SEVILLA está en la mismísima
Ayer 12:24
|
MIERDA. Fuímos a hacer unas gestiones y unas compras mi mano y yo (a dos horas y algo de casa) y decidimos hospedarnos en ella (Sevilla). Soy catalán, afincado en Extremadura frontera con Portugal y ME ENCANTA EL SUR, (en general), tanto Extremadura como Andalucía, pero lo que es, es. Al día siguiente estaba deseando largarme de allí. ¿Qué está pasando? - Edito: Igual fue mi percepción porque estuve por la zona de La Macarena (no la conocía) y varios shurs por privado (y alguno en el post) me han comentado que esa zona es de las peores quitando las 3.000 viviendas o similar. Por cierto, cosa que me alegra “escuchar” en el sentido de que Sevilla siempre me gustó. Tiene un color especial. |
Editado: 11:39 - Razón: Edito para editar porque rectificar es de sabios.
Ayer 12:27
|
MIERDA.
Fuímos a hacer unas gestiones y unas compras mi mano y yo (a dos horas y algo de casa) y decidimos hospedarnos en ella (Sevilla). Soy catalán, afincado en Extremadura frontera con Portugal y me encanta el sur en general, tanto Extremadura como Andalucía, pero lo que es, es. Al día siguiente estaba deseando largarme de allí. ¿Qué está pasando? |
Ayer 12:28
|
En vez de ofenderos, reconoced que vuestra ciudad se va a la mierda. Tranquilos, a mí no me cuesta reconocer que la mía (Barcelona), ya se fue. |
Ayer 12:28
| Por algo tienen la fama de pasarse el día durmiendo, porque si salen a la calle arden... |
Ayer 12:29
|
MIERDA.
Fuímos a hacer unas gestiones y unas compras mi mano y yo (a dos horas y algo de casa) y decidimos hospedarnos en ella (Sevilla). Soy catalán, afincado en Extremadura frontera con Portugal y me encanta el sur en general, tanto Extremadura como Andalucía, pero lo que es, es. Al día siguiente estaba deseando largarme de allí. ¿Qué está pasando? |
| Pero como se va a ofender nadie si eres tan subnormal que no explicas ni el porqué anormal de paguita. |
|
MIERDA.
|
MIERDA.
Ayer 12:31
|
Pero por qué? A mí me encanta Sevilla. Yo también soy de Barcelona y es como trasladarte a la España de los 2000. Que te atiendan camareros españoles es una cosa que me salta las lágrimas. |
Ayer 12:31
| Todo el mundo deseando largarse de Sevilla en la ola de calor y vas tu alli a en Julio a . . . ¿hacer turismo con los japoneses?. |
Ayer 12:32
|
La última vez que fui me sorprendió la poca cantidad de inmigrantes que se veía. Era como estar en España. Incluso en hostelería la mayoría eran españoles. Puto Madrid TT |