MALDINI suelta el MAYOR FACTO entre CRISTIANO y MESSI

Jesko
Maestro Foreti
Me la suda. No me pagan por generar debates mierder.

A Maldini, sí.
yosipokemon
ForoCoches: Miembro
Cita de lordnitrox
Dentro de 50 años de quien se hablará será de Cristiano, que ha sido el mejor de todos los tiempos y con exagerada diferencia un jugador infinitamente más influyente que el enano hormonado.

Ha conseguido ser el mejor con esfuerzo, sacrificio y constancia, logrando estar por encima de quien nace con un don. Quien no valore eso que se lo haga mirar. Un ejemplo para los niños y cualquier futbolista.
Muhahahahah
cómo me gustaría probar la morralla que os meteis algunos por la napia directamente al cerebro.
Media loma aunque sea,o qué coño un par de bichas de buena mañana que es cómo mejor entran.

ejemplo de sacrificio,ejemplo para los niños....

En lo poco que Cr7 ha superado a Messi es en acusaciones de violación,sobornar a la víctima y en millones estafados a hacienda.
vinylculture
Cita de $lipKnöT666
Podría haber sido otro mucho mejor simplemente.

Messi juega para el equipo y marca goles.
MadriZ juega para Ronaldo, un cazagoles más sin nada destacable.
Messi lleva sin jugar decentemente desde 2016, además de comerse algunas de las mayores goleadas de la historia de la Champions
Yerkil
Cita de Lastre_Maxi
Yo también pensaba que lo había dicho Maldini el bueno. Pero no me cuadraba porque me parecía un tanto irrespeutoso.

A Cristiano se le recordará del mismo modo que hoy se recuerda a Puskas, Di stéfano, Cruyff o Van basten.

Pero con la diferencia de que Cristiano sigue siendo - y lo seguirá, por mucho tiempo - el mayor goleador histórico de la mejor competición mundial de clubes, y por tener medias goleadoras en el Real Madrid que, a día de hoy, no se han superado.

Un producto de marketing es Beckham. Que fue una medianía total, y no le llegaba ni a las suelas a Giggs. Por ejemplo.

Me hace especialmente gracia que digas que Ronaldo era buen jugador en el United.

Para que te hagas una idea, no hay absolutamente nadie en la historia que tenga los ratios goleadores de Ronaldo con el Real Madrid, en liga y champions.

En ambas competiciones tiene más goles que partidos, situándose en 1,03 goles por encuentro.

Para que te hagas una idea, en las mismas competiciones, Messi tiene una media de 0,89 goles por partido. No hay absolutamente nadie en la historia que tenga unas medias tan bestias en liga y champions con equipos top.

Puedes decir que te cae mal y ya está, porque lo del marketing no cuela
Tiene esos números precisamente por el marketing, todo el Madrid giraba en torno a el, todos los balones para el, todos los penaltis para el, todas las faltas (hasta que ya era evidente que las faltas no eran lo suyo), si marcaba un compañero y no el se enfadaba y pedía fuera de juego...jajaja, pero eh, el marketing funcionó, anda que no sacaron pasta con toda la maquinaria Cr7 a full.
Luego lo veías jugar y...meh, compañerismo 0, no elaborada jugadas colectivas, no daba asistencias...Para mi es el jugador más sobrevalorado de la historia, y no por que sea malo, si no por todo el bombo que le han dado.
IskarJarak
ForoCoches: Usuario
Cita de jack0bauer
recurres a la frase forocochera para salvar la jugada

pero recoge tu owned y vete
Vaya owned decirme que siga tragando, intenta no llorar tanto con tu enanano.
robbiemad
Cita de Tortugas
"Creo que la diferencia de talento es grande, o sea, no un poco, grande"
[...]
"Cristiano no come en la mesa de Messi"
[...]
"Yo creo que cuando pasen 50 años, de verdad os lo digo, Messi estará un escalón muy por encima de Cristiano, lo creo eh, mi opinión"
Maldini tiene hace tiempo la boca llena de restos de semen de Messi
Shenmue
Cita de Toy Story
ah bueno, tu argumento contra cristiano es que le marca a selecciones pequeñas, te doy el mismo argumento para messi y tu respuesta es que no necesita marcar goles para destacar.... Entonces en que quedamos, los goles cuenta o no cuentan?

---

Los penaltis cuentan tambien para messi, pero si los falla que culpa tienen los demas?

Lionel Messi lidera ambos registros históricos (excluyendo tandas de desempate):
  • Mundial de Selecciones: Tiene el récord en solitario con 4 penaltis fallados de 8 lanzados (Islandia en 2018; Polonia en 2022; Austria y Egipto en 2026).
  • Champions League: Comparte el récord con 5 penaltis fallados en total.
---

El récord de más asistencias en la historia de la UEFA Champions League lo tiene Cristiano Ronaldo, con un total de 42 asistencias oficiales.

