Eres un FRACASADO si no tienes CARRERA UNIVERSITARIA. Lo ERES. Punto.

Kaiman234
Miembro:ForoCoches
JAJAJAJAJ menudo fantasma jajajajaj yo sin mi carrera pero con familia,casa en la ciudad y casa en la playa pero eh soy un fracasado jajajaja puto envidioso
Aventurator
ForoCoches: Usuario
Depende hay mucha gente con carrera que lleva años en el paro y otros sin estudios que llevan currando toda su vida y tienen su casa, su coche y son felices. Para mi fracasar es ser el clasico "nini", no hacer nada es el verdadero fracaso. Ni hablemos ya de los que no tienen ni carnet de conducir
Kendo14
ForoCoches: Miembro
No puede faltar nunca el tonto la universidad.
miliko_one
Cita de eugim
Complejos por doquier

El aura de un efepero es siempre evidente, la forma de expresarse, los usos, su vitalidad, sus complejos, sus ropajes, su verbo, su postura…

Todo lo joden.
Imagino que lo dirás por ti.
carpe109
Al menos el fpero medio trabaja de que lo que ha estudiado, universitarios la mitad en supermercados peleando con charos y Mohameds.
TCforever
Venir a forocoches a tratar de justificar una decisión no es novedad. Si te sientes mejor pensando eso, estupendo.
La realidad es que ser un fracasado no está relacionado con tener o no carrera universitaria.
eugim
by migue
Cita de miliko_one
Imagino que lo dirás por ti.
Yo antes muerto que efepero.

Y como mi prole sala efepera, pido la eutanasia.

Todo lo joden. Su mundo intelectual limitado, sus complejos, sus cuñadeces… Este hilo es hiper antropológico.

Se NOTA de cojones. Y no, no va de dinero. Va de mundo interior. De estampa. De “charme”, “allure”. Unos mínimos, cojones.

Estudiad un poco por la UNED y aprended a expresaros, JODER.
miguelwe
Cita de adrianchoMM
El 40% de los paises del mundo no te lo crees ni tu
No te lo digo para que te lo creas solo para que lo sepas
C.C
Cita de E85-4ever
Si si, ya veo los que tienen una empresa de reformas dando citas para 6-7meses....
Y para un año y riéndose de los de carrera.

Todo el que trabaje con una pantalla en 20 años su curro no existirá o habrá evolucionado tanto que tendrá que volver a estudiar, seguramente en el paro y habrá una oleada por los trabajos manuales.

Me juego la cuneta jajaj
Pauguiller
Ayer vi en Madrileños por el mundo a un director de una multinacional, le preguntan que carrera hizo y dice "octavo de EGB"

¿Es un fracasado?

Tengo un amigo que no acabó la EGB, ganó una recopa de Europa, una UEFA, fue subcampeón del mundo sub21 y jugó con la selección Española de Futbol unos 20 partidos. ¿Es un fracasado?

¿Es un fracasado Alejandro Sánz?
Contrapeso
Cita de Zamorano
no tengo carrera, soy project manager y tengo a un monton de gente con carrera a mi cargo. Por encima del sueldo forocochero.

Ojalá hubiera tenido tiempo para estudiarla.El módulo me resultó más útil.

Una carrera es una llave para abrirte puertas al principio, cuando ya tienes cierta experiencia y eres resolutivo, eso no se mira.

Un abrazo
Bueno, depende de qué sectores y qué empresas. En la mía ya te digo que sin ingeniería o algo potente ni miran el CV para puestos interesantes (yo creo que para ninguno directamente). Top IBEX35.
Periquito47
Ahora dilo sin llorar campeon
Pauguiller
¿Michael Jackson era un fracasado?
M432
ajajajajaj, en el país del filibusterismo vas a venir tu a decir que fracaso es no tener un título universitario.

Amego, aquí son los contactos, las corruptelas y vivir a costa de los demás.

