SE VIENE UNA DE LAS MAYORES OLAS de CALOR a FINALES de la PRÓXIMA SEMANA

donleo
ForoCoches: Miembro
El OP podría explicar que el puto mapa es de una capa atmosférica de referencia y no volver locos a los shurs con "24 grados en Sevilla es fresquito"
1943bbn
ForoCoches: Usuario
Joder con los putos políticos.
Ya no se puede ni hablar del tiempo sin que la gente se llame facha o rojo.

No os dais cuenta de que nos quieren divididos?
sancakoky
Cita de Tackler
Algunos no os acordáis como eran los veranos en los 90 o qué? Había momentos de calor pero generalmente SE PODÍA SALIR A LA CALLE.
El caso es que en los 90 en los 90 tenías 2 semanas a más de 40° y las demás semanas de verano a 30°.Ahora tienes una semana si y otra no de más de 40°.

Y que conste que yo no me quejo. Aguanto perfectamente los 40° mientras no me pongan en la playa o trabajando directamente al sol durante horas.
r35p3ct0
Uf -45 grados en el mediterráneo
Brutagueño
pillo unas picsas
UKillingMe
Softly with this food
Cita de tomcat7733
1500 metros?
Los modelos se sacan a 850 hectopascales, presión que equivale a 1500m, porque es la altura mínima a la que puedes medir temperatura del aire sin que interfieran otros factores.

Es como si trato de adivinar cuánto pesas viéndote desnudo o tapado con una sábana.

Si en el valle del Ebro predicen una temperatura del aire a 1500m de 33°, en Zaragoza a ras de suelo hará 43.
Idus
Cita de Lenovo_T41
850hPa son 1500 metros. Es un mapa de temperatura a esa altura, de ahí p’abajo el infierno en la tierra
1300 a 1500 metros, amehgo
Rayder
Los amego sigaro estarán en su salsa, aparte de delincuencia también se traen su clima, todo un éxito.
astralon
Cita de donleo
El OP podría explicar que el puto mapa es de una capa atmosférica de referencia y no volver locos a los shurs con "24 grados en Sevilla es fresquito"
Lo que hace el op tiene un nombre
Patoaparato
Cita de Tackler
Algunos no os acordáis como eran los veranos en los 90 o qué? Había momentos de calor pero generalmente SE PODÍA SALIR A LA CALLE.
Pues yo en los 90 me dedicaba a regar las viñas bajo un calor mortal, en la Costa sur gallega.

Así que todos tenemos recuerdos.

Un saludo
Navas1212
Vaya basura de mapa
l'Olonnais
☠☠ Rodarán Cabezas ☠☠
En mi pueblo vamos a arder

MalKarma
Ahora despues de cambiarle la escala a unos colores algo más decentes.

Yados
Cita de Carlos G60
Cómo se puede ser ignorante, analfabeto y llegar a estar orgulloso?

Vaya paletazos
Vete a los datos registrados de las temperaturas de ls últimos 50 años. La temperatura media en España a subido unos 2.3 grados Celsius. Todo lo demás es ruido.

Está subiendo la temperatura media del planeta? Sí. Pero al ritmo que está subiendo es prácticamente imperceptible para el ser humano. Es más, con la tecnología que tenemos (climatizadores, aires acondicionados, ventiladores) estamos mucho más cómodos que hace años.

De paletos es tragarse toda la basura mediática que te venden.
Blackit
Vena de Pene
Cita de chicotropico
13 días dan de +40 grados en Baleares. Nunca se ha dado
Cita de Blackit
Pasa enlace donde “dan” más de 40 grados en Baleares durante 13 días xfa.
Hola?
Mazapanero
Miembro forocochero
Cita de MalKarma
Ahora despues de cambiarle la escala a unos colores algo más decentes.

No has cambiado la altura
WillWallas
Cita de sirp
Son una banda de hp
Pero si esa temperatura es a 1500 metros sobre el nivel del mar, que lo tenéis en la puta cabecera del mapa pedazo de retrasados
Peñalto
Cita de Yados
Vete a los datos registrados de las temperaturas de ls últimos 50 años. La temperatura media en España a subido unos 2.3 grados Celsius. Todo lo demás es ruido.

Está subiendo la temperatura media del planeta? Sí. Pero al ritmo que está subiendo es prácticamente imperceptible para el ser humano. Es más, con la tecnología que tenemos (climatizadores, aires acondicionados, ventiladores) estamos mucho más cómodos que hace años.

Graficos sin sesgo, supongo.

Yo tambien puedo poner un grafico del INE que el paro juvenil es del 10%.

Aqui temperaturas verano de 1972, con unas maximas de 34 grados (unos 7 o 8 grados menos que ahora). Cuando subir de 30 grados ya se consideraba peligroso. Y asi con la mayoria de veranos hasta 1980.

https://www.extremeweatherwatch.com/...year-1972#july
wiruniru
piensa en blanco
¿¿¿ -40 grados ???
Owl_
Que llegue ya septiembre por Dios
Cutaway
Lla?
zofiel
¿Que me dices?
Cita de Rep en Dip
Amarillo a 2 grados, naranja a 10, te tienes que reir
Cita de Apesthoso
Falta color negro y blanco para añadir dramatismo apocalíptico
Cita de Iluminati.
Según mapa no veo nada ni a 40 grados.
Es un mapa de altura, son temperaturas a kilometro y medio aprox

Hay que joderse con los magufos, ni un simple mapa saben interpretar
Ricky Bobby
Y lo de la escala de colores?
FF0099
Cita de Tackler
Yo me pasaba el día jugando en la calle. Esto está lleno de mongolos.
zofiel
¿Que me dices?
Cita de Tackler
y podías echarte la siesta sin aire acondicionado ni ventilador... que tiempos aquellos
zofiel
¿Que me dices?
Cita de Ricky Bobby
Y lo de la escala de colores?
las temperaturas no son iguales a kilometro y medio de altura
Mazapanero
Miembro forocochero
Cita de Yados

Todo lo demás es ruido, 2.3 graditos de nada y como tenemos aire acondicionado pues genial.
Tackler
Cita de FF0099
Yo me pasaba el día jugando en la calle. Esto está lleno de mongolos.

Está lleno de mongolos o de gente sin memoria que se inventa el pasado? Porque vamos, yo alucino. Que días de calor ha hecho siempre, pero lo de planificar no salir a la calle no me ha pasado nunca en los 90 salvo días contados.
joanda10
FC: Miembro reglamentario
PArece el que el levante va a ser Mordor, y en la escala pareceque sea entre 26 y 30 grados. Eso es lo normal
Octavini
La de retrasaos de la primera pagina jajaja
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día