[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
11-jul-2026 07:51
|
La llorera por Twitter de los argensimios, estoy gozándolo.
Qué país más bazofia, al nivel de Marruecos de indigencia mental, peor que ellos porque por lo menos los marroquíes no son tan bocones como los argensimios, luego que si les odian, lo raro es que no hayan bombardeado ese agujero de muertos de hambre hasta dejar un cráter tan largo como Chile. Ojalá les elimine Suiza a la jodida bazofia esa Haceos un favor https://forocoches.com/foro/profile....gnore&u=362693 https://forocoches.com/foro/profile....ignore&u=61842 https://forocoches.com/foro/profile....gnore&u=829119 https://forocoches.com/foro/profile....gnore&u=366830 https://forocoches.com/foro/profile....gnore&u=904184 |
11-jul-2026 08:07
|
Ayer hubo un amago de contra por parte de Bélgica que quedó en nada y con el balón subiendo otra vez a toda velocidad y resulta que era el.... de donde salió? No los se, pero ahi estaba. Le he visto el otro dia un giro mas parecido a un jugador de videojuego que de la vida real... No se, es algo raro por que en bcn no es que no llegue a tanto es que parece otro jugador. No se si es que no encaja o que el cabron ha preferido tomarse esta temporada de vacaciones para jugar bien el mundial (como mbappe) |
11-jul-2026 08:10
|
Sigo sin comprender que es lo que ve De La Fuente en Unai Simón antes que poner en este mundial a Raya o a Joan Garcia que han sido los mejores porteros de sus respectivas ligas, ganadores de liga y premier, finalista de champions...
Solo por ganar una Eurocopa hace 2 años, en donde no teníamos apenas porteros buenos? Si no nos están marcando goles es por la defensa que tenemos, miedo me da contra Francia como tengan varias ocasiones claras de gol. Y ojo, que no va a malas con la selección, me parece que jugamos bastante bien. Peor vamos, unai sabe de sobra que tiene que ganar , es au último torneo ckn la selección |
11-jul-2026 08:14
|
No necesita ni hacer un partido estratosférico. Contra Marruecos su partido estaba siendo bastante malo hasta que en el minuto 60' enchufa un golazo de la nada, desde fuera del área, sin espacio y sin apenas cargar la pierna.
El partido contra Francia está perdido. Si Mbappé tiene un mal día, está Dembélé, y si no, está Olise, y si no, está Doué o Barcola. España sólo tiene a Lamine Yamal, que está a medio gas y se mueve en un contexto que no le ayuda nada, siempre recibe solo, aislado, sin compañeros cerca, teniendo que irse de 2 o 3 defensores para hacer que ocurra algo. Sólo veo algo de posibilidades si Lamine activa su "modo Messi", pero visto lo visto hasta ahora, me parece muy improbable. Le ganamos en la semis de la Euro 2024. También en la final olímpica de fútbol. Le ganamos en las semis de la Nations League. Alucino lo NEGATIVOS QUE SON POR AQUÍ. Ponéis Francia como la selección perfecta cuando Senegal y los sustitutos de Noruega les hizo algo. De la Fuente tiene bien cogido a Francia y aún así estáis igual... |
11-jul-2026 08:18
|
Courtois es una rata falsa, le está haciendo la cama al seleccionador de forma descarada.
Como dijo Pepe Reina en Dazn, “yo creo que si él no quiere que lo sienten, no lo sientan”. Y es así. Se tiró dos veces al suelo y se quejó, habló con los médicos. Para después soltar en rueda de prensa que lo único que tenia es que no podia golpear a 80m. Es el mejor portero de la historia, pero es una rata falsa, mal compañero, ya se ha visto mas veces a lo largo de su carrera. Ha salido el seleccionador en rueda de prensa diciendo que lo ha cambiado porque es exactamente lo mismo que ha hecho con otros jugadores y no le iba a dar un trato diferente a él...vamos que lo cambio sin consultar. |
11-jul-2026 08:24
|
La verdad es que es surrealista este ambiente. En semifinales por segunda vez en la historia y la peña despotricando… en otra época habríamos matado por estar aquí aunque fuese por lo criminal. Creo que aquí hay mucho niño rata que no entiende la dimensión de esto ni lo raro y difícil que es conseguirlo. Y por cierto, sí España no lo merece me dirás quién lo merece porque el resto de rivales que nos hemos encontrado no han hecho nada reseñable. Que es cierto que no estamos tan brillantes como en la Euro pero es que los jugadores venían reventados y aún así están sacando petróleo de los partidos. PD: y otra cosa, los campeones del mundo no suelen ganar deslumbrando, empezando por la España de 2010. Que sí, era mejor jugador por jugador (bueno, Cucurella le habría venido bien a ese equipo) pero el mundial se ganó a pico y pala, sudando sangre en cada cruce. |
Editado: 11-jul-2026 08:30 -
11-jul-2026 08:29
|
Empezo como un hilo guay y, como siempre, lo secuestran 3 o 4 pringados que escriben estas idioteces constantemente y al final la gente interesante que sabe de futbol se pira y queda un estercolero de 4 esquizos que se retroalimentan. |
11-jul-2026 08:33
|
Le ganamos en la semis de la Euro 2024.
