MALDINI suelta el MAYOR FACTO entre CRISTIANO y MESSI
Ayer 15:31
|
"Creo que la diferencia de talento es grande, o sea, no un poco, grande" [...] "Cristiano no come en la mesa de Messi" [...] "Yo creo que cuando pasen 50 años, de verdad os lo digo, Messi estará un escalón muy por encima de Cristiano, lo creo eh, mi opinión" |
Ayer 15:36
|
Uno tiene un talento natural, el otro es a base de esfuerzo y sacrificio. Uno es un prepotente egolatra y el otro las pocas veces que habla parece retrasado mental. Son dos pedazo de jugadores de fútbol y hemos tenido suerte de verlos en su prime. |
Ayer 15:37
| En talento innato claramente Messi está por encima. Habrá gente que valore más eso y gente que valore más el esfuerzo y disciplina de Cristiano para llegar a donde ha llegado de básicamente la nada. |
Ayer 15:39
|
Creo que se refiere al que dijo esto: “ Hombre, veo que algunos ya me vais dando la razón con lo de Modric. No es mediocentro para el R Madrid. Hoy empezó bien, luego poco peso.” |
Ayer 15:41
| En cuanto el fisico ha bajado por la edad a los dos, se ha visto quien sigue siendo un crack (gracias al talento) y quien ha pegado bajon (por el fisico). |
Ayer 15:41
|
Típica frase...no, Messi no es un pedazo jugador, un pedazo jugador es Lewandowski, Modric, al igual que Cristiano. Messi es otra cosa. |
Ayer 15:43
| De hecho Messi ha llegado a los 40 años a este nivel tocandose los cojones y comiendo milanesas. Todo natural. |
Ayer 15:44
| hace 30 años tenía merito, ahora cualquier chaval, sabe mas que el. Ni ve partidos, verá resumenes de 15 minutos y listo. No es que no tenga ni idea de futbol, pero igual que cualquiera de nosotros que llevamos viendo futbol toda la vida. no se que merito tiene decir que entra alemania y peña paco, la favorita es alemania,,, y similar |
Ayer 15:44
|
Messi como no hace aspavientos parece que no es competitivo. Todo lo contrario |
Ayer 15:45
|
La FIFA le da poderes para sacarse la polla en el terreno de juego siendo un viejales. Son hormonas premium |
Ayer 15:46
|
Uno con talento natural: Messi. Otro pulido a base de mucho trabajo: CR7 En definitiva, la pulga está detrás del más grande de todos los tiempos: Maradona. Cristiano es producto de gimnasio, dedicación y mucho trabajo pero no llega a esas dos bestias pardas argentinas ni a Pelé. |
|
Parecen programados para repetir la misma falacia unos cuantos. Supongo que ven abdominales y un poco de marketing y se la cuelan. |
|
A ver cuándo dejáis de lado el puto goybol de una vez. Gente con pelo en los huevos peleando sobre quien es mejor, un metrosexual adicto al trabajo o un subnormie autista que solo sirve para pegar patadas a un balón. |
|
Calvini es mi héroe. No tiene ni puta idea de nada y ahí está, viviendo de esto desde hace 30 años. |
Hazte donante de medula osea, salvaras vidas