Ultima hora: Sasel de Saselandia se deja el directo abierto y ...
Hoy 19:55
| No se nota apenas preparado... Que os dejéis engañar por este infraser dice mucho de vosotros... |
Hoy 19:57
| Me sorprende que en forocoches se hable tanto de este tio y del resto de streamers nada |
Hoy 20:06
|
Pues supongo que algo similar a lo del retrasado del Bad Bunny; ya lo dijo Juan y Medio cuando le replicaron que tiene millones de fans y él contestó que también hay millones de moscas que comen mierda. |
Hoy 20:13
| Conociendo a este tío, lo hace adrede para ganar visualizaciones, ya que se está muriendo desde hace tiempo y se va a quedar sin comer |
Hoy 20:14
Desde hace años ya se rumoreaba que le gusta la carne y el pescao.![]() Un saludo para miNIpolla, y otro para Alex, que lo tengo ahí amagao. |
Hoy 22:48
| Habría que vernos a cada uno de nosotros. La generación más degenerada en términos absolutos de la historia de la humanidad |
Hoy 22:50
Pues se acabó sasel ![]() Si ya estaba casi acabado.. ahora ya está sentenciado. Al principio lo detestaba pero luego empezó a caerme bien, me da pena pero está como una puta cabra. |
Hoy 22:55
|
Este pega patada palante y a seguir la vida. Mientras los sudamericanos le sigan pagando en Twitch.... |
Hoy 23:30
|
"Sócrates, vengo del futuro para explicarte que tenemos una tecnología para conseguir acceso al conocimiento mundial en tiempo real." "¿Lo usáis para descubrir la verdadera naturaleza del mundo y sus razones últimas?" "No, lo usamos para ver gatos y el culo a un calbo." |