[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
11-jul-2026 10:31
|
España jugo efectivamente muy bien 40 minutos. Luego nos meten el gol en una jugada aislada y a nada del descanso. Eso es siempre un palo gordo. Nos hizo daño. Ademas el primer gol que nos metian. Yo de hecho estaban deseando recibir alguno porque no es bueno estar asi. En el futbol te meten goles por muy bien que defiendas. La 2° ya fue con ese runrun mental de "estos cabrones con nada nos han hecho un gol y cada minuto reduce el margen de maniobra si pasa algo". Pero aun asi siguio el mismo dominio. Solo perdimos el mando tras el gol. Es humano pero debemos evitarlo. Podemos tener el balon como para andar regalandolo. |
11-jul-2026 10:34
|
España jugo efectivamente muy bien 40 minutos. Luego nos meten el gol en una jugada aislada y a nada del descanso. Eso es siempre un palo gordo. Nos hizo daño. Ademas el primer gol que nos metian. Yo de hecho estaban deseando recibir alguno porque no es bueno estar asi. En el futbol te meten goles por muy bien que defiendas.
La 2° ya fue con ese runrun mental de "estos cabrones con nada nos han hecho un gol y cada minuto reduce el margen de maniobra si pasa algo". Pero aun asi siguio el mismo dominio. Solo perdimos el mando tras el gol. Es humano pero debemos evitarlo. Podemos tener el balon como para andar regalandolo. |
11-jul-2026 10:37
|
Pedri lo que está es cagado. No es un jugador de grandes citas. Nunca lo fue. Para ganarle al Levante en el Camp Nou va genial pero esto es una Copa del Mundo. Lamine sí se le ve que está tocado físicamente pero no se achanta |
11-jul-2026 10:38
|
España jugo efectivamente muy bien 40 minutos. Luego nos meten el gol en una jugada aislada y a nada del descanso. Eso es siempre un palo gordo. Nos hizo daño. Ademas el primer gol que nos metian. Yo de hecho estaban deseando recibir alguno porque no es bueno estar asi. En el futbol te meten goles por muy bien que defiendas.
La 2° ya fue con ese runrun mental de "estos cabrones con nada nos han hecho un gol y cada minuto reduce el margen de maniobra si pasa algo". Pero aun asi siguio el mismo dominio. Solo perdimos el mando tras el gol. Es humano pero debemos evitarlo. Podemos tener el balon como para andar regalandolo. |
11-jul-2026 10:39
| Hay una de Cucurella que tira a puerta faltando 1 minuto que es para matarlo jaja |
11-jul-2026 10:40
|
Lo segundo. Que venga físicamente mal uno del Barcelona es una broma. No jugaron semis de Champions, ni final de Copa y la Liga se decidió en la jornada 30 o así. A Cubarsi o a Olmo no les pasa nada.
Pedri lo que está es cagado. No es un jugador de grandes citas. Nunca lo fue. Para ganarle al Levante en el Camp Nou va genial pero esto es una Copa del Mundo. Lamine sí se le ve que está tocado físicamente pero no se achanta |
11-jul-2026 10:40
|
Lo segundo. Que venga físicamente mal uno del Barcelona es una broma. No jugaron semis de Champions, ni final de Copa y la Liga se decidió en la jornada 30 o así. A Cubarsi o a Olmo no les pasa nada.
11-jul-2026 10:42
|
Pedri lo que está es cagado. No es un jugador de grandes citas. Nunca lo fue. Para ganarle al Levante en el Camp Nou va genial pero esto es una Copa del Mundo. Lamine sí se le ve que está tocado físicamente pero no se achanta Pedri es medio Barça en cada partido, sea contra el Levante o sea contra el Bayern. De físico va justo, aunque en la temporada pasada iba volando. Yo creo simplemente que hay jugadores que no rinden bien en otros entornos y Pedri es uno de ellos. Lo mismo creo que ocurre al contrario. Olmo juega mucho mejor con la selección que con el Barça. |
11-jul-2026 10:45
|
Ni un minuto, faltaban 30 segundos del descuento y no esta ni presionado mi nada. Aguanta el balón pase atrás hasta que le llegue al portero y partido terminado. Y va y hace lo que no ha hecho en todo el partido cuando hacía falta, ir a portería y pegarle de fuera y así le da la última a Bélgica....para matarlo vaya. |
11-jul-2026 10:46
|
Estoy viendo el partido repetido ahora en TDP.No pude verlo ayer. Están en la primera parte en el minuto 40. Y esta España jugando MUY bien eh. Pero que muy BIEN.
