[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

superguay
Zombie sistémico
Cita de Tutercerhuevo
Tengo dudas de que Argentina no sea goleada por Inglaterra
Veremos primero si Inglaterra pasa ante noruega, no veo claro ninguno de los dos cuartos que quedan
psicodrummer
ForoCoches: Miembro
Cita de kikalv
La llorera por Twitter de los argensimios, estoy gozándolo.

Qué país más bazofia, al nivel de Marruecos de indigencia mental, peor que ellos porque por lo menos los marroquíes no son tan bocones como los argensimios, luego que si les odian, lo raro es que no hayan bombardeado ese agujero de muertos de hambre hasta dejar un cráter tan largo como Chile.

Ojalá les elimine Suiza a la jodida bazofia esa
Lo mismo digo, ojalá despertarme mañana con la buena noticia de que estén fuera del Mundial. No pienso ver el partido a esas horas
lion32
Cita de edukm90
Mal en el gol y amarilla tonta que le sacan. Hasta entonce correcto como siempre.

Pero a raiz de ahi ha vuelto a demostrar un aplomo para defender al tallo ese y a lukaku que no tienen la mayoria de jugadores ya consagrados. Yo estaba cagado de que el partido se nos fuese a la mierda por una segunda amarilla, y pedia el cambio por Pubill (creo q hubiese sido lo correcto igualmente para evitar riesgos) pero cubarsi ha sabido templar los nervios y seguir con la misma seguridad. Le ha dado la razon a DLF pese a que yo lo veia un riesgo inasumible.

Mis dieses a cubarsi
El gol , fue un golazo, por la banda de cucurella. No se pudo hacer nada , bueno Unai en el gol, pudo haber hecho un poco más, fue por el centro de la portería
Sr.Cantoná
Raza de Caín
Unas semifinales España - Francia e Inglaterra - Argentina serían un colofón. Históricas e intensas, de las más bonitas y emocionantes. Sea cual sea la final va a ser espectacular.
anira
D10S
Es la 2º vez en la historia que pasamos a semis, es muy muy muy meritorio.
El mundial que ganamos las pasamos putas en cada ronda, con la mejor generación de jugadores de nuestra historia.

Por ahora, ni prórrogas, ni penaltis a favor (no como otras selecciones...)
que a España le falta un punto de brillo? sí, pero los equipos se encierran, los jugadores vienen muertos de la larga temporada y están haciendo grandes partidos!

Vamos a disfrutar, joder!
r00sevelt
Llevo tiempo diciéndolo pero mis predicciones se van cumpliendo: Francia - Inglaterra es la final.

Ojalá me equivoque y sea España finalista.
Kaldas
Salvador del Mundo **
Por seguir con la rutina (aunque ya lo sabeis todos) pero estas cosas dan suerte

Hoy Noruega-Inglaterra. Es a las 23h. Un poco mas tarde.

Por cierto. No lo puedo asegurar al 100% pero juraria que en cuartos siempre hay al menos una eliminatoria que va a penaltis. Haciendo memoria al menos hasta lo ultimos 4-5 mundiales.
Grendel
Cita de lion32
El gol , fue un golazo, por la banda de cucurella. No se pudo hacer nada , bueno Unai en el gol, pudo haber hecho un poco más, fue por el centro de la portería
Bueno... Poder, poder... Si Cubarsi no se hubiera vuelto loco perdiendo su marca y no sabiendo a quien cubrir por mirar la pelota en lugar de estar con su par lo mismo podría haber peleado un poco el remate...

Que es otro que está caminando sobre el filo de la navaja y lo único que le ha salvado es su agilidad en el corte... Que ayer Doku le ganó la espalda en dos ocasiones que tenía que dar la cobertura a Porro y Cubarsi termina cortando con la punta del pie que si el balón va dos centímetros más alto deja a Doku sólo...

Pero claro, como los errores tácticos sólo se ven cuando la cagan... Pues nadie habla de lo mal posicionado que está Cubarsi en este Mundial TODO EL TIEMPO.
yellowsubmarine
Cita de Tutercerhuevo
Tengo dudas de que Argentina no sea goleada por Inglaterra
No si ya.... pero molaría una final contra ellos.
xun90
Solo espero que si se pierde contra Francia no sea por alguna cantada de Unai Simón.

Cita de Kaldas
Por seguir con la rutina (aunque ya lo sabeis todos) pero estas cosas dan suerte

Hoy Noruega-Inglaterra. Es a las 23h. Un poco mas tarde. Lo da TVE1.

