SEVILLA está en la mismísima

ER NIÑO LA MINA
ForoCoches: Miembro
Sevilla tiene poca multiculturalidad a mi parecer.Salgo las mañanas a andar y hay algunos barrios dónde si se vé, pero en el resto no,si es a lo que el op se refiere.
The-Dude
ForoCoches: Usuario
Cita de yoalonzotu
MIERDA.

Fuímos a hacer unas gestiones y unas compras mi mano y yo (a dos horas y algo de casa) y decidimos hospedarnos en ella (Sevilla). Soy catalán, afincado en Extremadura frontera con Portugal y me encanta el sur en general, tanto Extremadura como Andalucía, pero lo que es, es.

Al día siguiente estaba deseando largarme de allí.

¿Qué está pasando?
Soy de Badajoz que supongo que será donde vives.

Aquí se vive relativamente, con ciertas limitaciones y carencias, pero no es una ciudad cara, y quitando julio/agosto el clima no es malo.

He vivido en Sevilla y es una mierda.
Grande con atascos, problemas para aparcar, gorrillas, robos en coches…
Zona casco antiguo, que es lo único bonito, lleno de bares para turistas.

Y el sevillano, eso sin duda es lo peor de Sevilla.
AMADO CARRILLO
GITANO ELEGANTE
Cita de Minnifield
¿Qué está ocurriendo?
LoboLopez
Hombre, así explicao...
Golemen
Mimiembro
"...pero lo que es, es"

Eres un poeta. Añado que, lo que no es, no es.
Mattox
La ciudad está cayendo a pasos agigantados en lo mismo que otras capitales, el turismo masivo y promovido por los hoteleros, especuladores y los políticos que “expulsa a sus ciudadanos del centro”.

Llevo años sin ir con mis amigos a tapear, tomar una cerveza o un café por el centro como hacía antes, ahora vamos a los bares de barrio que te sirven y atienden como siempre. Que se metan la “comida fusión” y su masificación por el culo, tenía gracia cuando eran 4 bares en la Alameda o el Arenal.
Leopardi
Con ese tropel de argumentos, reflexiones anecdóticas, ejemplos concretos y datos en la mano es imposible no estar de acuerdo con el OP.
yoalonzotu
Requiemporunsueño.GifTT
Cita de Axel~
Por algo tienen la fama de pasarse el día durmiendo, porque si salen a la calle arden...
Por cierto, no hacía calor ni el jueves ni el viernes, en ese aspecto se estaba de lujo.

El olor a pipí de persona por las calles es otro cantar
yaiba
Exsecretario de la Culer
Doy fe
jonnywalker
Sevilla mola, lo único malo que está lleno de sevillanos flipaos.
Axel~
☆★☆☆☆
Cita de yoalonzotu
Por cierto, no hacía calor ni el jueves ni el viernes, en ese aspecto se estaba de lujo.

¿Cómo sabes que es de persona?
yoalonzotu
Requiemporunsueño.GifTT
Cita de Zamorano
Pero como se va a ofender nadie si eres tan subnormal que no explicas ni el porqué anormal de paguita.
E serio todos los que vive Sevilla crees que no sabe el por
qué? En serio hace falta sea quién lo por el mero hecho de abrir el post?
FMaj7
Cita de yoalonzotu
MIERDA.

Fuímos a hacer unas gestiones y unas compras mi mano y yo (a dos horas y algo de casa) y decidimos hospedarnos en ella (Sevilla). Soy catalán, afincado en Extremadura frontera con Portugal y me encanta el sur en general, tanto Extremadura como Andalucía, pero lo que es, es.

¿Qué está pasando?
Lo dices por los gitanos? la suciedad? el olor? los funcivagos? por qué?
i_Gort
Forocoches: Premium
Cita de Luquecito
No expliques el porque no vaya a ser que nos enteremos
This....
yoalonzotu
Requiemporunsueño.GifTT
Cita de FMaj7
Lo dices por los gitanos? la suciedad? el olor? los funcivagos? por qué?
Ni un gitano vi, fíjate.
LANE
Cita de APOCRIFO
Todo el mundo deseando largarse de Sevilla en la ola de calor y vas tu alli a en Julio a . . . ¿hacer turismo con los japoneses?.
Igual fue a comprar al Corte Inglés.
Zamorano
Cita de yoalonzotu
En serio todos los que viven en Sevilla crees que no saben el por qué? En serio hace falta que sea yo quién lo diga por el mero hecho de abrir el post?
Confirmado, eres subnormal
Bonestruca
Bastante membrillo
Cita de yoalonzotu

