Dice mi primo ( trabaja en un banco ) que la gente está pelada
Hoy 20:58
|
Un amigo ahora mismo en Polonia, de vacaciones, dice que buen nivel de vida, nos ganan ya en poder adquisitivo, y se acercan poco a poco a nuestra renta per cápita. Digo que la inmigración descontrolada trae esto, hay que dividir entre más y los que vienen vienen pelaos. Las estadísticas nos salen a deber.
Luego se dará cuenta que un sueldo medio en Polonia son 800€ y un cuchitril en Varsovia te pueden cobrar fácilmente 1000-1200€🤭 |
Hoy 21:01
|
Yo vivo en zona turistica y este año y esta habiendo un pinchazo bestial, estamos los que vivimos aqui y poquitos mas, la peña ya va recortando cada vez mas.
El año pasado lo que me contaban los de los hoteles que conozco es que llenaban pero la peña comia en la habitacion, este año ni vienen. Los demás hacen viajes al EXTRANJERO. |
Hoy 21:11
| El sistema funciona así, hace falta gente dispuesta a hacer lo que sea por comer el próximo mes. |
Hoy 21:26
|
"se ven todas las terrazas llenas, sí, pero lo que yo veo es que el que venía el sábado por la tarde/noche con amigos y el domingo a tomarse el vermú solo viene el sábado por la tarde/noche y en lugar de tomarse 5 birras se toma 3. Los bares de copas los estoy cerrando antes porque, la gente sale igual que siempre pero se va antes a casa o viene más tarde y cuando antes se tomaban 3 copas ahora se toman una" |
Hoy 21:27
| Los que quedamos tenemos casa de pueblo aqui y vivimos aqui verano y parte del año... |
Hoy 21:28
|
Si, y cada año aumentan, es de locos https://www.eleconomista.es/banca-fi...-los-intereses |
Hoy 21:29
| Espero que no sea un estafador y se aproveche de la que gente no tiene vendiendo productos de mierda |
Hoy 21:32
| ¿Alguien más se ha imaginado un niño de 10 años escribiendo este hilo? "pues mi primo trabaja en un banco y dice...." |
Hoy 21:42
|
coger dinero prestado no significa que no lo tengas, hay deuda buena tener 400 euros en el banco no significa que solo tengas 400 euros, la gente tiene cuentas en otros bancos, inversiones en demas plataformas, oro fisico, bitcoins, ladrillo, eso no se ve desde el banco |
Hoy 21:43
| Es que el no tener dinero en el banco tradicional habla más bien de ti que lo contrario. |