SE VIENE UNA DE LAS MAYORES OLAS de CALOR a FINALES de la PRÓXIMA SEMANA

Leviatan_blue
Castigo Bíblico
Cita de Ciclo Sano
Lo que pasa que éramos jóvenes y podíamos salir a jugar con 35 grados después de comer, ahora ves 35 grados y dices que salga su madre
Los 35 eran en un día muy caluroso y como mucho los aguantabas 2/3 días seguidos, después aflojaba a 32/33,, no es cuestión de memoria, ahí están los registros. Llegar a los 40 era una anomalía absoluta y en mi ciudad había veranos enteros durante años que eso no se daba y ahora nos comemos semanas enteras así todos los años.

Será que vivo en un valle y aquí el tema del calor siempre se magnifica, pero es que no entiendo como se puede negar un cambio tan exagerado.
Eric Draven
ForoCoches: Usuario
aqui llevamos ya unas cuantas..
sirp
ForoCoches: Miembro
Cita de WillWallas
Pero si esa temperatura es a 1500 metros sobre el nivel del mar, que lo tenéis en la puta cabecera del mapa pedazo de retrasados
los que defendeis a esa gentuza os podeis ir a tomar por el culo tambien
Fero
lo que diga duncan
Aristícenes
Por favor, que algún político cree algún impuesto nuevo o que suba los existentes.

Hay que parar esto como sea.
Paco_Premium
Otro impuesto y verás como baja
Scatman John
ski-ba-bop-ba-dop-bop
Cita de moscon89
Que raro, calor en verano
WillWallas
Cita de sirp
Yo no defiendo ni dejo de defender, simplemente se interpretar lo que leo, no como muchos de vosotros
Black Label
Pongamos más impuestos
Insome
Y? No tienes A/C chur?

Eres povre? Haz caso al presi aunque sea un corrupto y bebe awa
DSM4K
todo gilipolleces, abres las ventanas con mosquiteras y refrescas toda la casa y casi hasta la 13.00 vale...
Seifer_Almasy
No es verdad. Precisamente, la predicción es que a partir del viernes las temperaturas bajen.
jecumu
El azul es -18, a medidados de julio, en Europa. Ahá.
ScyllaEOL
La mayor parte del hilo no se entera de que son mediciones estimadas a 1500 metros de altura, no al nivel del suelo. Hay que añadir, habitualmente, sobre 1° C cada 150 metros que te aproximas al suelo, aunque conforme bajas el relieve de la superficie terrestre y el calentamiento diurno son factores que alteran esa aproximación
moonshiner
Unos 36-38 en la costa española en pleno julio es mucho...
E85-4ever
Mientras existan el agua , botellas o tengas ducha en tu casa ....
DavidSP
-
Cita de elbasi artist
A partir de 38 ya no es magenta, porque mientes?No soy fascista, ni siquiera de derechas.
No se si eres fascista, pero tonto un rato. Es un mapa de temperatura a 1600 metros. Sumale entre 6-9 grados en ciudades.
pokal
Prefiero poco hecho pero me temo que me lo voy a tener que comer bien tostado.
FermiLeval
100tifiko
Cita de Rep en Dip
Amarillo a 2 grados, naranja a 10, te tienes que reir
Tiene que ser troll
Yados
Cita de Peñalto
Graficos sin sesgo, supongo.

Yo tambien puedo poner un grafico del INE que el paro juvenil es del 10%.

Aqui temperaturas verano de 1972, con unas maximas de 34 grados (unos 7 o 8 grados menos que ahora). Cuando subir de 30 grados ya se consideraba peligroso. Y asi con la mayoria de veranos hasta 1980.

https://www.extremeweatherwatch.com/...year-1972#july
Jajjajajajajajaja sesgo es lo que acabas de hacer tú, que es compararlo con un año aislado. Yo he comparado las medias.
\\\EVOLVE///
I.I.
9 páginas y los subnormales del "hace calor en verano" todavía no saben Interpretar el mapa del OP.
Angel94
Cita de Leviatan_blue
Los 35 eran en un día muy caluroso y como mucho los aguantabas 2/3 días seguidos, después aflojaba a 32/33,, no es cuestión de memoria, ahí están los registros. Llegar a los 40 era una anomalía absoluta y en mi ciudad había veranos enteros durante años que eso no se daba y ahora nos comemos semanas enteras así todos los años.