Ser un fracasado en España es hacer las cosas como mandan las leyes.
Enforcer
Cita de Benllamado
Sí, lo sois. Y no me vengáis con la mierda de "es que yo soy autónomo y gano pasta" o "Bill Gates no terminó Harvard". La inmensa mayoría de los que no tenéis título sois currantes de mierda que os pasáis la vida envidiando al de al lado que sí estudió. Os creéis muy listos por "aprender de la vida" mientras curráis de sol a sol en un taller o repartiendo paquetes, y luego os sorprendéis de que vuestros hijos os miren como a un pringado. Un título es la mínima prueba de que no eres un vago mental o un inútil que se rajó a la primera dificultad.

Mirad a vuestro alrededor en el foro, la de gente que se pone a la defensiva en cuanto sale el tema... es patético. "Yo conozco a un fontanero que tiene un chalet". Pues enhorabuena, uno entre mil. El resto estáis amargados, sin perspectivas y fingiendo que "la universidad no vale para nada" porque os da vergüenza admitir que os quedasteis atrás. Deberíais estar avergonzados, sí. Avergonzados de no haber tenido cojones ni disciplina para sacar una carrera como hace cualquier persona normal que quiere progresar de verdad.

Así que venga, defended vuestra mediocridad todo lo que queráis. Seguid diciendo que el papel no vale nada mientras veis cómo los que sí lo tienen os pasan por encima. Fracasados.

Lo que es lamentable son todos estos chavales de 20 años que suben contenido a redes sociales estando en dubai, con el fondo detras, y que dicen que estudiar no vale una mierda, que ellos se quitaron de estudiar, y que ahora estan en dubai ganando 4 cifras al mes.

luego rascas y estan 28 compartiendo un piso de mierda, pero eh, con balcon con vistas al skyline
RogerSmith
Extraterrestre
Cita de Benllamado
Sí, lo sois. Y no me vengáis con la mierda de "es que yo soy autónomo y gano pasta" o "Bill Gates no terminó Harvard". La inmensa mayoría de los que no tenéis título sois currantes de mierda que os pasáis la vida envidiando al de al lado que sí estudió. Os creéis muy listos por "aprender de la vida" mientras curráis de sol a sol en un taller o repartiendo paquetes, y luego os sorprendéis de que vuestros hijos os miren como a un pringado. Un título es la mínima prueba de que no eres un vago mental o un inútil que se rajó a la primera dificultad.

Mirad a vuestro alrededor en el foro, la de gente que se pone a la defensiva en cuanto sale el tema... es patético. "Yo conozco a un fontanero que tiene un chalet". Pues enhorabuena, uno entre mil. El resto estáis amargados, sin perspectivas y fingiendo que "la universidad no vale para nada" porque os da vergüenza admitir que os quedasteis atrás. Deberíais estar avergonzados, sí. Avergonzados de no haber tenido cojones ni disciplina para sacar una carrera como hace cualquier persona normal que quiere progresar de verdad.

Así que venga, defended vuestra mediocridad todo lo que queráis. Seguid diciendo que el papel no vale nada mientras veis cómo los que sí lo tienen os pasan por encima. Fracasados.
Eres un frustrado, reflejando lo que de verdad dices, estás muy picado por haber estudiado y no llegado a lo que llegan otros con menos estudios. Aquí uno que solo tiene FP superior y te garantizo que despido negados como tu cada 3 o 6 meses que llegan y no duran nada, mucho estudiar y poco afrontar las cosas. Rata de biblioteca frustrada. Que tengas un buen Domingo ve y píllate un durum y deja de publicar mierdas anda.
Ceberre
ShurCono
Algún autónomo te ha robado la novia verdad? animo chico, de todo se sale
dani91
Cita de Antrax18
Pues porque no vales para otra cosa, sin más.

