Eres un FRACASADO si no tienes CARRERA UNIVERSITARIA. Lo ERES. Punto.
Hoy 11:40
|
En España desde luego que con tanta titulitis...no es así.. Conozco mas gente que ha fracasado con su carrerita universitaria que fracasados sin tenerla... |
Hoy 11:41
|
Sí, lo sois. Y no me vengáis con la mierda de "es que yo soy autónomo y gano pasta" o "Bill Gates no terminó Harvard". La inmensa mayoría de los que no tenéis título sois currantes de mierda que os pasáis la vida envidiando al de al lado que sí estudió. Os creéis muy listos por "aprender de la vida" mientras curráis de sol a sol en un taller o repartiendo paquetes, y luego os sorprendéis de que vuestros hijos os miren como a un pringado. Un título es la mínima prueba de que no eres un vago mental o un inútil que se rajó a la primera dificultad.
Mirad a vuestro alrededor en el foro, la de gente que se pone a la defensiva en cuanto sale el tema... es patético. "Yo conozco a un fontanero que tiene un chalet". Pues enhorabuena, uno entre mil. El resto estáis amargados, sin perspectivas y fingiendo que "la universidad no vale para nada" porque os da vergüenza admitir que os quedasteis atrás. Deberíais estar avergonzados, sí. Avergonzados de no haber tenido cojones ni disciplina para sacar una carrera como hace cualquier persona normal que quiere progresar de verdad. Así que venga, defended vuestra mediocridad todo lo que queráis. Seguid diciendo que el papel no vale nada mientras veis cómo los que sí lo tienen os pasan por encima. Fracasados. Jojojojojojo menudo payaso de manual . Yo me saqué una FP hace 15 años y te aseguro que me llevo más de lo que un universitario y sus máster . Eso sí , a día de hoy me estoy sacando un grado y más adelante un máster para tener más autoridad en la empresa , pero te aseguro que me ha ido jodidamente bien porque me he sabido mover y currar . |
Hoy 11:45
| Eso es asi. Puedes tener todo el dinero del mundo pero si no tienes estudios superiores (hablo de grados) siempre vas a estar un escalon por debajo en la escala sociocultural. |
Hoy 11:51
Huele a caquita shur, tienes una carrera y no te ha servido para comerte un rosco, y necesitas venir aquí a soltar bilis para quedarte a gusto
|
Hoy 11:56
| El problema de España es que la oferta de plazas universitarias públicas es absurda, carreras con gran colocación de sus egresados en el mercado laboral y altas notas de corte, casi no se crean plazas, como es el caso de medicina, mientras carreras que prácticamente la mitad de sus egresados no trabajan en cosas relacionadas con su carrera, salen miles de egresados cada cada año. Y luego tienes los artículos de "Lo País" de tengo una carreras, dos másteres y soy mileurista, pero claro Paco, si has estudiado relaciones laborales y un máster en políticas de género y otro en derechos LGTB ,¿Que empresa te va a contratar? Eres carne de McDonald's si eres medio normal o de cargo a dedo si has sido listo y te has metido en un partido. |
Hoy 12:03
|
no tengo carrera, soy project manager y tengo a un monton de gente con carrera a mi cargo. Por encima del sueldo forocochero. Ojalá hubiera tenido tiempo para estudiarla.El módulo me resultó más útil. Una carrera es una llave para abrirte puertas al principio, cuando ya tienes cierta experiencia y eres resolutivo, eso no se mira. Un abrazo |
Editado: 12:06 -
Hoy 12:04
| Si crees que ser un fracasado depende únicamente de haber estudiado una carrera, te falta mucha calle. (Fd: un ingeniero) |
Hoy 12:05
Lo mejor que pude hacer dejar la carrera, autónomo y montar una SL y me río ahora del sueldo forocochero, se te ve bien amargaro shur debes ser un tremendo muerto de hambre
|
Hoy 12:07
| Entro a criticar al OP subnormal, pero ya le tengo en ignorados. A pastar, payaso, tonto y cínico |
Hoy 12:12
|
Sí, lo sois. Y no me vengáis con la mierda de "es que yo soy autónomo y gano pasta" o "Bill Gates no terminó Harvard". La inmensa mayoría de los que no tenéis título sois currantes de mierda que os pasáis la vida envidiando al de al lado que sí estudió. Os creéis muy listos por "aprender de la vida" mientras curráis de sol a sol en un taller o repartiendo paquetes, y luego os sorprendéis de que vuestros hijos os miren como a un pringado. Un título es la mínima prueba de que no eres un vago mental o un inútil que se rajó a la primera dificultad.