Por cierto. No lo puedo asegurar al 100% pero juraria que en cuartos siempre hay al menos una eliminatoria que va a penaltis. Haciendo memoria al menos hasta lo ultimos 4-5 mundiales.
Seguro que es en la 1? En el Marca no lo indican.
Jigoro Kano
Cita de A E I O U
que ganen las grandes por decreto el retraso de algunos es legendario
Si te parece he estado 4 años esperando ver una mierda de Noruega - Suiza en semifinales en lugar de un Inglaterra - Argentina

No hagas más el ridículo por favor
Kaldas
Salvador del Mundo **
Cita de xun90
Solo espero que si se pierde contra Francia no sea por alguna cantada de Unai Simón.

Pues tienes razón, no sale hoy.

Así salia ayer.

Id guardando link

Spoiler: [ pulsa para ver ]
https://ppv.st/live/wc/2026-07-11/nor-eng
superguay
Zombie sistémico
Cita de xun90

No es en la 1, los dos cuartos que quedan son por DAZN
Jigoro Kano
Cita de psicodrummer
Lo mismo digo, ojalá despertarme mañana con la buena noticia de que estén fuera del Mundial. No pienso ver el partido a esas horas
Ni de coña van a dejar a Lelo Messi sin su tercera final. Que ni visteis lo de Egipto?
farfa
Cita de MarcFdez
Interesante algunos comentarios. Aquí hay que gente que sabe.
Una cuestión que me lleva de cabeza. Por qué Cubarsi, sin ser un gran defensor aéreo, ni rápido, ni tiene gran salida de balón, ni siquiera hace faltas duras... no le enfocan ni las cámaras... es buen jugador ? Que para mi es muy bueno... por su colocación y lectura del juego?
Que Cubarsí no tiene gran salida de balón?
Sr.Cantoná
Raza de Caín
Cita de T10VR
Muy buena lectura. Deschamps no es tonto y sabe que si España tiene el balón cerca del área, o Mbappe y compañía hacen sacrificios para defender o lo pueden pasar muy mal.

Aunque nuestros extremos estén a años luz de la Euro, sus laterales no defienden bien y nuestros delanteros + Olmo tienen muy buena movilidad para hacérselo pasar mal a los centrales.

Eso sí, una contra suya que acaba en gol y el partido se tuerce mucho.
Veo mucha confianza teniendo en cuenta que no juegan como en la Euro y en la Nations.Si Deschamps es más conservador y previsible meterá tres pivotes para intentar destruir el juego creativo en el centro del campo, pero si aplica su esquema habitual hará que Doue/Barcola y Dembelé doblen tareas ayudando a los laterales y a los dos pivotes. Con eso mantienen posibilidades de atacar en rachas con los cuatro de arriba. Ellos son débiles en el centro del campo en cuanto a creación porque no tienen jugadores de ese tipo en esa parcela, pero son fuertes en despliegue físico y sacarla rápido para que conduzcan los cuatro de arriba o doblen los laterales.
Nuestro punto fuerte en ataque es que nosotros somos muy buenos en segundas jugadas dejando uno o dos hombres libres cuando acumulamos jugadores en su portería. Lo malo de esto último es que como no nos salga bien nos ganan la espalda fácilmente, y sólo Cucurella y Laporte defienden bien estas situaciones.
Nesku
Cita de Kaldas
Pues tienes razón, no sale hoy.

Así salia ayer.

Id guardando link

Spoiler: [ pulsa para ver ]
https://ppv.st/live/wc/2026-07-11/nor-eng
Me lo apunto.

Gracias shur.
T-Cube
Let's Ride
Cita de nasarock
Estoy viendo el partido repetido ahora en TDP.No pude verlo ayer. Están en la primera parte en el minuto 40. Y esta España jugando MUY bien eh. Pero que muy BIEN.
Gol de Bélgica, bueno, pero muy bien, cosas que pasan.

Y leyendo el hilo ayer por la noche parece que son una panda de cojos. No sé que cojones esperan algunos.
El partido de ayer te lo firma Francia y la gente habla de baño. Bélgica jamás tuvo opciones reales de llevarse el partido y el gol que marcó fue la típica jugada aislada que a nosotros siempre nos cascan, pero no hubo peligro real ayer más allá de Doku queriendo escaparse de vez en cuando.

Lo que nos pasa es lo de siempre, que de tanto tener el balón arriba no materializamos, pero el mundial que ganamos lo ganamos así también.
psicodrummer
Cita de Jigoro Kano
Ni de coña van a dejar a Lelo Messi sin su tercera final. Que ni visteis lo de Egipto?
Yo antes del partido de Colombia Suiza pensaba que Argentina no pasaba de cuartos. Pero ahora lo veo más complicado. Si pasan se los cargan en semis. No pueden tener tanta suerte, y ya tendría que ser algo escandaloso lo del arbitraje.
A E I O U
Cita de Jigoro Kano
Si te parece he estado 4 años esperando ver una mierda de Noruega - Suiza en semifinales en lugar de un Inglaterra - Argentina

No hagas más el ridículo por favor
ponte a ver la kings league y deja de babarte al escribir que estás poniendo todo perdido.
Sr.Cantoná
Raza de Caín
Cita de T-Cube
El partido de ayer te lo firma Francia y la gente habla de baño. Bélgica jamás tuvo opciones reales de llevarse el partido y el gol que marcó fue la típica jugada aislada que a nosotros siempre nos cascan, pero no hubo peligro real ayer más allá de Doku queriendo escaparse de vez en cuando.

