[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

SantiCorleone
ForoCoches: Miembro
T10VR
ForoCoches: Usuario
Cita de cañetes
Francia nos hace mucho counter. Nosotros tenemos el balon, y ellos son tremendos en las contras, rapidos y jugadores individuales y determinantes...

Puede salir o bien porque no haya perdidas, o mal porque te claven las contras

Pero el balon, lo vamos a tener nosotros. Y ellos son mejores en las transiciones que en las posesiones....
Muy buena lectura. Deschamps no es tonto y sabe que si España tiene el balón cerca del área, o Mbappe y compañía hacen sacrificios para defender o lo pueden pasar muy mal.

Aunque nuestros extremos estén a años luz de la Euro, sus laterales no defienden bien y nuestros delanteros + Olmo tienen muy buena movilidad para hacérselo pasar mal a los centrales.

Eso sí, una contra suya que acaba en gol y el partido se tuerce mucho.
golpe_de_remo
Cita de Juvalt
El post delirante del dia. Cannavaro zambrotta gattuso pirlo totti totti en su prime. Se follaron a una Alemania que defendio y buscaba los penaltis mientras que italia los encenrró atrás. Francia fue mas igualado y aun asi francia solo logro meter de penalti. A esa Italia solo le metieron de penalti y un gol en contra. El nivel del mundial 2006 era MUCHO mas alto que cualquier mundial que haya venido despues
¿Post delirante del día? Pero si es de lo mejor que verás en este hilo donde sale tanto enterado que nos entierra siempre, y volvemos a cerrar bocas.

Está muy bien que pongan ejemplos de selecciones que no, no juegan mejor que nosotros y ganan torneos más difíciles como el que dices de 2006, que sí, fue muy difícil.

Tampoco está diciendo que no sea muy buena selección. Se dice que tampoco es igual taaaan buena, entiendo que no la mejor del torneo... y estoy de acuerdo. Tú nombras jugadores, ¿pero luego qué hicieron en el césped, cuál es su momento de forma? Yo, sin saber mucho vi ese mundial, tenía 16 años, y te cuento... Italia no destacó NUNCA en ese torneo, ni fue NUNCA la favorita, a pesar de su resultado. Lo que ocurre es que su defensa, sobre todo Cannavaro, su portero y la fortuna les permitieron poder ganar sin tener muchos goles en contra, la que menos o de las que menos, pero NUNCA dominaron, es que les salió bien todo. Igual que Francia fue la mejor selección de todas, pero jamás fue la favorita. Eran más favoritas Brasil y Alemania, sé de qué hablo. Incluso había alguna más antes de estas dos.

Dices el partido de Alemania... estaba todo muy abierto ahí, hasta que hacen la contra al final ya de la prórroga, los alemanes petan mentalmente y pum, con los nervios porque ya iban a atacar, no les daba tiempo llega la otra contra. De Francia, ¿qué te puedo decir? Hasta el cabezazo de Zidane este les estaba dando una lección, pese a que el gol no llegaba, incluso con todo aguantan con 10 hasta el final, que eso es algo de lo que no se habla mucho, pero ya sin su capitán moralmente se vienen abajo en los penales. Eso es todo.

Se puede ganar un mundial sin ser el mayor favorito del torneo. Es más, sin jugar mejor que otros, pues es a un partido todo. Se han visto muchos casos. Y pasa y resulta que España domina bastante más que esa Italia. Claro que se puede ganar el mundial.
Smirkel
Vamos allá!

xun90
Cita de Smirkel
Vamos allá!

Quita a Yamal por Olmo y a Oyarzabal por Merino y listo
Tutercerhuevo
Cita de A E I O U
Hay alguien en este hilo que no vaya hoy con el vikingo?
A mi me da un poco igual, pero la verdad que las mamatorias a Haland son un poco cansinas
Fogueres
Cita de Kaldas

Yo a Francia la troleaba jugandoles con falso 9 (o quizas no tan falso)
Grande Kubarcí.
Jigoro Kano
Cita de A E I O U
Claro. Y que la FIFA eche a España y Francia del torneo y juegue la final Andorra contra Pechito
Kaldas
Salvador del Mundo **
Cita de Fogueres
Grande Kubarcí.
Jajaja. Me hizo gracia tambien. Suena a central croata.
Tutercerhuevo
Cita de Ushurpado
Joder, un hilo de forocoches de gente hablado tranquilamente de fútbol sin matarse con mierdas Madrid-Barsa!
Es porqie hoy juega Inglaterra Noruega. Cuando ha jugado portugal, argentina o Francia no ha sido así
golpe_de_remo
Cita de T10VR
Muy buena lectura. Deschamps no es tonto y sabe que si España tiene el balón cerca del área, o Mbappe y compañía hacen sacrificios para defender o lo pueden pasar muy mal.

