[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
11-jul-2026 09:26
|
En el extranjero hay un gran consenso de que el juego de España es extremadamente aburrido
https://www.reddit.com/r/soccercircl...venting_these/ Mucho dar pases y mucho tener el balón sin generar ningún peligro, tampoco dejar que lo genere el rival, durante 90 minutos hasta marcar un gol de rebote por pura potra.
|
11-jul-2026 09:27
| A eso hay que añadirle (por parte de España) los partidos de grupos de Cabo Verde y Uruguay que fueron la guerra. Realmente España ha tenido un recorrido complicado. La única perita fue Arabia. |
11-jul-2026 09:27
| Exacto. Y con la diferencia que Austria, Portugal y Belgica son MUCHÍSIMO mejores que Suecia, Paraguay y Marruecos |
11-jul-2026 09:28
| Fabián Ruiz debería de ser titular ante Francia, el mundial de Pedri deja muchísimo que desear |
11-jul-2026 09:31
| No había visto tal del trozo de hilo en tan poco tiempo, a ver si empieza la liga y volveis al pozo del que habéis salido. |
11-jul-2026 09:32
|
Pero ya les hemos ganado los dos últimos cruces.No sería la mayor sorpresa del Mundial que les enviáramos a su casa. Con prudencia,claro,pero sin complejos y mirándoles de tú a tú. |
11-jul-2026 09:34
| Es cierto que los partidos de España tienen fases muy aburridas, como también es cierto que si el otro equipo planta 8 o 9 tíos en el área es difícil que el partido no sea aburrido. Estoy seguro de que este equipo podría jugar de manera un poco más espectacular pero es normal que De La Fuente vaya a asegurar sabiendo lo que los rivales van a hacer en la mayoría de los casos. Y porque, hasta ahora, está contrastado que el sistema funciona para cumplir objetivos. |
11-jul-2026 09:36
|
Pues yo creo que le favorece a España no ir favorito al siguiente partido. Por cierto. Soy hater absoluto de que la final se juegue en domingo. |
11-jul-2026 09:39
| No es la misma Francia ni de lejos. Y nosotros no llegamos fisicamente igual que las otras dos veces. |
11-jul-2026 09:39
| Pues el Lammens, el portero suplente de Courtois ayer es el portero titular indiscutible del Manchester United. LOL |
11-jul-2026 09:41
| Vamos a perder el mundial por unai simon, incomprensible el mortadelo con este tema |
11-jul-2026 09:46
| Francia en este mundial aún no se ha enfrentado a una selección que le quite la pelota y les haga correr todo el partido, aún así España deberá de tener mucho cuidado con las contras, que es donde realmente en partidos así pueden ser letales. Si aprovechamos las ocasiones que tendremos confío en estar en la final. |
11-jul-2026 09:46
|
Es cierto que los partidos de España tienen fases muy aburridas, como también es cierto que si el otro equipo planta 8 o 9 tíos en el área es difícil que el partido no sea aburrido. Estoy seguro de que este equipo podría jugar de manera un poco más espectacular pero es normal que De La Fuente vaya a asegurar sabiendo lo que los rivales van a hacer en la mayoría de los casos. Y porque, hasta ahora, está contrastado que el sistema funciona para cumplir objetivos.
Italia ha ganado mundiales haciendo un futbol de mierda sin ataque, durmiendo el partido, haciendo faltas e incluso apostando por la tanda de penaltis mientras que España en esa época era puto espectáculo, el joga bonito, para luego no llegar ni a cuartos. Al final se apuesta por lo que funciona y está claro que España podía hacer un futbol muy vistoso pero si Bélgica se te encierra atrás que haces? Ayer el partido de los belgas fue el antifutbol, nosotros solo nos quedaba aguantar el balón y buscar huecos. Francia seguramente apuesta por el mismo partido, encerrados y esperando que los cuatro monstruos de adelante resuelvan el partido. |
11-jul-2026 09:47
|
En el extranjero hay un gran consenso de que el juego de España es extremadamente aburrido
https://www.reddit.com/r/soccercircl...venting_these/ Mucho dar pases y mucho tener el balón sin generar ningún peligro, tampoco dejar que lo genere el rival, durante 90 minutos hasta marcar un gol de rebote por pura potra. Es lo mismo que los partidos del atlético, son casi todos aburridisimos. |
11-jul-2026 09:50
| Pues españa se va a meter en la final, luego lloraréis de que es injusto pero así es el fútbol. |
11-jul-2026 09:54
|
+1
Italia ha ganado mundiales haciendo un futbol de mierda sin ataque, durmiendo el partido, haciendo faltas e incluso apostando por la tanda de penaltis mientras que España en esa época era puto espectáculo, el joga bonito, para luego no llegar ni a cuartos. Al final se apuesta por lo que funciona y está claro que España podía hacer un futbol muy vistoso pero si Bélgica se te encierra atrás que haces? Ayer el partido de los belgas fue el antifutbol, nosotros solo nos quedaba aguantar el balón y buscar huecos. Francia seguramente apuesta por el mismo partido, encerrados y esperando que los cuatro monstruos de adelante resuelvan el partido. |
