ILLOJUAN se saca una FOTO con un NANCY e INUNDA las REDES
Hoy 02:39
|
Yo solo se quienes son de las cantidad de gilipolleces que sacan de esta gente que no acabo de entender a quien les importa.
Pero son siempre los mismos, los youtubers/influencers que se han hecho famosos por hacer el gilipollas basicamente. Yo sigo a varios de motos y tal y no veo que saquen ninguna gilipollez de sus vidas privadas. |
Hoy 02:42
|
Pero de verdad os creéis que un palomo como Illojuan es nazi? ![]() La peña va un gimnasio a entrenar no a mirar si fulanito lleva una cruz gamada debajo de 400 tatuajes. En la vida real no todo el mundo es un gordo comedoritos con Ikurriña de Twitter. |
Hoy 02:43
| A ver si no voy a poderme sacar una foto con alguien en concreto, sea nazi, chino, negro, o tenga el pie plano |
Hoy 02:51
| Estoy muy seguro de que el youtuber este ni se había empanado, es mas, posiblemente ni conozca la simbología que lleva el tío tatuada. Salvo la esvástica claro, que también hay que buscarla. |
Hoy 04:08
| Esto es lo de siempre, le piden una foto de pasada, sigue son su vida y subnormales en twitter se ponen a hacer csi para ver si consiguen rascar retweets a base de quejarse |
Hoy 06:23
| Posiblemente sean igual de nazis el de la foto que el del tweet, sabiendo cómo se las gasta esa gente abertzale. |