También en la final olímpica de fútbol. Le ganamos en las semis de la Nations League. Alucino lo NEGATIVOS QUE SON POR AQUÍ. Ponéis Francia como la selección perfecta cuando Senegal y los sustitutos de Noruega les hizo algo. De la Fuente tiene bien cogido a Francia y aún así estáis igual... No te digo que Francia sea perfecta, lo que quiero decir es que no hay que confiarse, que aunque DLF tenga bien cogido a Francia… Y lo más importante, hay que marcar un gol más que ellos y ya Resumen: pies de plomo y a ganar |
11-jul-2026 08:33
|
Y los que estan "infantino, USA, Marruecos. Trump es amigo de Marruecos. USA ya esta en semifinales, es como Corea 2002. Hambrentina, Infantina, Messi bilis, todo arreglado, bilis bilis bilis.
Empezo como un hilo guay y, como siempre, lo secuestran 3 o 4 pringados que escriben estas idioteces constantemente y al final la gente interesante que sabe de futbol se pira y queda un estercolero de 4 esquizos que se retroalimentan. En semifinales es que ya paso de entrar, ganen o pierdan es un pedazo de resultado en este mundial, top 4 nada más y nada menos... que más quieres joder? siempre criticando, puto foro. |
11-jul-2026 08:43
|
Mucho cuidado porque luego Francia en una de estas te hace un descosido y al 3/4 puesto
No te digo que Francia sea perfecta, lo que quiero decir es que no hay que confiarse, que aunque DLF tenga bien cogido a Francia… Y lo más importante, hay que marcar un gol más que ellos y ya Resumen: pies de plomo y a ganar En cuanto el mensaje que me has puesto tienes razón. Y creó que lo saben los jugadores. Será muy difícil. Y confiarse ante Francia? Nunca. |
11-jul-2026 08:44
| A mi me preocupa francia con la delantera que tiene y sus contraataques pueden hacer mucho daño y mas por como suben nuestros laterales. Tambien me preocupa que juguemos sin portero, porque ayer Unai estuvo pésimo como cada partido de este mundial, por suerte le han llegado poco |
11-jul-2026 08:45
|
+1. He seguido el hilo siempre que ha jugado España, y había mejor ambiente en fase de grupos, es ir pasando de fase y la peña que comenta cada vez más ofendida. Me pregunto por que será...
En semifinales es que ya paso de entrar, ganen o pierdan es un pedazo de resultado en este mundial, top 4 nada más y nada menos... que más quieres joder? siempre criticando, puto foro. Como bien dices, es mejor no entrar mas, la verdad no se para que escribo este mensaje, imagino que siempre uno tiene la esperanza de que vean el ridiculo que estan haciendo y dejen de secuestrar y joder uno de los pocos hilos guays que quedan en FC.... |
11-jul-2026 08:49
|
No necesita ni hacer un partido estratosférico. Contra Marruecos su partido estaba siendo bastante malo hasta que en el minuto 60' enchufa un golazo de la nada, desde fuera del área, sin espacio y sin apenas cargar la pierna.
El partido contra Francia está perdido. Si Mbappé tiene un mal día, está Dembélé, y si no, está Olise, y si no, está Doué o Barcola. España sólo tiene a Lamine Yamal, que está a medio gas y se mueve en un contexto que no le ayuda nada, siempre recibe solo, aislado, sin compañeros cerca, teniendo que irse de 2 o 3 defensores para hacer que ocurra algo. Sólo veo algo de posibilidades si Lamine activa su "modo Messi", pero visto lo visto hasta ahora, me parece muy improbable. No son mejores que nosotros. Va a ser un partido muy igualado. |
11-jul-2026 08:50
|
Es que ves mensajes de gente sin vida que esta enganchada a las rrss deseando que bombardeen un pais por unos tweets... Luego nos preguntamos por que tenemos los politicos que tenemos, es normal, los politicos saben que botones tocar a esta gente frustrada, les dicen que tienen que odiar y ellos odian, no se paran a pensar, es algo acojonante. Entro al hilo por la mañana que es cuando mas limpio suele estar mas limpio pero parece que estan de vacaciones del cole...
Como bien dices, es mejor no entrar mas, la verdad no se para que escribo este mensaje, imagino que siempre uno tiene la esperanza de que vean el ridiculo que estan haciendo y dejen de secuestrar y joder uno de los pocos hilos guays que quedan en FC.... |
11-jul-2026 08:58
|
Como dices, amargados. Estoy conforme que que tenemos muchos agujeros como equipo, y jugar contra Francia ya son palabras mayores. Pero hostia, has llegado en un mundial a semis, sin tan pésimos somos, ¿Cómo son los demás que cayeron el dieciseisavos? Y no me vale la excusa de que en un único partido puede pasar cualquier cosa, ya llevamos ganadas tres rondas, solo suerte no es.
