SEVILLA está en la mismísima
Ayer 14:49
|
MIERDA.
Fuímos a hacer unas gestiones y unas compras mi mano y yo (a dos horas y algo de casa) y decidimos hospedarnos en ella (Sevilla). Soy catalán, afincado en Extremadura frontera con Portugal y me encanta el sur en general, tanto Extremadura como Andalucía, pero lo que es, es. Al día siguiente estaba deseando largarme de allí. ¿Qué está pasando? A este le ha dado un golpe de calor y se ha cagado en toda Sevilla. |
Ayer 14:55
|
Soy de Badajoz que supongo que será donde vives.
Aquí se vive relativamente, con ciertas limitaciones y carencias, pero no es una ciudad cara, y quitando julio/agosto el clima no es malo. He vivido en Sevilla y es una mierda. Grande con atascos, problemas para aparcar, gorrillas, robos en coches… Zona casco antiguo, que es lo único bonito, lleno de bares para turistas. Y el sevillano, eso sin duda es lo peor de Sevilla. Badajoz no tiene NADA y la vivienda es cara, pero se vive tranquilo, gente humilde, no hay estrés, y aunque es fea a reventar, se está tranquilo. Ojo, para aparcar Badajoz no es ninguna maravilla, ese es otro punto negativo. Sevilla y Badajoz no tienen nada que ver. Sevilla es preciosa pero está en la 💩 y es una pena. Y no coincido contigo con el tema de los sevillanos. La gente de Sevilla, cayetanos a parte, es de p.m. Coincidimos pero no mucho |
Ayer 14:56
|
Cuando critican lo vuestro vais al cuello sin mirar si tenemos o no razón. |
Ayer 15:04
| Explícame por qué los Mercadona de Sevilla ahora tienen segurratas. No he pisado un Mercadona en mi vida con seguridad en la puerta. |
Ayer 15:10
|
MIERDA.
Fuímos a hacer unas gestiones y unas compras mi mano y yo (a dos horas y algo de casa) y decidimos hospedarnos en ella (Sevilla). Soy catalán, afincado en Extremadura frontera con Portugal y me encanta el sur en general, tanto Extremadura como Andalucía, pero lo que es, es. Al día siguiente estaba deseando largarme de allí. ¿Qué está pasando? |
Ayer 16:06
|
El que emigra no se va para estar peor que en su país. |
Ayer 16:11
|
MIERDA.
Fuímos a hacer unas gestiones y unas compras mi mano y yo (a dos horas y algo de casa) y decidimos hospedarnos en ella (Sevilla). Soy catalán, afincado en Extremadura frontera con Portugal y me encanta el sur en general, tanto Extremadura como Andalucía, pero lo que es, es. Al día siguiente estaba deseando largarme de allí. ¿Qué está pasando? |
Ayer 16:13
|
Sevilla está bien porque tienes todo a mano y no tienes el agobio que puedes tener en Madrid. Pero como en todos lados, se está llenando todo de panchitos. Bares de toda la vida ahora regentados por panchitos con una carta que es igual en todos lados, las calles cada día más sucias, la gente largándose al Aljarafe para poner su piso Paco en alquiler por 1.500€ en Triana o 100€ en adelante la noche en el centro, todas las putas calles llenas de gorrillas, cada día más mendigos con su colchón o su manta y sus cartones por encima y cartones de vino alrededor y el pestazo a meado, pelas y robos por las calles, da asco coger el coche por la falta de aparcamiento pero no quedan más cojones, las aceras llenas de meados de perros, y bastantes mierdas de hijos de puta que salen a que caguen de madrugada, plaga de palomas en toda la ciudad... Vamos, lo típico en cualquier ciudad española ahora mismo. Falta mano dura y sentido común. Pegarle una paliza a cada gorrilla, cortarle una mano a cada ladrón, matar a todas las palomas, registro obligatorio de ADN de perros y mierda que encuentren mierda que analizan y multa de 10.000€ al dueño... |
Ayer 16:17
| Sevilla tiene la joya más grande que ha parido la humanidad, S.M El Real Betis Balompié. |
Ayer 16:21
|
Sevilla está bien porque tienes todo a mano y no tienes el agobio que puedes tener en Madrid.
Pero como en todos lados, se está llenando todo de panchitos. Bares de toda la vida ahora regentados por panchitos con una carta que es igual en todos lados, las calles cada día más sucias, la gente largándose al Aljarafe para poner su piso Paco en alquiler por 1.500€ en Triana o 100€ en adelante la noche en el centro, todas las putas calles llenas de gorrillas, cada día más mendigos con su colchón o su manta y sus cartones por encima y cartones de vino alrededor y el pestazo a meado, pelas y robos por las calles, da asco coger el coche por la falta de aparcamiento pero no quedan más cojones, las aceras llenas de meados de perros, y bastantes mierdas de hijos de puta que salen a que caguen de madrugada, plaga de palomas en toda la ciudad... Vamos, lo típico en cualquier ciudad española ahora mismo. Falta mano dura y sentido común. Pegarle una paliza a cada gorrilla, cortarle una mano a cada ladrón, matar a todas las palomas, registro obligatorio de ADN de perros y mierda que encuentren mierda que analizan y multa de 10.000€ al dueño... |
Ayer 16:44
| Campaña de ruido por la policia municipal multando a todo el q va sin dbkiller o con el yasuni y prohibidos altavoces bluetooth. |
Ayer 16:56
|
mierda.
Fuímos a hacer unas gestiones y unas compras mi mano y yo (a dos horas y algo de casa) y decidimos hospedarnos en ella (sevilla). Soy catalán, afincado en extremadura frontera con portugal y me encanta el sur en general, tanto extremadura como andalucía, pero lo que es, es. Al día siguiente estaba deseando largarme de allí. ¿qué está pasando? |
Ayer 16:57
|
Sevilla está bien porque tienes todo a mano y no tienes el agobio que puedes tener en Madrid.
Pero como en todos lados, se está llenando todo de panchitos. Bares de toda la vida ahora regentados por panchitos con una carta que es igual en todos lados, las calles cada día más sucias, la gente largándose al Aljarafe para poner su piso Paco en alquiler por 1.500€ en Triana o 100€ en adelante la noche en el centro, todas las putas calles llenas de gorrillas, cada día más mendigos con su colchón o su manta y sus cartones por encima y cartones de vino alrededor y el pestazo a meado, pelas y robos por las calles, da asco coger el coche por la falta de aparcamiento pero no quedan más cojones, las aceras llenas de meados de perros, y bastantes mierdas de hijos de puta que salen a que caguen de madrugada, plaga de palomas en toda la ciudad... Vamos, lo típico en cualquier ciudad española ahora mismo. Falta mano dura y sentido común. Pegarle una paliza a cada gorrilla, cortarle una mano a cada ladrón, matar a todas las palomas, registro obligatorio de ADN de perros y mierda que encuentren mierda que analizan y multa de 10.000€ al dueño... |
Ayer 17:02
|
Pero a qué te refieres? Estuve hace dos meses y me sigue pareciendo la última ciudad que queda sin infectar. Está invadida por el turismo eso sí, pero es un mal menor. Igualmente el turismo de Sevilla me parece más sano que el de Madrid o Bcn. |
Ayer 17:06
|
MIERDA.