SEVILLA está en la mismísima
Ayer 12:38
| Sevilla tiene poca multiculturalidad a mi parecer.Salgo las mañanas a andar y hay algunos barrios dónde si se vé, pero en el resto no,si es a lo que el op se refiere. |
Ayer 12:38
|
MIERDA.
Fuímos a hacer unas gestiones y unas compras mi mano y yo (a dos horas y algo de casa) y decidimos hospedarnos en ella (Sevilla). Soy catalán, afincado en Extremadura frontera con Portugal y me encanta el sur en general, tanto Extremadura como Andalucía, pero lo que es, es. Al día siguiente estaba deseando largarme de allí. ¿Qué está pasando? Aquí se vive relativamente, con ciertas limitaciones y carencias, pero no es una ciudad cara, y quitando julio/agosto el clima no es malo. He vivido en Sevilla y es una mierda. Grande con atascos, problemas para aparcar, gorrillas, robos en coches… Zona casco antiguo, que es lo único bonito, lleno de bares para turistas. Y el sevillano, eso sin duda es lo peor de Sevilla. |
Ayer 12:42
|
La ciudad está cayendo a pasos agigantados en lo mismo que otras capitales, el turismo masivo y promovido por los hoteleros, especuladores y los políticos que “expulsa a sus ciudadanos del centro”. Llevo años sin ir con mis amigos a tapear, tomar una cerveza o un café por el centro como hacía antes, ahora vamos a los bares de barrio que te sirven y atienden como siempre. Que se metan la “comida fusión” y su masificación por el culo, tenía gracia cuando eran 4 bares en la Alameda o el Arenal. |
Editado: Ayer 12:44 -
| Con ese tropel de argumentos, reflexiones anecdóticas, ejemplos concretos y datos en la mano es imposible no estar de acuerdo con el OP. |
|
El olor a pipí de persona por las calles es otro cantar |
Ayer 12:45
|
qué? En serio hace falta sea quién lo por el mero hecho de abrir el post?
|
Editado: Ayer 15:06 -
Ayer 12:46
|
MIERDA.
Fuímos a hacer unas gestiones y unas compras mi mano y yo (a dos horas y algo de casa) y decidimos hospedarnos en ella (Sevilla). Soy catalán, afincado en Extremadura frontera con Portugal y me encanta el sur en general, tanto Extremadura como Andalucía, pero lo que es, es. Al día siguiente estaba deseando largarme de allí. ¿Qué está pasando? |
Ayer 12:49
|
Ahora mismo hay en un despacho en Madrid un grupo de charos de estos chiringuitos diciendo: "oye, tenemos 5000 africanos q han llegado el mes pasado y los tenemos que distribuir por orden del gobierno por varias ciudades, y el mes que viene otros 5.000, los podemos llevar a Sevilla que hay pocos todavía". Así es como arruinan lugares las organizaciones GUBERNAMENTALES (se hacen llamar ong´s para despistar engañando a la gente pretendiendo ser "solidarias" cuando el 90-100% de su financiación es del gobierno, vía nuestros impuestos) dedicadas a africanizar e islamizar España. |
Ayer 12:50
|
Las calles tío, el olor… es exagerado. He de decir que los andaluces con los que me topé esta vez, la mayoría de 10. Pero eso es otro tema |
Ayer 12:55
|
Sevilla ha echado a los sevillanos del centro de la ciudad. Ahora todo es para guiris. Pero no hay mucha moronegrada. Y los gipsikings están concentrados en barrios del extrarradio y no se ven mucho. |
Ayer 12:59
|
Tenéis que controlar las organizaciones gubernamentales (Accem, Cruz Moha, Caritas, etc) porque son los q deciden qué barrio o ciudad siguiente arruinan llevando sus remesas de africanos y magrebíes y los ponen en hoteles, residencias, etc.
Ahora mismo hay en un despacho en Madrid un grupo de charos de estos chiringuitos diciendo: "oye, tenemos 5000 africanos q han llegado el mes pasado y los tenemos que distribuir por orden del gobierno por varias ciudades, y el mes que viene otros 5.000, los podemos llevar a Sevilla que hay pocos todavía". Así es como arruinan lugares las organizaciones GUBERNAMENTALES (se hacen llamar ong´s para despistar engañando a la gente pretendiendo ser "solidarias" cuando el 90-100% de su financiación es del gobierno, vía nuestros impuestos) dedicadas a africanizar e islamizar España. Ya no sirve con solo hacerse el buenecito para poder colar tu negocio... la gente ya sabe de qué va todo... Las subvenciones deben revisarse con urgencia y eliminarse con carácter muy general... Que los políticos hagan lo que quieran, que se hagan los sordos y los longuis si les parece, pero como consejo yo no le tocaría ya mucho más las pelotas a la gente... Se pueden cansar y acabar en las casas de los que no deben... |
Ayer 13:00
|
MIERDA.
Fuímos a hacer unas gestiones y unas compras mi mano y yo (a dos horas y algo de casa) y decidimos hospedarnos en ella (Sevilla). Soy catalán, afincado en Extremadura frontera con Portugal y me encanta el sur en general, tanto Extremadura como Andalucía, pero lo que es, es. Al día siguiente estaba deseando largarme de allí. ¿Qué está pasando? |
Ayer 13:09
|
MIERDA.
Ayer 13:12
|
yo pase por la provincia, mee y me fui a las pocas horas de entrar un tipo quiso abrirme el coche. no me ven mas el pelo por ahi |