Aunque nuestros extremos estén a años luz de la Euro, sus laterales no defienden bien y nuestros delanteros + Olmo tienen muy buena movilidad para hacérselo pasar mal a los centrales.

El problema que tendríamos con Francia sí, serían las contras sobre todo. Pero creo que como España ya ha tenido ese susto en el mundial les va a venir bien para que vean que todavía lo vamos a tener que trabajar y sufrir. Si esa contra a Bélgica no les salen acabamos 2-0, quién sabe si no hubiera sido incluso más, y viniéndonos demasiado arriba, dando todo por ganado.

Es Francia quien quizá pueda caer inconscientemente por pensar que es fácil y que lo que les salió con todos los demás, y con Paraguay no del todo les saldrá con nosotros. España no es Marruecos, ni tampoco es Paraguay que les han dado algún que otro dolor de cabeza.

Van a pasarlo muy mal, sí, y cuanto peor se lo hagamos pasar y menos les dejemos jugar a su juego mejor. Eso les puede desconcentrar también, pues con los nervios vienen los errores.

Paciencia y fuerza. El equipo es mucho más optimista que nosotros.
in_your_face
Lo primero que España gane el Mundial, sino que la gane cualquiera menos Argentina.
Les estoy cogiendo mucho asco a los boludos.
R.Wolfcastle.
ForoCoches: Genio
xun90
Cita de A E I O U
Yo voy con Inglaterra. Creo que tienen más posibilidades de eliminar a Argentina que Noruega.
Naganadel
Cita de Jigoro Kano
Lo segundo. Que venga físicamente mal uno del Barcelona es una broma. No jugaron semis de Champions, ni final de Copa y la Liga se decidió en la jornada 30 o así. A Cubarsi o a Olmo no les pasa nada.

Pedri lo que está es cagado. No es un jugador de grandes citas. Nunca lo fue. Para ganarle al Levante en el Camp Nou va genial pero esto es una Copa del Mundo. Lamine sí se le ve que está tocado físicamente pero no se achanta
De jornada 30 nada.

Comentaba con mucha gente que siendo año del mundial el Madrid al ver que tenia la liga perdida podria haber levantado el pie un poquito para no forzar tanto a los del Barcelona a ir a muerte en cada partido.

No lo hizo y es totalmente legitimo por el Madrid.

Pero los del Barsa tuvieron que esforzarse a muerte hasta el final y prueba de eso es la lesión de Lamine o la de Fermin.

Ojo, quizas sea una lectura no compartida por otras personaa pero lo que es objetivo es que se lucho hasta el final esa liga.
Tercio viejuno
Es cierto que no hemos tenido a la mejor España y, aún así, no creo que sea tan fácil ganarles. Con la tontería están en semis.

Han perdonado muchísimo y alargado jugadas que con chutar habrían sido medio gol, pero es que mentalmente yo les veo formando un bloque que funciona bien y no se desmoraliza. Salvando la individualidades de lamine, el equipo es sólido y eso es algo que deben tener sí o sí contra Francia porque en eso son superiores. En el físico nos aplastan, pero el futbol moderno es mucho más que eso.

Yo no sería tan fatalista, porque si todo sale bien, se presentaran en al partido e irán a ganar. Cuantas selecciones se han cerrado atrás yendo empate como bélgica?

Yo confío en que no está todo dicho y ni ellos son tan buenos ni nosotros tan malos.
Picateclas
O.O
Recreación de los comentarios de TVE.

Instagram Embed (@forocoches)

xxxavi
Cita de MarcFdez
Interesante algunos comentarios. Aquí hay que gente que sabe.
Una cuestión que me lleva de cabeza. Por qué Cubarsi, sin ser un gran defensor aéreo, ni rápido, ni tiene gran salida de balón, ni siquiera hace faltas duras... no le enfocan ni las cámaras... es buen jugador ? Que para mi es muy bueno... por su colocación y lectura del juego?
Iñigo le enseño MUY BIEN

Tu te has respondido solo, además tiene una cualidad que cada dia escasea mas, no es un ego.

Juega por y para el equipo,no pie sa en si hace bien para si mismo, si se saca el tik tok, sila prensa hablará de el bien o mal... piensa única y exclusivamente como un equipo, el yo desparece de su mente en cuanto entra al campo
Kaldas
Salvador del Mundo **
Cita de Buenas Noches
La susodicha

Pero es famosa o algo la cachonda esta de ayer?
Locatis
Madridista underground
Cita de A E I O U
Tengo sentimientos encontrados. Por un lado quiero que ganen los vikingos, pero por otro creo que los piratas le darán más pelea a Argentina.
yellowsubmarine
Cita de ADomingue
Yo. Me apetece mucho un Inglaterra vs Argentina en semis. Y una final España vs Argentina. Lamine vs Messi.