El récord de más goles en la historia de la UEFA Champions League lo tiene Cristiano Ronaldo, con un total de 141 goles
Mi argumento es que Cristiano lleva 0 mundiales ganados, 0 finales disputadas, 1 gol en fases eliminatorias de 6 mundiales, 0 balones de oro en mundiales, que en mundiales hay cientos de jugadores por delante suyo con más historia que él.Mi argumento no es que Cristiano solo marca a equipos pequeños porque tampoco marca a equipos pequeños, marca a micro estados de granjeros y panaderos cuyos equipos no se clasifican a mundiales o a equipos malos que no pasan de la fase de grupos, que esto no es ningún argumento, es una evidencia empírica.
Es que Messi te falla penaltis y encima es el máximo goleador en mundiales y no sé si el máximo asistidor también. Enga a darle otra pasadita a la IA a ver cómo vas haciendo malabarismos para poder poner a Cristiano a la altura de Messi, qué menudas gilipolleces discutís los fanáticos.
Y sí, Cristiano es el máximo goleador de la Champions, que no el que tiene el mejor promedio, pero es que en el galardón a máximo goleador de Europa representado por la bota de oro también se lo folla Messi, y en talento a años luz, Cristiano a compararlo con Henry, Ronaldinho, Van Basten, Rivaldo, Zidane, esa es su mesa.Los penaltis cuentan para Cristiano, que para eso tiene el record mundial de penaltis lanzados, el único mundial que va a tener
ashbury
No engaña y eso no es fácil de ver en un calvo
Mibex
Cita de lordnitrox
Dentro de 50 años de quien se hablará será de Cristiano, que ha sido el mejor de todos los tiempos y con exagerada diferencia un jugador infinitamente más influyente que el enano hormonado.

Ha conseguido ser el mejor con esfuerzo, sacrificio y constancia, logrando estar por encima de quien nace con un don. Quien no valore eso que se lo haga mirar. Un ejemplo para los niños y cualquier futbolista.
Pero no llores tio... ánimo
landom
Antes de Messi y Cristiano los ídolos absolutos eran Pelé y Maradona, Maradona y Pelé (ninguno ganó la champions). Se valoraban logros mundialistas y evidentemente la calidad innata como jugador y su capacidad de hacer cosas que otros jugadores no podían hacer!!!

Luego vino Cristiano y al inicio tenía esa magia que otro jugador del momento no tenía, era un auténtico crack en el United, ganó títulos, hizo goles y en el Madrid hizo muuuuuuuuuuchos más goles, ganó champions siendo decisivo en bastantes partidos, de reinventó para ser un delantero letal y muy completo, tiene muchos goles a día de hoy, el que más!!!

Messi tiene más o menos lo mismo (goles, champions, longevidad, ligas, etc etc) la diferencia es que Messi tiene un mundial y continúa teniendo esa magia y capacidad de hacer lo que ningún otro jugador puede hacer y así lleva pues unos 20 años... Lo que dice el calvo es correcto, Messi está muuuuuuuuuy por encima de Cristiano
Cyb3rpunk
®espect
Eso ya lo ssbemos ahora
Morris
Mecena
Cita de Tortugas
"Creo que la diferencia de talento es grande, o sea, no un poco, grande"
[...]
"Cristiano no come en la mesa de Messi"
[...]
"Yo creo que cuando pasen 50 años, de verdad os lo digo, Messi estará un escalón muy por encima de Cristiano, lo creo eh, mi opinión"
En cuanto a que la diferencia de talento es grande es una verdad catedralicia

Otra cosa es ya lo que hayan hecho durante su carrera y hayan conseguido, pero ver jugar a uno y otro no hay color.
Mibex
Cita de Lastre_Maxi
Yo también pensaba que lo había dicho Maldini el bueno. Pero no me cuadraba porque me parecía un tanto irrespeutoso.

A Cristiano se le recordará del mismo modo que hoy se recuerda a Puskas, Di stéfano, Cruyff o Van basten.

Pero con la diferencia de que Cristiano sigue siendo - y lo seguirá, por mucho tiempo - el mayor goleador histórico de la mejor competición mundial de clubes, y por tener medias goleadoras en el Real Madrid que, a día de hoy, no se han superado.

Un producto de marketing es Beckham. Que fue una medianía total, y no le llegaba ni a las suelas a Giggs. Por ejemplo.

Me hace especialmente gracia que digas que Ronaldo era buen jugador en el United.

Para que te hagas una idea, no hay absolutamente nadie en la historia que tenga los ratios goleadores de Ronaldo con el Real Madrid, en liga y champions.

En ambas competiciones tiene más goles que partidos, situándose en 1,03 goles por encuentro.

