La madre que lo parió macho. Frenazo en los morros de un camión

kijuna
historia por hacer
los camioneros tienen prohibido tocar los pedales?
Waki_tifosi
ForoCoches: Miembro
El del camión es un poco exagerado y tonto, el típico que va grabando para dárselas de buen conductor y los demás son los malos.
Fenix_ardiente
Premium
Cita de Twist_Titanio
Conocí a un conductor de camión cisterna. Decía que a tope de carga, pisabas el pedal de freno y es como si no pasara nada, todo iba al ralentí.

Tema frenada, aunque tengas mejor agarre, dudo que un camión a plena carga frene en menos distancia que otro vació. Es solo mi opinión, no significa que no tengas razón.
Un camión cargado necesita más espacio para frenar.
Fenix_ardiente
Premium
Cita de sherift
Va a 90 el camión. El Chevrolet aunque es gilipollas se ha metido a la derecha con bastante distancia de seguridad sobre el camión.

El camión por mucho peso que tenga…. Le da tiempo a frenar

¿Consideras eso suficiente distancia de seguridad?
Aventurator
ForoCoches: Usuario
cabrearse por cuestiones de trafico es de canis y chonis
ElD_pit
este hilo esta creado para crear trafico
Macgreidi
El camionero que graba no es más tonto y exagerado que su puta madre, al igual que muchos del foro.
chuus88
Cita de Alves_Crack
A mí el otro día, uno casi me empotra contra la mediana. Voy por mi carril, su carril se acababa. Pues acelera a la vez que empieza a invadir mi carril sin intermitentes ni nada. Por sus cojones. Tuve que clavar el freno.
Tienes que ser muy previsor efectivamente.
A el se la suda cruzarse ni te va a notar.

Por eso la importancia de tener potencia, un pisotón y adiós problemas.
sherift
Cita de Fenix_ardiente

No es que considere suficiente distancia de seguridad, lo que considero es que a una velocidad CONSTANTE, no es tan peligroso …. Más que nada porque el camión también puede bajar de 90 a 80 sin problema.

Otra cosa distinta hubiese sido que hubiese una retención…. Pero a velocidad constante…. Se frena y punto, otra cosa es que al camión no le salga de los cojones bajar de velocidad.
komando Y
Cita de De Bonestruca
No lo pillo. Perdón por el retraso.
En retraso lo tiene el op, estate tranquilo
Sr.peter
No he visto ningún frenazo
Scuti
La distancia de seguridad para volver al carril derecho después de adelantar a un vehículo es el doble de lo que mide dicho vehículo.

Es decir, si el camión es un trailer de 18 metros, el del turismo tenia que dejar minimo 36 metros antes de volver a ese carril.

Ni de coña hay ahi 36 metros.

Pero bueno, viendo a la ostia que va el camión pues allá él. Los webos que están en juego son los suyos y las vidas de los que vayan con él. Frenar a un bicho de esos no es fácil y con un frenazo se cruza, hace tijera y un cristo que no te menees. No tengo pruebas, pero tampoco dudas, que ante la disyuntiva de tijera y liada en caso de apuro muchos camioneros tocan el freno lo minimo y que Dios reparta suerte.
sainz - moya
Sasando con feeee
No veo nada criticable en el vídeo, devuélveme mis dos minutos perdidos.
Fenix_ardiente
Premium
Cita de sainz - moya
No veo nada criticable en el vídeo, devuélveme mis dos minutos perdidos.

Espero que en una de esas un camión no te de por detrás, los tuyos no tienen porqué pagar con su vida, tu retraso.
KXT
No hay ningún frenazo, el camionero es subnormal.
Halvertor
Cuando ellos adelantan a +0,2 km/h no les digas nada que también se ponen nerviositos, o cuando se incorporan a una autovía o autopista sudándoles el cipote si viene alguien o no.
kingofdevils
Que empiece por decirles a los hijos de la gran puta de sus compañeros que 1: cuando viene un coche por la izquierda, espera 5 segunditos para adelantar 2: que eso con 4 ruedas que se mueve hacia ti es un coche, mucho más pequeño que tu camión y si lo tocas, casi seguro que lo matas y 3: que aunque la carretera no se termine, quedarse 5 o 6km adelantando es para que os quiten el carnet a ti por tirarte un ratazo estorbando y al adelantado por subnormal; si te estás acercando a unos 10 metros el minuto, son máximo dos para adelantar.