Gol de Bélgica, bueno, pero muy bien, cosas que pasan. Y leyendo el hilo ayer por la noche parece que son una panda de cojos. No sé que cojones esperan algunos. Pero es en este hilo y con los demás. |
11-jul-2026 10:46
|
Ni un minuto, faltaban 30 segundos del descuento y no esta ni presionado mi nada.
Aguanta el balón pase atrás hasta que le llegue al portero y partido terminado. Y va y hace lo que no ha hecho en todo el partido cuando hacía falta, ir a portería y pegarle de fuera y así le da la última a Bélgica....para matarlo vaya. Hay que ser más listos en los minutos finales. |
11-jul-2026 10:47
|
A lo mejor también eliminamos a Francia pero veo a Francia, principalmente por el tridente de arriba (Mbappe - Demebele - Olise), pasando a la final.. ..salvo genialidad de Lamine o algo. España no tiene esa dinamita arriba...habrá que ver si alguno de los 2 consigue llegar mejor/peor a la 2ª parte y si eso influye dependiendo del resultado..., aunque también es verdad que no creo que Francia haya jugado contra nadie así..si España tiene el balón será nuevo para los franceses...pero vamos, que contragolpeando tampoco es que sean cojos precisamente..así que no se, lo veo chungo, pero tampoco tan favorita Francia..dependerá mucho de quien meta gol antes...etc.. |
11-jul-2026 10:49
|
Ni un minuto, faltaban 30 segundos del descuento y no esta ni presionado mi nada.
Aguanta el balón pase atrás hasta que le llegue al portero y partido terminado. Y va y hace lo que no ha hecho en todo el partido cuando hacía falta, ir a portería y pegarle de fuera y así le da la última a Bélgica....para matarlo vaya. Una cosa extrañísima, la verdad. Se lo comieron los nervios, o no se. |
11-jul-2026 10:50
|
THIS.
Italia 2006 no era tan buena selección (quitando el portero). Sufrieron contra Australia. Empató con USA. Luego cuartos contra Ucrania. Semis contra Alemania un partido defensivo por parte italiano. Y la final contra Francia que era MUCHO mejor por jugadores (quitando obviamente a Buffon). Lo perdieron por el cabezazo de Zidane. Tremendo equipo francés (Henry, Zidane, Ribery...) el verdadero campeón de esa copa. |
11-jul-2026 10:51
|
El pattido de ayer tuvo muuuchas cosas a mejorar. Como puede ser que cambien al portero y al unico que se le ocurra probarle es cubarsi Y lo del mvp a yamal Rodri hizo muy buen partido, junto con Dani Olmo
|
11-jul-2026 10:52
|
A ver, agoreros y luego me decís lo que queráis. Obviamente no va por todos, sino por quienes se imaginan siempre lo peor y van con ínfulas. Es cierto que España lo pasó bastante mal tras el gol. Si el remate es a dos metros lo puedes parar, pero tienes que estar en el lugar exacto. De lo contrario olvídate. Por otra parte esta y otra fueron casi las únicas ocasiones que crea Bélgica, a quienes anulamos en casi todo, como a Portugal. Uno no espera eso, tener controlado todo el partido y que te ocurra tan abruptamente. ¿Por qué lo pasa mal España? Bueno, estaba en cuartos de final tras 16 años. ¿Pero se recompuso bien? Sí, muchísimo mejor que cualquier cenizo de turno que ya nos vio fuera, y eso incluye entre ellos a, no pocos que dicen ahora que tener fe, pero no paraban de dar el peñazo cuando solo íbamos 1-1. Igual que otros ya en plan mal yendo 0-0 empezando el partido. Es mejor recibir el gol ahora que más adelante. En semifinales hace 2 años Francia EMPIEZA GANANDO... y remonta España. Menos mal que no hicieron, recalco como cualquier agorero, ya que de haber sido así ni de fase de grupos pasamos, quizá ni llegamos al mundial. Gracias a eso tenemos opciones de mundial. No leo el futuro, pero sí, se puede ganar, puede ganar cualquiera. Y Yamal tiene que jugar mejor, pero al menos está entre los que crean ocasiones. Ganar un mundial no es nada fácil y estamos entre los favoritos. |
11-jul-2026 10:54
|
A lo mejor también eliminamos a Francia pero veo a Francia, principalmente por el tridente de arriba (Mbappe - Demebele - Olise), pasando a la final..