Lo que nos pasa es lo de siempre, que de tanto tener el balón arriba no materializamos, pero el mundial que ganamos lo ganamos así también.
Ayer jugamos fatal no me jodas. Dominamos con el balón pero hubo fases del partido en las que perdimos fácilmente el balón o no sabíamos qué hacer en ataque. Lo peor fueron los últimos minutos, cuando Bélgica apretó se vieron costuras en defensa.Jugamos mejor contra Portugal y eso que no hicimos tampoco el "partido".
Nesku
Cita de psicodrummer
Yo antes del partido de Colombia Suiza pensaba que Argentina no pasaba de cuartos. Pero ahora lo veo más complicado. Si pasan se los cargan en semis. No pueden tener tanta suerte, y ya tendría que ser algo escandaloso lo del arbitraje.
Aunque sea escandaloso puede ocurrir.

Mira nosotros contra Korea, un robo con todas las letras. Pasó algo?

Pues ya está.
_Anthony_

Instagram Embed (@forocoches)

Picateclas
O.O
según muchos de aquí España juega fatal y es una mierda pero está en semis. EL día que juegue bien no sé ¿arrasa con todas las selecciones?
T-Cube
Let's Ride
Cita de Sr.Cantoná
Ayer jugamos fatal no me jodas. Dominamos con el balón pero hubo fases del partido en las que perdimos fácilmente el balón o no sabíamos qué hacer en ataque. Lo peor fueron los últimos minutos, cuando Bélgica apretó se vieron costuras en defensa.Jugamos mejor contra Portugal y eso que no hicimos tampoco el "partido".
Los dos partidos a nivel táctico y de control fueron de notable, y hubiese sido excelentes si hubiesen caído un 2-0 o 3-0 y no un 1-0 y un 2-1. Si no entendemos eso poco más puedo hablar contigo de fútbol.

Y si, los últimos minutos fueron una mierda. Se cagaron y se complicaban la vida, eso no quita lo demás.
Drogo
Cita de superguay
Veremos primero si Inglaterra pasa ante noruega, no veo claro ninguno de los dos cuartos que quedan
Correcto.
Aunque yo creo que españa se funde a francia facilmente.
Kaldas
Salvador del Mundo **
Cita de T-Cube

Sabes que pasa tambien que los partidos propios siempre se ven diferentes. Tu te pones un partido de Francia, digamos y te suda la polla quien gane. "Disfrutas" del juego de Francia y de su rival. Si no pasa nada te da igual. Ni te va ni te viene.

Cuando juega tu equipo es diferente. Cuando la tiene el rival entras en modo "acojone", da igual si están en su frontal y cuando la tienen los nuestros lo miras todo con lupa, te quedas con cada fallo con cada pase mal dado, con cada centro que se pierde con cada tiro flojo. Todo mientras miras el reloj y ves que el tiempo pasa. Y ahi ya cada error aun te parece peor.

Por eso si tu pillas cualquier partido de España y lo ves repetido siempre mejora. Siempre te parece mejor. Porque ya sabes el resultado, anulas del drama de la parte rival, relativizas cualquier error y disfrutas ahora sí todo lo que hace bien tu equipo, que generalmente, si has llegado a unas semifinales de un mundial, ha sido mucho.
ObiJuanKenobi
ForoCoches: Usuario
Yo no sé a qué queréis jugar, estamos en un Mundial.

Y España ha ganado todos sus partidos siendo muy superior a todos sus rivales.

Estamos en semis.

Pues yo que se chico, preguntarle a Italia sobre jugar bien en un mundial.

O a Argentina

O Alemania.

La única que podía decir que ganaba mundiales jugando bien era Brasil
psicodrummer
Cita de Jag-Stang
Cucú tells y Oyarzabal desaparecidos ayer
Exacto, echo mucho de menos esa conexión.
Los dos goles de Oyarzabal contra Austria si no recuerdo mal vienen de un pase rasito de Cucurella. Parecido al gol que nos dió la Euro.
Contra Portugal Cucurella ya no se prodigó tanto en ataque, me imaginaba que por reforzar defensivamente. Y ayer al principio parecía que iba a estar más presente en ataque, pero se fue diluyendo.
anira
D10S
Pondrá a Nico de titular??

Yo pondría a Fabián de nuevo, tiene más físico que Pedri
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día