Para que te hagas una idea, en las mismas competiciones, Messi tiene una media de 0,89 goles por partido. No hay absolutamente nadie en la historia que tenga unas medias tan bestias en liga y champions con equipos top.

Puedes decir que te cae mal y ya está, porque lo del marketing no cuela
Pero si Messi tiene mejor ratio que penaldo si le quitas los goles de penalti a los dos que película te montas? Y con menos partidos... buscáis cualquier cosa para seguir con la mentira...
AmBack
Hardcore 4 Life
Messi en 30 años será olvidado. Ronaldo no.
thegenderbende
Pecho frío de mierda
Dédalos
Cita de VIRIATO 139ac
Pero si es un (1) maldito Calbo
E ya.
Toy Story
ForoCoches: Premium
Cita de Shenmue
Mi argumento es que Cristiano lleva 0 mundiales ganados, 0 finales disputadas, 1 gol en fases eliminatorias de 6 mundiales, 0 balones de oro en mundiales, que en mundiales hay cientos de jugadores por delante suyo con más historia que él.Mi argumento no es que Cristiano solo marca a equipos pequeños porque tampoco marca a equipos pequeños, marca a micro estados de granjeros y panaderos cuyos equipos no se clasifican a mundiales o a equipos malos que no pasan de la fase de grupos, que esto no es ningún argumento, es una evidencia empírica.
Es que Messi te falla penaltis y encima es el máximo goleador en mundiales y no sé si el máximo asistidor también. Enga a darle otra pasadita a la IA a ver cómo vas haciendo malabarismos para poder poner a Cristiano a la altura de Messi, qué menudas gilipolleces discutís los fanáticos.
Y sí, Cristiano es el máximo goleador de la Champions, que no el que tiene el mejor promedio, pero es que en el galardón a máximo goleador de Europa representado por la bota de oro también se lo folla Messi, y en talento a años luz, Cristiano a compararlo con Henry, Ronaldinho, Van Basten, Rivaldo, Zidane, esa es su mesa.Los penaltis cuentan para Cristiano, que para eso tiene el record mundial de penaltis lanzados, el único mundial que va a tener
No sabia que eran datos selectivos a tu eleccion. Segun tu argumento, arbeloa también es de los mejores, ya que cuenta con un mundial. O haaland una mierda porque no tiene mundial ni tiene pinta de que vaya a ganar ninguno (aunque en este siguen vivos de momento).

Estas comparando una selección con historia y que siempre o casi siempre ha sido top como Argentina (que en el pasado mundial le regalaron casi un penalti por partido, porque un jeque tenia que ponerle una bata a messi), con una selección que antes de cristiano no era nada, con 0 títulos y después de cristiano cuenta con algunos títulos.

Por cierto, usa saltos de linea que son gratis y cuesta bastante leerte.
euthanasio
Saluda despasio
Cita de Tukson
Uno con talento natural: Messi.
Otro pulido a base de mucho trabajo: CR7

En definitiva, la pulga está detrás del más grande de todos los tiempos: Maradona.

Cristiano es producto de gimnasio, dedicación y mucho trabajo pero no llega a esas dos bestias pardas argentinas ni a Pelé.

Otro que se piensa que Messi no ha llevado toda su vida el entrenamiento de un jugador de élite. Y que Cristiano no tiene talento
paquito1984
Messi será el mejor, pero lo que ha hecho Cristiano es también demencial. Solo le ha faltado el mundial, pero ha sido el único que ha metido gol en los 6 mundiales que ha disputado.
Por muy egocéntrico que sea, prefiero a CR7 mil veces, no le han regalado copas de América ni mundiales (solo ver las imágenes de Infantino celebrando la victoria de Argentina da asco) y sabe hablar mejor que el hormonado.
Pabl360
Cita de guasch
Calvini es mi héroe.
No tiene ni puta idea de nada y ahí está, viviendo de esto desde hace 30 años.
Ya firmarías tú ganarte la vida viendo un Djibuti-Maracaibo sub 17
jack0bauer
Cita de IskarJarak
Vaya owned decirme que siga tragando, intenta no llorar tanto con tu enanano.
aún te queda un mundial que va a ganar y vas a mamar monguele
Lorolaso
Cita de Tebas_HDP
O sea que para ti Morata es mejor jugador que Ibrahimović O mejor carrera que Robben
Mejor jugador que Ibra ni de puta coña, mejor carrera que Robben pues sería discutible a nivel de selección Morata tiene dos títulos y Robben ninguno, y a nivel club ambos tienen una Champions sin embargo Robben ha sido mejor jugador y más determinante en los equipos en los que ha estado.
Miscojones43
Que el calvo diga que el maximo goleador historico del Madrid, de la Eurocopa en fases finales y de la champions no esta igualado a talento a Messi...

