SEVILLA está en la mismísima

R.Daneel
ForoCoches: Usuario
Cita de The-Dude
Yo viví allí por el 2.005.
El barrio de Santa Cruz ya era famoso por las clavadas en los bares para guiris.

Que evidentemente si no eras de allí y te movías por esa zona no lo sabías y te la metían.

Recuerdo un amigo que no tenía acento sevillano, y todos los viernes para hacer tiempo tenía que tomar café en un bar. Cada vez le cobraban algo distinto, 1,10, 1,15, 1,20…
Un día le dio por decir “killo, cobramé er café”, y a partir de ahí ya le costaba 0,90.

Jajaja pues no me extrañaría, pero yo soy sevillano y tengo acento así que no me a ocurrido eso, lo que sí me ha pasado, de pedir una cerveza, decirme un precio disparatado mientras me la echaba y decirle que pa el
yoalonzotu
Requiemporunsueño.GifTT
Cita de Lodox
Sevilla sales del centro y todo es mierda. Un sevillano.
Gracias
Carpeverde
ForoCoches: Miembro
Cita de luquecito
no expliques el porque no vaya a ser que nos enteremos

+1
yoalonzotu
Requiemporunsueño.GifTT
Cita de Corrupia
Pero a qué te refieres? Estuve hace dos meses y me sigue pareciendo la última ciudad que queda sin infectar. Está invadida por el turismo eso sí, pero es un mal menor.

Igualmente el turismo de Sevilla me parece más sano que el de Madrid o Bcn.
No pasaste por la zona de la Macarena no?
JF Rutherford
Cita de hibiscus
pero por qué?
A mí me encanta sevilla. Yo también soy de barcelona y es como trasladarte a la
españa de los 2000.
que te atiendan camareros españoles es una cosa que me salta las lágrimas.
+1000
S4fu2fit
Cita de yoalonzotu
En vez de ofenderos, reconoced que vuestra ciudad se va a la mierda.

Tranquilos, a mí no me cuesta reconocer que la mía (Barcelona), ya se fue.

Pero di el por qué
SexFabregas
Cita de yoalonzotu
MIERDA.

Fuímos a hacer unas gestiones y unas compras mi mano y yo (a dos horas y algo de casa) y decidimos hospedarnos en ella (Sevilla). Soy catalán, afincado en Extremadura frontera con Portugal y me encanta el sur en general, tanto Extremadura como Andalucía, pero lo que es, es.

Al día siguiente estaba deseando largarme de allí.

¿Qué está pasando?
Creo que el que está en la mierda eres tú.
XMASS
El OP sale de Badajoz y le supera la vida
Raverx2
No sabes ni explicarte y quieres que te demos una opinión.
Retrasado
yoalonzotu
Requiemporunsueño.GifTT
Cita de R.Daneel
El centro histórico de Sevilla es el más grande de España...

Por el resto, hay inmigración, si, mucha menos que en otras ciudades españolas, también, que se conserva aún la esencia en algunas zonas también, que como bien dices, el casco antiguo es un parque temático para guiris, no al 100% pero también
Sevilla comparado con: Málaga, Granada, Córdoba, Huelva o Cádiz… hay más o menos inmigración? Pregunta seria.
tyreseg
El Que Parte y Reparte
Cita de yoalonzotu
Por cierto, no hacía calor ni el jueves ni el viernes, en ese aspecto se estaba de lujo.

El olor a pipí de persona por las calles es otro cantar
siendo gaditano viviendo cerca de sevilla..creo que no te has pasado recientemente por barcelona no? porque yo la visite a primeros de julio y no sabria decirte que da mas asco de las dos..bueno si..pero es mi opinion y me la reservo.
yoalonzotu
Requiemporunsueño.GifTT
Cita de hibiscus
Pero por qué?
A mí me encanta Sevilla. Yo también soy de Barcelona y es como trasladarte a la
España de los 2000.
Que te atiendan camareros españoles es una cosa que me salta las lágrimas.
Ojalá lo hubiese vivido. Entonces este post no existiría. Tuve mala suerte? Escogí mal el barrio? Aunque me moví un poquito.
Beco34
Poleman
Cita de yoalonzotu
Sevilla comparado con: Málaga, Granada, Córdoba, Huelva o Cádiz… hay más o menos inmigración? Pregunta seria.
Cada vez hay más, se ha disparado en los últimos años, pero aún así no tiene absolutamente nada que ver con Madrid o Barcelona. Vamos, ni el 5%.

De hecho hace un par de años vinieron unos amigos de Barcelona y se quedaron flipados con la poca inmigración que había.
yoalonzotu
Requiemporunsueño.GifTT
Cita de tyreseg
siendo gaditano viviendo cerca de sevilla..creo que no te has pasado recientemente por barcelona no? porque yo la visite a primeros de julio y no sabria decirte que da mas asco de las dos..bueno si..pero es mi opinion y me la reservo.
No se porque tienes que reservarte algo que yo mismo he dicho aquí. Barcelona DA ASCO. 🤷🏻*♂️
yoalonzotu
Requiemporunsueño.GifTT
Cita de Chairsman
Mejor no vengais, a menos bulto más claridad.
No me ofendes.