Será que vivo en un valle y aquí el tema del calor siempre se magnifica, pero es que no entiendo como se puede negar un cambio tan exagerado.
El problema no es negarlo.. es que se confunden 2 cosas.

Es cierto que las temperaturas de hoy en dia se extienden más a la alta, pero el cuento del cambio climático por el ser humano no cuela.. la tierra sufre cambios cíclicos y estos cambios afectan al clima.

El problema es que intentan condicionarnos la vida, para ser menos libres, jugando con esto en lugar de poner medidas reales. ¿Qué se va a comer ahora europa? En lugar de preparar sus ciudades para vivir con 35 y 40ºC ahora tienen que venir a madrid a estudiarnos porque son inútiles y se les funden los semáforos

Todo empieza por adaptarse, igual que en Dubái y otros paises viven en el desierto con 40ºC. Ese es el principal problema, que estamos jugando a poner tapones en botella pegados para que no se caigan mientras nos come el mundo y ponemos plazas y calles sin árboles llenas de asfalto y adoquines que absorben calor que luego irradian por la noche.
Txuleton
Cita de sirp
Míralos ahi defendiendo el sistema métrico, qué hijosdeputa, shur
sirp
Cita de Txuleton
Míralos ahi defendiendo el sistema métrico, qué hijosdeputa, shur
Con lo listo que eres y como te haces el tonto
Lord Asriel
High Counselor
Cita de Angel94

Es cierto que las temperaturas de hoy en dia se extienden más a la alta, pero el cuento del cambio climático por el ser humano no cuela.. la tierra sufre cambios cíclicos y estos cambios afectan al clima.

El problema es que intentan condicionarnos la vida, para ser menos libres, jugando con esto en lugar de poner medidas reales. ¿Qué se va a comer ahora europa? En lugar de preparar sus ciudades para vivir con 35 y 40ºC ahora tienen que venir a madrid a estudiarnos porque son inútiles y se les funden los semáforos

Todo empieza por adaptarse, igual que en Dubái y otros paises viven en el desierto con 40ºC. Ese es el principal problema, que estamos jugando a poner tapones en botella pegados para que no se caigan mientras nos come el mundo y ponemos plazas y calles sin árboles llenas de asfalto y adoquines que absorben calor que luego irradian por la noche.
¿Quién puede pensar que emitir 40.000.000.000 de toneladas de CO2 cada año pueda cambiar el clima? (Spoiler: Los científicos que lo calculan)

Yo desde la barra del bar pienso que aun faltan un par de 0s mas...

Que puta ignorancia mas atrevida por favor...
Mazapanero
Miembro forocochero
Cita de Angel94

Hace 120 años se calculó la temperatura de la tierra enfunción del CO2 emitido por el ser humano, 120 años después no cuela porque patata
Guiri
Cita de Omnisciente
Borruegos dice el subnormal profundo...
Jajaja te ha dolido eh..
elbasi artist
Cita de DavidSP
No se si eres fascista, pero tonto un rato. Es un mapa de temperatura a 1600 metros. Sumale entre 6-9 grados en ciudades.
Creo que deberías leer de nuevo el comentario, más tranquilo e intentar comprender lo escrito.Insultar a la gente, porque no te guste lo que te contestan, dice mucho de ti.
Te deseo un buen Domingo.
Omnisciente
Cita de Guiri
Jajaja te ha dolido eh..
Claro, ver idiocia profunda a mi alrededor duele.

Convivir rodeado de subnormales no es sencillo, salvo que seas subnormal como en tu caso.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día