Ultima hora: Sasel de Saselandia se deja el directo abierto y ...
Ayer 17:51
|
Se baja los pantalones lo justo para que parezca pero no se llegue a ver nada. Un descuido desinteresado clarísimamente. |
Ayer 17:54
|
A mí lo que haga cada uno en su intimidad, me da igual Como si quiere atarse un cinturón al cuello y masturbarse con una foto un un ladyBoy tailandesa. Que se supone que es lo que debemos de criticar? |
Ayer 18:02
| No he visto lo del dilatador, pero parece que ha estado entrenando pierna y quiere ver si le han salido cuadraditos en el culo. |
Ayer 18:14
|
No se si es mas enfermo el o el op viendo realidades alteradas. He hecho yo fotos muuuucho peores |
Ayer 18:15
| En FC nadie se pajea o que? yo poses si que no hago ni me toco el ano o lo que cojones haga pero crear este hilo como si fuera algo terrible y no una anécdota graciosa/sucia solo puede venir de alguien que luego se pone primero contra la lucha del bulling. |
Ayer 19:02
| Jajajaja BROOTAL, le ha faltado llamar al perro y que del armario salga Ricky Martin, |
Ayer 19:19
| Pero Alva Majo se ve de lejos que tiene la testo en negativo y que probablemente folle con su novia vía strap-on |