..salvo genialidad de Lamine o algo. España no tiene esa dinamita arriba...habrá que ver si alguno de los 2 consigue llegar mejor/peor a la 2ª parte y si eso influye dependiendo del resultado..., aunque también es verdad que no creo que Francia haya jugado contra nadie así..si España tiene el balón será nuevo para los franceses...pero vamos, que contragolpeando tampoco es que sean cojos precisamente..así que no se, lo veo chungo, pero tampoco tan favorita Francia..dependerá mucho de quien meta gol antes...etc.. Francia nos hace mucho counter. Nosotros tenemos el balon, y ellos son tremendos en las contras, rapidos y jugadores individuales y determinantes... Puede salir o bien porque no haya perdidas, o mal porque te claven las contras Pero el balon, lo vamos a tener nosotros. Y ellos son mejores en las transiciones que en las posesiones.... |
11-jul-2026 10:56
|
En el extranjero hay un gran consenso de que el juego de España es extremadamente aburrido
https://www.reddit.com/r/soccercircl...venting_these/ Mucho dar pases y mucho tener el balón sin generar ningún peligro, tampoco dejar que lo genere el rival, durante 90 minutos hasta marcar un gol de rebote por pura potra. |
11-jul-2026 10:56
| Esto lo llevo leyendo todo el mundial, lo bueno que el próximo no se va a encerrar, y termina más encerrado que el anterior.Los únicos que he visto que no se han encerrado contra España, Arabia y Austria, y les cayeron unos pocos a cada uno. |
11-jul-2026 10:57
|
Pedri lo que está es cagado. No es un jugador de grandes citas. Nunca lo fue. Para ganarle al Levante en el Camp Nou va genial pero esto es una Copa del Mundo. Lamine sí se le ve que está tocado físicamente pero no se achanta Pedri es un futbolista que se mata a correr por el campo hasta acabar desfondado y encima en el Barça lo juega todo, no es raro que haya llegado mal físicamente |
11-jul-2026 10:58
|
Yo. Me apetece mucho un Inglaterra vs Argentina en semis. Y una final España vs Argentina. Lamine vs Messi. Parece coña pero solo iría con los vikingos por si llegan a la final y puedo cantar la canción de cucurella que dice "haaland tiembla que viene cucurella"
|
11-jul-2026 10:58
|
El post delirante del dia. Cannavaro zambrotta gattuso pirlo totti totti en su prime. Se follaron a una Alemania que defendio y buscaba los penaltis mientras que italia los encenrró atrás. Francia fue mas igualado y aun asi francia solo logro meter de penalti. A esa Italia solo le metieron de penalti y un gol en contra. El nivel del mundial 2006 era MUCHO mas alto que cualquier mundial que haya venido despues
Francia 2006 era mucho mejor que esa Italia no jodas (quitando Buffon). Y si comparamos mejor Abidal, Thuram, Makelele, Viera, Zidane, Henry, Ribery, Trézéguet. Era la mejor selección del torneo y no solo por Zidane, tenía verdaderos jugadorazos y lo perdieron por el cabezazo de Zidane. Lo del nivel del Mundial 2006 te doy la razón, tenía un nivel altísimo de jugadores y buen fútbol. |
11-jul-2026 11:01
|
Joder, un hilo de forocoches de gente hablado tranquilamente de fútbol sin matarse con mierdas Madrid-Barsa! Pos pillo sitio casi ya al final del campeonato, estoy viendo mucho mundial y la verdad, no creo que Francia sea mucha más selección que nosotros, aunque su ataque da miedo, eso está claro. Hay que tener en cuenta que Francia aún no se ha encontrado con un rival potente, solo Noruega y recuerdo que jugó con todos los suplentes. Y lo más importante, aún no se ha enfrentado con alguien que le cuestione la posesión y quiera quitarle la pelota, y en esa situación es donde Francia más sufre. Y España tiene en mi opinión mejor medio del campo, así que puede y debería tener más posesión, y eso puede fastidiarles mucho. Eso sí, luego cuidado con las perdidas tontas porque van a salir como aviones. Esa será una de las claves: quitarles la pelota y arriesgar poco, tener mucha paciencia. En ese sentido que bien nos vendría un Pedri a full, pero no lo está. De todas formas tenemos otros jugadores que pueden jugar de esa manera sin problema. Otra de las claves será el comportamiento de los equipos sin balón. Yo insisto en que Francia es favorita pero solo un 55/45 o algo así, veremos como rinden ellos porque como digo, la primera piedra importante de verdad en el camino se la han encontrado en semifinales, y eso también puede pesar. |
-Estoy a 30 minutos de allí. Llegaré en 10..-Sr.Lobo

Rodri hizo muy buen partido, junto con Dani Olmo