La gente que vale le da exactamente igual tener o no tener título universitario. Quien es un puto genio, te creará un lenguaje de programación independientemente de que tenga o no carrera, lo que no quita que para llegar a ciertos lugares sea estrictamente necesario tener una carrera. Una cosa no quita la otra.

Pero si sin carrera no hubieras optado al sueldo que tienes, pues, muy probablemente, es porque no vales un cagao'.

Cuando quieras, te doy ejemplos muy concretos de personas sin títulos universitarios que tienen mucho más dinero que tú y han aportado a la humanidad mucho más de lo que tú harás en 5 vidas. Pues eso.
Dime que eres pobre sin decirme que eres pobre
Shurblog
Pájaros en la cabeza, lienzo sobre hilo de ForoCoches.

No voy ni a argumentarte porque me he fijado como objetivo no discutir con gente cuyo médico de cabecera se denomine pediatra
La Jaysticia
Cita de Benllamado

Me acabo de sacar una carrera universitaria a mis 32 años y no varía en lo más mínimo mi vida que ya era buena. Tonto.
vitorex
Gusano de guerra
Eres profundamene subnormal
ColinMcBike
o_O
0/10
rabopeligroso7
Muy bien campeón
Pomelis
Y el que publica este hilo es un deforestado mental con exceso de tiempo libre, que en menos de 3 años de cuenta, ha abierto 1263 hilos y ha escrito 4775 mensajes.

De los cuales es tan triste que en los hilos que abre se autopolea.

Loco... no voy a ser yo quien te diga lo que tienes que hacer con tu vida, pero intenta hacer algo de provecho en vez de perder el tiempo aquí todos los días. Que un rato está bien, pero lo tuyo parece que es obsesión o que necesitas que se te haga casito.

Lo que no se puede es venir denostando a la gente porque sí...
¿Que unos estudios y una formación de lo que sea te va a abrir más puertas? Por supuesto, pero no todo son carreras. Hay oficios, habilidades, otros conocimientos que se aprenden fuera de una carrera, ya sea trabajando, formándote de manera autodidacta o de otras maneras.

Pero bueno, aquí ya tienes tu hilo del día, no vayas a romper tu media de hilo por día, crack. A ver si vas a fracasar en eso, fiera.
Ciszo
Cita de Benllamado
Jajaja no me jodas, tío. Te has sacado la carrera + máster y ahora vienes llorando como una nenaza diciendo que no vale para nada. Claro que va a tener utilidad, lo que pasa es que eres un impaciente de mierda que quiere que le caiga todo del cielo ya.

El máster te va a servir, pero no para que te contraten mañana cobrando 3.000€ por ser "licenciado". Te va a servir para pisar cabezas dentro de unos años, para tener puertas abiertas que el resto no tendremos y para poder mandar a tomar por culo a más de uno cuando estés en mejor posición.

Pero claro, tú quieres resultados inmediatos porque tienes la mentalidad de un repartidor de Glovo.
Vamos, que no tienes carrera y vienes a hablar sobre algo que no conoces...

Al final depende de la carrera, del sector y hasta del momento. O incluso de que luego te des cuenta que era lo que querías, que a veces estudias y cuando empiezas a trabajar en el sector te das cuenta que no te gusta ese trabajo.

Pero bueno, eres solo un troll con necesidad de atención.
xPedro
Hay algo que nunca vas a poder estudiar y es "tener afecto familiar"
eugim
by migue
Cita de RogerSmith
Eres un frustrado, reflejando lo que de verdad dices, estás muy picado por haber estudiado y no llegado a lo que llegan otros con menos estudios. Aquí uno que solo tiene FP superior y te garantizo que despido negados como tu cada 3 o 6 meses que llegan y no duran nada, mucho estudiar y poco afrontar las cosas. Rata de biblioteca frustrada. Que tengas un buen Domingo ve y píllate un durum y deja de publicar mierdas anda.
Efepé y superior es un oxímoron
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día