JOAN PRADELLS AHORA MISMO está PARA GANARLO TODO

cebolloncio
ForoCoches: Usuario
Que buenas, que ricas, estan las pastillitas
vectragsi
Respiración al fallo
PuMa19
Forocoches: Miembro viril
Está para ganar una parada cardíaca
JosepPamies
Iluminado
¿Cómo se le queda el cuerpo a esta gente si no se mueren y dejan de pincharse mierdas?
Aprilia22
ForoCoches: Miembro
No le deseo ningún mal, no sé ni quien es, pero lo único que está para ganar es un traje de madera
cberto
Desde el el desconocimiento, rralmente se mueve mucha pasta en ese negocio para que esto merezca la pena?
RoLZeK
No sabe ni escribir.
S3rCh
Cita de gnc95
Excepto ganar esperanza de vida

Cerrado en la pole
NiK0
Le quedan pocos años de vida...
EdLane
La necroporra seguro que la gana, sino este año, el que viene
tripleV
Miembro
Este es de Broly, yo era más de Pilaf
SantJordi
🫳🐸 💔
Me ha dado por hacer la tontería de traducir su nombre al inglés, que sería algo así como John little Meadows

Y resulta que John Meadows era un culturista famoso estadounidense el tipo murió a los 49 años en 2021.
Juan16v
Juan Juanito Juan
Está para que le pegue el infarto..
varDS
Cita de dexterbarbera
Los limites son superfaciles un algoritmo de un seguro de vida te los hace en un minuto
Más nos valdría que ni mi salud, ni la tuya, ni la de nuestros seres queridos dependan de un algoritmo…
Litmanen
Yo no se como esta peña no aprende de lo de Alfredo aka Heroe Fitness
Aesthetics
Cita de LeePriest
Especialmente para ganar el premio Darwin.

Fuera coñas. Ha mejorado mucho pero no lo veo cerca de los mejores en Open. Pero cómo mínimo ahora sí da el nivel. Antes no se qué pintaba ahí.
Pero si no desentonaba con los mejores del mundo
kurdt_cobain
Cita de Casq
Pienso que para cagar tiene que separarse los gluteos
No se habla mucho porque es escatológico pero en las tiendas online de culturismo venden lo que llaman "pértigas" que no son más que palos para apuntalar una nalga contra la otra y poder descargar sustancia
javg
lo que va a ganar es un ingreso hospitalario
Mr Bender
Me pregunto si cuando aparezcan los problemas se empezará a arrepentir
rubio90
Premium ☑️
No pasa de 2030
beli
News de ultima hora: Un conocido youtuber y profesional del fitnes a sido encontrado esta madrugada ........... Luego pasan cosas y oh sorprexa, que lastima. Se podria considerar esto como una enfermedad mental tambien? me encantaria poder hablar con algun terapeuta que hable de esto. Como es posible
SergiusBlack
Masibo vro
Kio_Zarabuela
Cita de Pedrox
¿Y de que te sirve vivir hasta los 90 si a los 70 y largos ya vas a estar del sofa a la cama y asi?
Sí seguro, como el culturista octogenario Rafael Vera Díaz
Grossan
Cita de cberto
Desde el el desconocimiento, rralmente se mueve mucha pasta en ese negocio para que esto merezca la pena?
Yo creo que este señor saca el dinero de otros negocios no de esto.
dexterbarbera
Cita de varDS
Más nos valdría que ni mi salud, ni la tuya, ni la de nuestros seres queridos dependan de un algoritmo…
El alfgoritmo mide con tus habitos tu vida tus antecedentes y mil datos con precision las probabilidades de tu salud. Tu decides despues si fulas o haces deporte para estar en la parte buena o no del tuyo.

I eres magrebi en españa tienes 7 podibilidades mas que un español y 11 que un asiatico de entrar en la carcel.... el algoritmo no te lo dira asi pero quiza hace que no te den un credito por si sucede
MustangClassic
Primer premio al infarto de miocardio y medalla de plata al Hígado reventado
HardwareFailur
Vaya por delante que no entiendo nada de este deporte, pero no sé cómo se ven bien así, la verdad. Es una cosa fea, hiperatrofiada y que da sensación de estar al límite de la salud.

Los cuerpos masculinos bonitos no tienen nada que ver con eso.
Hanzografica
Cita de JosepPamies
¿Cómo se le queda el cuerpo a esta gente si no se mueren y dejan de pincharse mierdas?

Los hay mejor....

Toneti
Muy y mucho Español
Ese corazón como debe estar
Anonmordor
Ahora mismo están todos así, con la retatrutida cualquiera
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día