Un día a uno de estos cabrones (que no son todos), cuando lo estaba cargando aparte de contarme sus batallas en los adelantamientos (que si le meto el camión al otro cuando voy en paralelo para desestabilizarlo y frene un poco, que si tacógrafo, etc...), me empezó a meter prisa, cuando nostros lo colamos (por delante de 8 o 9 camiones, lo hacíamos por arreglarles el viaje) porque era un internacional. Cómo era un gilipollas y un desagradecido de mierda lo dejé con el camión a medio cargar y me fui a cargar todo lo que tenía por delante. Y así es con los de esta empresa desde ese día.
jota
Cita de Fenix_ardiente

¿Shur has visto esa señal amarilla que hay a la derecha?
Fenix_ardiente
Premium
Cita de jota
¿Shur has visto esa señal amarilla que hay a la derecha?
Peligro posibles retenciones. Si llega a haber retención el del coche gris estaría muerto.
jota
Cita de Fenix_ardiente
Peligro posibles retenciones. Si llega a haber retención el del coche gris estaría muerto.

Quiero pensar que el del camión, que verá la retención ANTES que el del coche, no va a insistir en ir a 90km/h por sus cojones morenos haya o no retención.

Lo que te quería decir es que lo que hace el del coche no es para tanto en un tramo donde ya te están señalando que suele haber retenciones y donde por tanto, la velocidad máxima de la via, la distancia de seguridad, etc quedan en segundo plano.
Rubene45
ForoCoches: Premium
Cita de Fenix_ardiente

Le da tiempo a frenar, he visto cosas peores.

El del camión es un flanders y una nenaza, supongo que llevará 1 año con el carnet C.

Con levantar un poco el acelerador y poner el retarder en cuanto le ve que le esta adelantando por el espejo retrovisor, basta.
Awrtuh
Un camión adelantando a otro en zona de retenciones
El "prota" del video reduce 5 km/h para luego volver a ponerse a la misma velocidad en el carril izquierdo.

Y luego el del chevrolet que tiene dos opciones, quedarse en el carril izquierdo esperando, o meterse en la encerrona y elige la peor.

El más incompetente me sigue pareciendo el que graba el video
HHHHSIUQNAV
Menudo peligro el paletazo del camión.
sainz - moya
Sasando con feeee
Cita de Fenix_ardiente
Espero que en una de esas un camión no te de por detrás, los tuyos no tienen porqué pagar con su vida, tu retraso.
Conduzco bastante bien la verdad, las veces que os metéis de golpe al carril central para adelantar sin mirar quién circula por el carril y tiene preferencia sobre vosotros, os he logrado esquivar sin poner en peligro mi vida, ni la de los que van conmigo ni la de otros usuarios, listo, que eres un listo.
Fenix_ardiente
Premium
Cita de Awrtuh
Un camión adelantando a otro en zona de retenciones
El "prota" del video reduce 5 km/h para luego volver a ponerse a la misma velocidad en el carril izquierdo.

Y luego el del chevrolet que tiene dos opciones, quedarse en el carril izquierdo esperando, o meterse en la encerrona y elige la peor.

El más incompetente me sigue pareciendo el que graba el video

La mejor opción para el coche es ponerse a la derecha, pero detrás del camión.
tornillos
No soy camionero, pero comprendo totalmente las inercias con las que trabaja, por lo que siempre les facilito las cosas. No me entra en la cabeza como alguien no solo hace lo mismo que yo, sino que pone en peligro a todos.

Por culpa de retrasados mentales como el del video tenemos que sufrir la mierda de las ADAs.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día