🏁 Así LUCE el CIRCUITO de MADRING a 2 MESES de su ESTRENO 🏁

Encuesta del tema

Será la POLLA
208
30,32%
Será un FRACASO
478
69,68%

Votantes: 686. Tú no puedes votar en esta encuesta
Estrabón
ForoCoches: Usuario
Gracias a este gran premio podrán verse en todo el mundo los mejores secarrales de Madrid.
yosipokemon
ForoCoches: Miembro
pero tiene hipogeo o no lo tiene?
Es necesario para guardar los coches y no se les pudra el xespet
Portlamber
Menudo chircuito es un Chircuitazo.

Me dijo MAR de madrugada tras el vigésimo primer Wisky
Rubenech
Uno entre un billón
Cita de Fuzzy
Ocasional.
Estáis todo el rato haciendo el ridículo intentando dar lecciones de gramática. No eres el primero.
ajracing
En los libros no era así
Cita de Highspeed250
Da igual si será un fracaso o no cumplirá las espectativas, los políticos no harán autocrítica y dirân que ha sido un éxito.
Da igual si es un éxito o sobrepasa las expectativas, los de siempre no harán autocrítica y dirán que ha sido un fracaso.
M4DM4X
Cita de Muffins
¿Qué es lo que te molesta?¿El circuito?¿Que lo hayan hecho en Madrid?¿Que haya sido cosa de Ayuso? Cuéntame... no te lo guardes para ti todo que pareces estresado.

Su vida.
Abeleira
Cuneta Premium
En serio se llama Madring???
Scubaman
Pensaba que lo del nombre era un coña... Realmente se llamará Madring?
RaVnos.
me da igual la F1 ya no le interesa a nadie, la han matado
sirp
Todo apunta a fracaso
DavidFreeman
Pero Madrid sabe hacer algo?

- Bernabeu un puto desastre
- Lo del parking otro desastre
- La ciudad da pena
- El circuito es un Valencia 2.0 y ya veréis los pufos que salen en 10 años
- Cuando va el Papa, ridiculo mundial y cutre

Joder, es que cuando se ponen a cutres no los gana ni Cristo (bueno sí, sevillanos con la Feria de Abril)
Rubenech
Uno entre un billón
Cita de Scubaman
Pensaba que lo del nombre era un coña... Realmente se llamará Madring?
No te gusta?
trastos
Cita de dw8206
Valencia 2.0
Cerrado
trastos
Cita de Giants
Nadie justifica porqué les parece mal a mi me parece cojonudo que haya un circuito. ¿Qué se hará con el Jarama ahora?¿qué pasó con él?¿quedó obsoleto? ¿no se pudo haber mejorado, ampliado?
Ya tenemos la experiencia de Valencia
Scubaman
Cita de Rubenech
No te gusta?
Me parece ridículo
Anto_Baeza
En proceso de cambio...
Otro circuito de valencia, una fanfarronada con el dinero de todos. Ahora tendrán que venir otros 10 millones de panchos y argelinos para que paguen impuestos y tapar el agujero, ah no, que solo les interesa que vengan para pillar las subvenciones de la ue por ello
Isolde
Está claro que algo así no se construye en un año. Pero estoy segura de que para cuando sean las carreras estará todo mucho más presentable.
Creo que han hecho la parte técnica, que es la más difícil para que la carrera de espectáculo.La apariencia mejorará para que, por lo menos en tv, quede modo y apañado.
Y con los años mejorará.
No lo van a dejar así:

Pondrán gradas, zonas para gente con tiendas con comida y merchandising, zonas a aparcamiento, no sé si de acampada, seguro que se plantan árboles, aunque ahora serán pequeños y habrá zonas verdes.
Es un proyecto que durará 10 años. Evolucionará mucho. Ahí lo importante es el circuito.

Pero está bien que se muestren las cosas ahora, que está feo. Así las expectativas son pocas y luego la impresión será positiva.
FoxRacing
Imanol gogoan zaitugu
Cita de dw8206
Valencia 2.0
Me lo has quitado de la boca. Teniendo el circuito del Jarama con lo guapo y divertido que es, hacer ese "churro" tiene delito.
Fuzzy
Cita de Rubenech
Estáis todo el rato haciendo el ridículo intentando dar lecciones de gramática. No eres el primero.
No doy lecciones. Informo.
amarok77
Fillo de Breogán
Anda que no hay zonas impresionantes en España para hacer eso.
adrianchoMM
Fortes Fortuna Adiuvat
Cita de RocosoSabroso
El entorno es el IFEMA, la ciudad deportiva del Madrid y los bloques neopacos de Valdebebas
Valdebebas neopacos, menuda envidia gastais algunos
Rubenech
Uno entre un billón
Cita de Fuzzy
No doy lecciones. Informo.
Y yo. Todo está escrito correctamente.
PvB_GTi
Cita de Giants
Nadie justifica porqué les parece mal a mi me parece cojonudo que haya un circuito. ¿Qué se hará con el Jarama ahora?¿qué pasó con él?¿quedó obsoleto? ¿no se pudo haber mejorado, ampliado?
Están los vecinos ricachones peleando para que lo cierren para siempre porque les molestan las carreras.
amaraiv
¿Pero qué despropósito es este?

Menuda mierda de circuíto.

Donde se ponga Spa, Monza, Silverstone... que se quiten todas estas barrabasadas de la automoción.
xun90
Cita de Isolde
Está claro que algo así no se construye en un año. Pero estoy segura de que para cuando sean las carreras estará todo mucho más presentable.
Creo que han hecho la parte técnica, que es la más difícil para que la carrera de espectáculo.La apariencia mejorará para que, por lo menos en tv, quede modo y apañado.
Y con los años mejorará.
No lo van a dejar así:

Pondrán gradas, zonas para gente con tiendas con comida y merchandising, zonas a aparcamiento, no sé si de acampada, seguro que se plantan árboles, aunque ahora serán pequeños y habrá zonas verdes.
Es un proyecto que durará 10 años. Evolucionará mucho. Ahí lo importante es el circuito.

Pero está bien que se muestren las cosas ahora, que está feo. Así las expectativas son pocas y luego la impresión será positiva.
Cuál es la fuente de esta foto? Hay más del estilo en buena calidad?
Proker
Menuda puta mierda.

Donde se ponga un buen circuito, que se quite lo urbano.
E85-4ever
Joder macho ya podían haber fregado un poco la salida del box para que no se manchen las ruedas
Kañonero
Fuego purificador.
Cita de Excelentisimo
Una basura ridícula pero ahora te vendrán todos los madrileños a llamarte envidioso y a venderte las maravillas de este espectacular circuito.
Valencia 2.0
Humano Ramdon
Es cutre de cojones, pero la F1 actual no merece más.
John Tanner
Muy sexual y muy prieto
Cita de dw8206
Valencia 2.0
Sí, pero Valencia tenía el "ambiente" del puerto.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día