11-jul-2026 09:57
|
Francia aún no ha sufrido en el mundial. Veremos cuando se las vean canutas, porque no van a ganar un mundial paseándose. En 2010, Alemania venía de meterle 4-0 a Argentina en octavos y 4-0 a Inglaterra en cuartos. Eran mucho más favoritos de lo que es Francia ahora. |
11-jul-2026 10:10
|
Si me permites te corrijo: 4-1 Inglaterra en octavos, 4-0 Argentina en cuartos (al revés). Y añado un 4-0 a Australia en grupos. Estoy harto de los cenizos de este hilo, qué vida más frustrante tienen algunos. No disfrutan que su selección está entre las 4 mejores por tercera vez en su historia, que tenemos una generación de oro que aún es joven... Lloran hasta con Austria. |
11-jul-2026 10:10
|
Interesante algunos comentarios. Aquí hay que gente que sabe. Una cuestión que me lleva de cabeza. Por qué Cubarsi, sin ser un gran defensor aéreo, ni rápido, ni tiene gran salida de balón, ni siquiera hace faltas duras... no le enfocan ni las cámaras... es buen jugador ? Que para mi es muy bueno... por su colocación y lectura del juego? |
11-jul-2026 10:11
|
Estoy viendo el partido repetido ahora en TDP.No pude verlo ayer. Están en la primera parte en el minuto 40. Y esta España jugando MUY bien eh. Pero que muy BIEN. Gol de Bélgica, bueno, pero muy bien, cosas que pasan. Y leyendo el hilo ayer por la noche parece que son una panda de cojos. No sé que cojones esperan algunos. |
11-jul-2026 10:12
|
Si me permites te corrijo: 4-1 Inglaterra en octavos, 4-0 Argentina en cuartos (al revés). Y añado un 4-0 a Australia en grupos.
Estoy harto de los cenizos de este hilo, qué vida más frustrante tienen algunos. No disfrutan que su selección está entre las 4 mejores por tercera vez en su historia, que tenemos una generación de oro que aún es joven... Lloran hasta con Austria. La edad no perdona ya jaja |
11-jul-2026 10:13
|
Estoy viendo el partido repetido ahora en TDP.No pude verlo ayer. Están en la primera parte en el minuto 40. Y esta España jugando MUY bien eh. Pero que muy BIEN.
Gol de Bélgica, bueno, pero muy bien, cosas que pasan. Y leyendo el hilo ayer por la noche parece que son una panda de cojos. No sé que cojones esperan algunos. La segunda ya estuvimos más espesos. |
11-jul-2026 10:17
| Qué creéis que le pasa a Pedri? Está físicamente mal o le puede la presión en los momentos importantes? |
11-jul-2026 10:22
|
Añado que arabia empató con Uruguay, es verdad que está selección no era buena. Pero sin quitar mérito a los árabes. Olvidan que Austria le hizo un buen partido contra Argentina. Portugal una de las favoritas y que nos podían echar. Bélgica fue de menos a más. Quizás así de nivel Francia fue Paraguay que defensivamente eran una roca. Tal vez Senegal y Noruega con sustitutos. Veremos que tal el martes. Añado que Marruecos jugo mal ya que se lesionó Saibari y se noto. |
11-jul-2026 10:22
|
https://www.reddit.com/r/soccercircl...venting_these/ Mucho dar pases y mucho tener el balón sin generar ningún peligro, tampoco dejar que lo genere el rival, durante 90 minutos hasta marcar un gol de rebote por pura potra. >Pone un hilo de reddit |
11-jul-2026 10:26
|
yo cuando vi la salida de unai me recordo a esto,minuto 70 mas o menos de partido le dan esos cortocircuitos como la salida de ayer |
11-jul-2026 10:27
|
+1
Italia ha ganado mundiales haciendo un futbol de mierda sin ataque, durmiendo el partido, haciendo faltas e incluso apostando por la tanda de penaltis mientras que España en esa época era puto espectáculo, el joga bonito, para luego no llegar ni a cuartos. Al final se apuesta por lo que funciona y está claro que España podía hacer un futbol muy vistoso pero si Bélgica se te encierra atrás que haces? Ayer el partido de los belgas fue el antifutbol, nosotros solo nos quedaba aguantar el balón y buscar huecos. Francia seguramente apuesta por el mismo partido, encerrados y esperando que los cuatro monstruos de adelante resuelvan el partido. Italia 2006 no era tan buena selección (quitando el portero). Sufrieron contra Australia. Empató con USA. Luego cuartos contra Ucrania. Semis contra Alemania un partido defensivo por parte italiano. Y la final contra Francia que era MUCHO mejor por jugadores (quitando obviamente a Buffon). Lo perdieron por el cabezazo de Zidane. Tremendo equipo francés (Henry, Zidane, Ribery...) el verdadero campeón de esa copa. |