Qué opinión tienes de dos hermanas? Ahí lo considerais Sevilla?
yoalonzotu
Requiemporunsueño.GifTT
Cita de Beco34
Cada vez hay más, se ha disparado en los últimos años, pero aún así no tiene absolutamente nada que ver con Madrid o Barcelona. Vamos, ni el 5%.

De hecho hace un par de años vinieron unos amigos de Barcelona y se quedaron flipados con la poca inmigración que había.
Qué alegría leer esto. Gracias por el apunte.

Me encanta el sur y quiero seguir yendo y llevarme buenos recuerdos aunque no siempre se consigue.
yoalonzotu
Requiemporunsueño.GifTT
Cita de XMASS
El OP sale de Badajoz y le supera la vida
Me reí.
ElConquistador
Cita de yoalonzotu
No me ofendes.

Qué opinión tienes de dos hermanas? Ahí lo considerais Sevilla?
Dos hermanas es como una Badajoz pero al lado de Sevilla
yoalonzotu
Requiemporunsueño.GifTT
Cita de ElConquistador
Dos hermanas es como una Badajoz pero al lado de Sevilla
Seré más concreto. Qué tal se vive?
Yo me pasé también por ahí y diría que es bastante mas bonito que Badajoz.
The-Dude
Cita de R.Daneel
Jajaja pues no me extrañaría, pero yo soy sevillano y tengo acento así que no me a ocurrido eso, lo que sí me ha pasado, de pedir una cerveza, decirme un precio disparatado mientras me la echaba y decirle que pa el
Mi colega no tenía acento sevillano, pronuncia las eses y parece más del norte.

De ahí que siempre le decían otro precio más caro.
toletux
Una de las mejores ciudades para vivir en España. No está hecha la miel...
ElConquistador
Cita de yoalonzotu
Seré más concreto. Qué tal se vive?
Yo me pasé también por ahí y diría que es bastante mas bonito que Badajoz.
Dicen que se vive bien. Ya te digo, estilo de vida parecido a Badajoz (tiene los mismos habitantes.

Ahora, Badajoz no es tan fea como se dice.

La alcazaba y el casco antiguo están muy bien
yoalonzotu
Requiemporunsueño.GifTT
Cita de SexFabregas
Creo que el que está en la mierda eres tú.
Yo al menos hablo de lo que veo. Tu no has estado donde yo vivo jamás en tu vida sino serías incapaz de soltar algo así. La calidad de vida que tengo aquí en este lugar concreto es una locura. Y joder, no hay un solo sitio donde se coma mal en Portugal… bendito país vecino.
Rayo_Lase
Cada vez tenemos mas marrones, sevilla será el último bastión que caera
SexFabregas
Cita de yoalonzotu
Yo al menos hablo de lo que veo. Tu no has estado donde yo vivo jamás en tu vida sino serías incapaz de soltar algo así. La calidad de vida que tengo aquí en este lugar concreto es una locura. Y joder, no hay un solo sitio donde se coma mal en Portugal… bendito país vecino.
Que sí, que sí... que vives donde si cae una bomba nuclear no se entera ni dios.

Ala, disfruta!
yoalonzotu
Requiemporunsueño.GifTT
Cita de ElConquistador
Dicen que se vive bien. Ya te digo, estilo de vida parecido a Badajoz (tiene los mismos habitantes.

Ahora, Badajoz no es tan fea como se dice.

La alcazaba y el casco antiguo están muy bien
Gracias shur.

Llevo casi 3 años viendo Badajoz y es antigua y fea a parte de no tener NADA.

Lo que has nombrado es algo muy concreto.
david10_91
Sevilla es la ciudad más bonita de España.
yoalonzotu
Requiemporunsueño.GifTT
Cita de david10_91
Sevilla es la ciudad más bonita de España.
Pues que la cuiden más. La zona de la Macarena daba puto asco.
yoalonzotu
Requiemporunsueño.GifTT
Cita de SexFabregas
Que sí, que sí... que vives donde si cae una bomba nuclear no se entera ni dios.

Ala, disfruta!
La calidad de vida es la ciudad entonces según tú. Vale, ok. La perra gorda “patí”. A mi a parte de vivir en naturaleza, paz y armonía con gente humilde y civilizada, me gusta pagar menos por lo mismo. Un saludo shur
yoalonzotu
Requiemporunsueño.GifTT
Cita de Rayo_Lase
Cada vez tenemos mas marrones, sevilla será el último bastión que caera
Si a mi me jode, me encanta el sur y por eso me indigno. Quiero seguir yendo a Sevilla y disfrutar de mi paso por ella.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día