Se dice orina o meados.
FMaj7
Cita de yoalonzotu
Ni un gitano vi, fíjate.
por la comida? por el calor?

explícate cabrón
Ptowj30
Cita de ER NIÑO LA MINA
Sevilla tiene poca multiculturalidad a mi parecer.Salgo las mañanas a andar y hay algunos barrios dónde si se vé, pero en el resto no,si es a lo que el op se refiere.
Tenéis que controlar las organizaciones gubernamentales (Accem, Cruz Moha, Caritas, etc) porque son los q deciden qué barrio o ciudad siguiente arruinan llevando sus remesas de africanos y magrebíes y los ponen en hoteles, residencias, etc.

Ahora mismo hay en un despacho en Madrid un grupo de charos de estos chiringuitos diciendo: "oye, tenemos 5000 africanos q han llegado el mes pasado y los tenemos que distribuir por orden del gobierno por varias ciudades, y el mes que viene otros 5.000, los podemos llevar a Sevilla que hay pocos todavía".

Así es como arruinan lugares las organizaciones GUBERNAMENTALES (se hacen llamar ong´s para despistar engañando a la gente pretendiendo ser "solidarias" cuando el 90-100% de su financiación es del gobierno, vía nuestros impuestos) dedicadas a africanizar e islamizar España.
yoalonzotu
Requiemporunsueño.GifTT
Cita de FuturoLangosto
Moropanchinegrada, lo esta arruinando todo
Las calles tío, el olor… es exagerado.

He de decir que los andaluces con los que me topé esta vez, la mayoría de 10. Pero eso es otro tema
Pijoaparte
Sevilla ha echado a los sevillanos del centro de la ciudad. Ahora todo es para guiris.

Pero no hay mucha moronegrada. Y los gipsikings están concentrados en barrios del extrarradio y no se ven mucho.
Tetra
Usuario Premium
Hombre, es que la tranquilidad en Badajoz es lo que más se valora.
LANE
Cita de Ptowj30
Tenéis que controlar las organizaciones gubernamentales (Accem, Cruz Moha, Caritas, etc) porque son los q deciden qué barrio o ciudad siguiente arruinan llevando sus remesas de africanos y magrebíes y los ponen en hoteles, residencias, etc.

Ahora mismo hay en un despacho en Madrid un grupo de charos de estos chiringuitos diciendo: "oye, tenemos 5000 africanos q han llegado el mes pasado y los tenemos que distribuir por orden del gobierno por varias ciudades, y el mes que viene otros 5.000, los podemos llevar a Sevilla que hay pocos todavía".

Así es como arruinan lugares las organizaciones GUBERNAMENTALES (se hacen llamar ong´s para despistar engañando a la gente pretendiendo ser "solidarias" cuando el 90-100% de su financiación es del gobierno, vía nuestros impuestos) dedicadas a africanizar e islamizar España.
Hay muchos más., pero con siglas, nombres y apellidos, la gente de la calle ha cogido la matricula ya muy bien a las ong...

Ya no sirve con solo hacerse el buenecito para poder colar tu negocio... la gente ya sabe de qué va todo...

Las subvenciones deben revisarse con urgencia y eliminarse con carácter muy general...

Que los políticos hagan lo que quieran, que se hagan los sordos y los longuis si les parece, pero como consejo yo no le tocaría ya mucho más las pelotas a la gente... Se pueden cansar y acabar en las casas de los que no deben...
hapasil
Cita de yoalonzotu
MIERDA.

¿Qué está pasando?
Pero explicate...
Pastelitoo
nada oye, que al notas no le sale de las pelotas explicar el por qué
Bengoechea
Cita de yoalonzotu
MIERDA.

¿Qué está pasando?
Se está llenando de catalanes. Es insufrible.
FuturoLangosto
Cita de yoalonzotu
Las calles tío, el olor… es exagerado.

He de decir que los andaluces con los que me topé esta vez, la mayoría de 10. Pero eso es otro tema
De que calles me hablas concretamente?
baby doc
yo pase por la provincia, mee y me fui
a las pocas horas de entrar un tipo quiso abrirme el coche.

no me ven mas el pelo por ahi
monchofer
Cita de Grossan
Hay que saber subir y bajar
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día