca a los haters?

Que bonita está Arabia Saudita en este época del año.
Isolde
ForoCoches: Usuario
Has escuchado un F1 moderno?[/QUOTE]

La verdad es que no. He ido más a carreras de motos. Alguna de camiones en el Jarama. Incluso he pilotado moto en el Jarama y coche en el circuito de Ronda. Pero de la F1 no he ido nunca.

Ha llegado mi oportunidad
torme
Cuenta No Oficial
Llenando bolsillos de amiguitos del alma.
E85-4ever
Cita de rocker87
Todo el odio es pq es en madrid
Por qué es de Ayuso
Asle
ForoCoches: Usuario
Es patético el circuito-secarral que han montado
adrianchoMM
Fortes Fortuna Adiuvat
Cita de RocosoSabroso
El circuit saca tanto dinero que la generalitat ha estado años y años metiendo dinero hasta que se lo han pasado a la Fira, pero bueno es por el bien de Catalunya no?

Hay adosados y pisos neopaco a millón en sus alrededores

Como crees que es cualquier obra? Plantas arboles y césped y luego construyes?

Es semiurbano, hay calles públicas y esa parte que es privada

Esa parcela es propiedad de IFEMA

Que dentro la tenéis

Si, aparcamientos y acampada.... Seguro

Aunque suba a 10.000€ el m² serán pisos neopacos en un secarral al lado del aeropuerto

Faltan dos meses para el GP, está todo lleno de obras y polvo. No van a gastar tiempo en barrer

Nadie ha visto ninguna carrera en este circuito y llevamos 12 páginas. Por qué es una mierda gitana y lo de valencia un circuitazo?

Habrasevisto un urbano con muros de hormigón. Vaya ideas de bombero de Ayuso

Firmaron hace dos años, tu sabes lo que se necesita para construir en este país?

Básicamente
Neopaco Valdebebas, de verdad hemos encontrado al @Tonto de forocoches
DavidSP
-
Ridículo espantoso. La escoria peperra llenándose los bolsillos a costa de los madrileños y cuatro subnormales aplaudiendo porque son de los suyos.
Karrasko
Miembro, y vaya miembro!
Cita de Rubenech
Ya sólo quedan 2 meses para el flamante estreno del circuito de Madrid (el mejor del mundo).

Gracias al test que hizo Ferrari estos días ya tenemos las primeras imágenes icónicas de lo que seguramente será un clásico moderno del automovilismo.

Algunos envidiosos dirán que el pitlane está sucio, yo creo que el polvo aporta epicidad.

Es un circuito versátil. Igual puedes albergar carreras de coches como rodar al día siguiente películas del oeste.

Mucha gente se ha quejado que será un evento para ricos con entradas prohibitivas. Quejas infundadas. Se ha habilitado un "palco especial" para ver la carrera desde la comodidad de tu atasco.

Por último es un circuito ya preparado para las futuras regulaciones y normativas. Actualmente no hay repostajes, pero cuenta con gasolinera integrada por si eso cambia en algún momento. Puntazo de la organización.

Vosotros creeis que Madring será un éxito y cerrará la boca a los haters?

ajracing
En los libros no era así
Cita de Karrasko
Mira, pues tal cual. Va a pasar exactamente lo mismo que con este video de Martes y Trece, muchas risas y mucho cachondeo con que no iban a llegar a tiempo, y vaya que si se llegó con las Olimpiadas.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día