Parece coña pero solo iría con los vikingos por si llegan a la final y puedo cantar la canción de cucurella que dice "haaland tiembla que viene cucurella"
Yo también estoy cómo tu. Semis Argentina vs Inglaterra y final contra Argentina. Pedazo de mundial nos llevaríamos si ganamos.
ADomingue
te apetezco?
Cita de Kaldas
Pero es famosa o algo la cachonda esta de ayer?
Será mocatriz

inc99
Superarse uno mismo
Cita de golpe_de_remo
¿Post delirante del día? Pero si es de lo mejor que verás en este hilo donde sale tanto enterado que nos entierra siempre, y volvemos a cerrar bocas.

Está muy bien que pongan ejemplos de selecciones que no, no juegan mejor que nosotros y ganan torneos más difíciles como el que dices de 2006, que sí, fue muy difícil.

Tampoco está diciendo que no sea muy buena selección. Se dice que tampoco es igual taaaan buena, entiendo que no la mejor del torneo... y estoy de acuerdo. Tú nombras jugadores, ¿pero luego qué hicieron en el césped, cuál es su momento de forma? Yo, sin saber mucho vi ese mundial, tenía 16 años, y te cuento... Italia no destacó NUNCA en ese torneo, ni fue NUNCA la favorita, a pesar de su resultado. Lo que ocurre es que su defensa, sobre todo Cannavaro, su portero y la fortuna les permitieron poder ganar sin tener muchos goles en contra, la que menos o de las que menos, pero NUNCA dominaron, es que les salió bien todo. Igual que Francia fue la mejor selección de todas, pero jamás fue la favorita. Eran más favoritas Brasil y Alemania, sé de qué hablo. Incluso había alguna más antes de estas dos.

Dices el partido de Alemania... estaba todo muy abierto ahí, hasta que hacen la contra al final ya de la prórroga, los alemanes petan mentalmente y pum, con los nervios porque ya iban a atacar, no les daba tiempo llega la otra contra. De Francia, ¿qué te puedo decir? Hasta el cabezazo de Zidane este les estaba dando una lección, pese a que el gol no llegaba, incluso con todo aguantan con 10 hasta el final, que eso es algo de lo que no se habla mucho, pero ya sin su capitán moralmente se vienen abajo en los penales. Eso es todo.

Se puede ganar un mundial sin ser el mayor favorito del torneo. Es más, sin jugar mejor que otros, pues es a un partido todo. Se han visto muchos casos. Y pasa y resulta que España domina bastante más que esa Italia. Claro que se puede ganar el mundial.
Mis respetos shur.

Alguien sabe lo que he dicho y lo sigo manteniendo.

El Mundial y Eurocopa se gana por "detalles". Francia 2006 es mejor que Italia 2006? Sí

Se ganó por detalles Italia la final del Mundial 2006? Sí

Zidane si no hubiera dado el cabezazo hubiera ganado Francia en penaltis? Muy seguramente sí.
Picateclas
O.O

Tutercerhuevo
Cita de yellowsubmarine
Yo también estoy cómo tu. Semis Argentina vs Inglaterra y final contra Argentina. Pedazo de mundial nos llevaríamos si ganamos.
Cita de ADomingue
Yo. Me apetece mucho un Inglaterra vs Argentina en semis. Y una final España vs Argentina. Lamine vs Messi.

Parece coña pero solo iría con los vikingos por si llegan a la final y puedo cantar la canción de cucurella que dice "haaland tiembla que viene cucurella"
Tengo dudas de que Argentina no sea goleada por Inglaterra
Naganadel
Coincido con lo dicho.

Semis Francia - España y Argentina - Inglaterra serian de las mejores semifinales de la historia de los mundiales, con un impacto cultural enorme tanto los partidos en si como cualquier combinación de finalistas.

Por cierto que Messi se enfrentaria a su prueba final ante Inglaterra por ser el mejor de la historia.

Porque Maradona no solo ganó un mundial como el sino que ganó a Inglaterra, lo que tanto significado tiene. Si Messi pierde con Inglaterra en las semifinales de un mundial será una mancha en su carrera deportiva que no se habria producido de no darse el cruce.
Kaldas
Salvador del Mundo **

cañetes
Cita de T10VR

Por eso puede ir para cualquier lado si, pero creo q se adapta mas a su estilo q al nuestro, peeeero todo puede pasar
Kaldas
Salvador del Mundo **
Los noruegos son simpaticos pero la simpatia no suele pasar de cuartos. El escenario es bastante claro para mi:

Si ganamos a Francia jugaremos la final contra los ingleses y si perdemos tendremos una divertida finalisima para el 3 puesto contra Argentina.
A E I O U
Cita de Jigoro Kano
Claro. Y que la FIFA eche a España y Francia del torneo y juegue la final Andorra contra Pechito
que ganen las grandes por decreto el retraso de algunos es legendario
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día