Son jugadores muy diferentes, a ver que extremo pasa a delantero y marca la barbaridad de goles que marcó CR. Que ya dependerá de gustos pero Ronaldo donde iba destacaba, Messi salió del Barsa y se comió 9 mierdas en el resto de equipos.
Shenmue
Cita de Toy Story
No sabia que eran datos selectivos a tu eleccion. Segun tu argumento, arbeloa también es de los mejores, ya que cuenta con un mundial. O haaland una mierda porque no tiene mundial ni tiene pinta de que vaya a ganar ninguno (aunque en este siguen vivos de momento).

Estas comparando una selección con historia y que siempre o casi siempre ha sido top como Argentina (que en el pasado mundial le regalaron casi un penalti por partido, porque un jeque tenia que ponerle una bata a messi), con una selección que antes de cristiano no era nada, con 0 títulos y después de cristiano cuenta con algunos títulos.

Por cierto, usa saltos de linea que son gratis y cuesta bastante leerte.
Los datos selectivos son 8 balones de oro que serían 9 con el robazo del balón de oro del comandante, 7 botas de oro, máximo goleador y asistidor de la historia de los mundiales, 2 balones de oro de mundiales, 3 MVP en Copa América, empieza por esos datos y le echas sal y azúcar. Y ahora te quito los goles y los títulos y te digo: Messi se mea en Cristiano en todas las facetas del juego, son jugadores que son ridículos de comparar, ¿te quedó claro?
Ahora la excusa de la selección, pero si la Portugal de Cristiano ha ido con equipos top, que vas a venir ahora con el rollo como si Portugal fuese Noruega o Bulgaria? Hasta jugadores de selecciones de mierda como Risto Stoikov o Hagi con Rumanía han hecho papeles mejores que Cristiano.
Después de Cristiano no, después de los pedazos de jugadores que le han ganado la Eurocopa, ya te he dicho que la Eurocopa que se marcó fue mediocre y la final se la ganaron.
Quita los 5 penaltis a favor y los 3 en contra y Argentina seguiría siendo campeona igualmente, enga a ponerse el Chiringuito a ver si te dan algún argumento nuevo
Para regalos de penaltis te pones las tropecientas piscinas de Cristiano Penaldo, ahí tienes horas de visionado de penaltis y de empujabalones. Pues si a mi cuesta leerme, no sabes lo que es leerte a ti entre los malabares argumentales de la cofradía del clavo ardiendo y las fusiladas de la IA donde tú mismo te retratas, demencial. Hablamos de eficiencia goleadora, asistencias, ratio de regates, participación en jugadas de gol? Vamos es que coge a Penaldo, le baja las bragas y se lo folla vivo. Cristiano está infinitamente más cerca a Rivaldo, Zidane o Henry que a Messi, ojo ya ni digo Ronaldo Nazario o Ronaldinho porque en sus primes también eran mucho mejor que Cristiano.
Acteon62
Leo hace mejores a los demas , Cristiano necesita a los demas para aprovecharse de su trabajo y brillar él.
Dos formas diferentes de ser un genio
Miscojones43
Cita de Yerkil
Tiene esos números precisamente por el marketing, todo el Madrid giraba en torno a el, todos los balones para el, todos los penaltis para el, todas las faltas (hasta que ya era evidente que las faltas no eran lo suyo), si marcaba un compañero y no el se enfadaba y pedía fuera de juego...jajaja, pero eh, el marketing funcionó, anda que no sacaron pasta con toda la maquinaria Cr7 a full.
Luego lo veías jugar y...meh, compañerismo 0, no elaborada jugadas colectivas, no daba asistencias...Para mi es el jugador más sobrevalorado de la historia, y no por que sea malo, si no por todo el bombo que le han dado.
Que estas hablando del maximo goleador historico del Madrid, como que sobrevalorado

A ver si es que CR las primeras temporadas en el Madrid tenia a Modric y Kroos, que se tuvo que tragar a los Diarra mas malos que su puta madre y hasta a Granero.

No hablemos de los Arbeloas, Garays de turno....que encima eran titulares, ahoda compara lo que tenia Messi en el Barsa por el 2010.
elandune
facto que es? cagar?
K. Broflovski
El mismo Maldini que decía que Ansu Fati sería mejor que Vini?
demone
HILLCLIMBFANS
Siuuuuuuuuuuuuu
Tebas_HDP
Cita de Lorolaso
Mejor jugador que Ibra ni de puta coña, mejor carrera que Robben pues sería discutible a nivel de selección Morata tiene dos títulos y Robben ninguno, y a nivel club ambos tienen una Champions sin embargo Robben ha sido mejor jugador y más determinante en los equipos en los que ha estado.
Pues eso, que mirar un título no vale de nada
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día