Cualquier jugador de cualquier seleccion te firma las semis, es un logro absoluto. Claro que quieres llegar a la final y ganar... Pero en este estercolero se saldra campeon y habra personas mas pendientes de insultar a los jugadores que no les gustan, ver conspiraciones de la FIFA, estar pendientes de las RRSS como si fuese el mundi real... Da igual shur, mejor pirarse. |
11-jul-2026 09:09
|
Sigo sin comprender que es lo que ve De La Fuente en Unai Simón antes que poner en este mundial a Raya o a Joan Garcia que han sido los mejores porteros de sus respectivas ligas, ganadores de liga y premier, finalista de champions...
Solo por ganar una Eurocopa hace 2 años, en donde no teníamos apenas porteros buenos? Si no nos están marcando goles es por la defensa que tenemos, miedo me da contra Francia como tengan varias ocasiones claras de gol. Y ojo, que no va a malas con la selección, me parece que jugamos bastante bien. |
11-jul-2026 09:12
|
Unai es su portero y ya no tiene sentido darle más vueltas a eso. A estas alturas de mundial aparte ya hay que tirar con eso, el cambio de portero de hacerlo se tendria que haber hecho a princpio del mundial para que el portero aparte de ir cogiendo sensaciones, se vaya acoplando a su defensa. Ahora está así hecho y con esto hay que tirar en los dos partidos que quedan...Simón es un portero un poco atípico, que si tiene el dia te puede salvar pero también está la otra cara pero bueno ya está es el portero de este mundial. De La Fuente se ha merecido tener crédito pase lo que pase en estos dos partidos que quedan, estar entre los cuatro mejores no es nada fácil. |
11-jul-2026 09:13
|
Le ganamos en la semis de la Euro 2024.
También en la final olímpica de fútbol. Le ganamos en las semis de la Nations League. Alucino lo NEGATIVOS QUE SON POR AQUÍ. Ponéis Francia como la selección perfecta cuando Senegal y los sustitutos de Noruega les hizo algo. De la Fuente tiene bien cogido a Francia y aún así estáis igual... |
11-jul-2026 09:14
|
En el extranjero hay un gran consenso de que el juego de España es extremadamente aburrido
https://www.reddit.com/r/soccercircl...venting_these/ Mucho dar pases y mucho tener el balón sin generar ningún peligro, tampoco dejar que lo genere el rival, durante 90 minutos hasta marcar un gol de rebote por pura potra. |
11-jul-2026 09:18
|
Estando en semifinales de un mundial todavía sigue habiendo tontos discutiendo que si realmente Madrid o Barsa Ya hay que ser paleto de pueblo En este momento tenemos que estar todo unidos por el mundial Vamos a por ellos Viva España!!! |
11-jul-2026 09:18
|
En el extranjero hay un gran consenso de que el juego de España es extremadamente aburrido
https://www.reddit.com/r/soccercircl...venting_these/ Mucho dar pases y mucho tener el balón sin generar ningún peligro, tampoco dejar que lo genere el rival, durante 90 minutos hasta marcar un gol de rebote por pura potra. Que le tienen un miedo atroz a españa y a Francia. Que se borraron del torneo que ellos mismos se inventaron para hinchar más el ego. Que van sudando tinta china con selecciones de mentira y con robo tras robo Son gente despreciable así que no los tendría en cuenta |
11-jul-2026 09:19
|
España le ha ganado a Austria,Portugal y Belgica: 3-0, 1-0 y 2-1 Francia le ha ganado a Suecia, Paraguay y a Marruecos 3-0, 1-0 y 2-0 Ni ellos son el Brasil de Pele ni nosotros hemos llegado aqui de casualidad. Todo esta mucho mas parejo de lo que pensais. |
11-jul-2026 09:20
|
Simon es un portero que apareció en una epoca floja en la que no habia otros porteros. Entiendo que lo mantenga a estas alturas pero para mi es incomprensible que no desde amistosos, nations, clasificatorias, etc. no fueran asentandose los otros dos porteros… |
11-jul-2026 09:20
|
https://www.reddit.com/r/soccercircl...venting_these/ Mucho dar pases y mucho tener el balón sin generar ningún peligro, tampoco dejar que lo genere el rival, durante 90 minutos hasta marcar un gol de rebote por pura potra. |
11-jul-2026 09:22
|
Aun no sabemos que partido de ellos sera. Puede ser el de la victoria clara de Francia, la nuestra, la de los penaltis o cualquier otra, pero si nos ganan 3-0 no significa ni mucho menos que nos fueran a ganar siempre. |
11-jul-2026 09:25
|
Te doy la razón. Pero añado que si estuviera Fermín tendríamos más aún. Añado que he visto una gran Francia (2006) que jugador por jugador era tremendos, que perdió la final del Mundial con un equipo menor, o sea Italia (menos el portero) y también por la rabieta de Zidane. |