Mirad a vuestro alrededor en el foro, la de gente que se pone a la defensiva en cuanto sale el tema... es patético. "Yo conozco a un fontanero que tiene un chalet". Pues enhorabuena, uno entre mil. El resto estáis amargados, sin perspectivas y fingiendo que "la universidad no vale para nada" porque os da vergüenza admitir que os quedasteis atrás. Deberíais estar avergonzados, sí. Avergonzados de no haber tenido cojones ni disciplina para sacar una carrera como hace cualquier persona normal que quiere progresar de verdad. Así que venga, defended vuestra mediocridad todo lo que queráis. Seguid diciendo que el papel no vale nada mientras veis cómo los que sí lo tienen os pasan por encima. Fracasados. |
Hoy 12:17
| Ni idea de la vida el OP. Una cosa es ser idiota y la otra salir a esparcirlo por la calle. |
Hoy 12:29
|
El aura de un efepero es siempre evidente, la forma de expresarse, los usos, su vitalidad, sus complejos, sus ropajes, su verbo, su postura… Todo lo joden. |
Hoy 12:30
|
Es que no eres tú, es todo el mundo.
El día que fui al examen de C1, una CHARO gorda se meaba (no puedes salir creo que los últimos 15 primeros y últimos minutos del examen). Pues quedaban 10 minutos y montó el pollo que "PORFFII que necesito ir al baño" Hablándole a los vigilantes funcivagos como si fuese una niña de 5 años con una pataleta. En el A2 no vi nada raro. Si alguno no se dio cuenta de que había pasado el límite de irse antes del final pues se volvió al sitio tan tranquilo esperando 15 minutos. Yo hasta este año creía que una carrera hoy en día no significaba nada, pero ahora le doy razón al OP.
En mayo me presenté a una oposición A2 (para la cual se necesita un grado o diplomatura). Y de las más fáciles. En junio a un C1 (solo bachiller). En las 2 academias, el WhatsApp era un mundo diferente. El A2 todo el mundo escribía sin faltas, con orden... en el C1 mucha gente (y adulta), con FALTAS DE ORTOGRAFÍA CRIMINALES, escribiendo sin sentido y muchos lamentos y dramas de persona con la madurez de un niño de 10 años. Hablo de tíos y tías de 30, 40 y 50 años. El día del examen lo mismo. En A2 era gente normal. Por ejemplo las chicas/mujeres "normales". No modelos pero normales. En C1 (y era Seguridad Social, de las que mejor pagan en C1 y más difíciles) casi todas las tías GORDAS, mucho tío destrozado de la vida... Me dejó bastante alucinado el contraste. No todo se reduce al dinero. Está muy relacionado con la teoría del carrito de la compra: La teoría. Para ser más precisa, la usuaria asegura que “El carrito de la compra es la última prueba de fuego para saber si una persona es capaz de gobernarse a sí misma”, mientras añade: “Devolver el carrito de la compra es una tarea fácil, cómoda y que todos reconocemos como lo correcto y apropiado. No hay situaciones distintas a las emergencias extremas en las que una persona no puede devolver su carrito. Simultáneamente no es ilegal abandonar el carrito de la compra”.
De este modo, como no es obligatorio devolver el carrito de la compra, y nadie te penalizará ni castigará por ello, es un ejemplo óptimo para ver si una persona hará lo correcto sin verse obligada a ello, y sin ganar nada a cambio, solo por su bondad. Conclusión. Por eso mismo, la teoría del carrito señala que “Una persona que es incapaz de hacer esto no es mejor que un animal, un salvaje absoluto al que solo se le puede obligar a hacer lo correcto amenazándolo con una ley y la fuerza que la respalda. El carrito de la compra es lo que determina si una persona es un miembro bueno o malo de la sociedad”. Edito: Joder, parece que el foro censura la url de La Vanguardia
|

Yo no me voy... sin el motor de mafiaboy
Miembro Co-Fundador
Hablándole a los vigilantes funcivagos como si fuese una niña de 5 años con una pataleta.