MALDINI suelta el MAYOR FACTO entre CRISTIANO y MESSI

Tortugas
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
"Creo que la diferencia de talento es grande, o sea, no un poco, grande"
[...]
"Cristiano no come en la mesa de Messi"
[...]
"Yo creo que cuando pasen 50 años, de verdad os lo digo, Messi estará un escalón muy por encima de Cristiano, lo creo eh, mi opinión"
Oliver Gadura
ForoCoches: Usuario
Maldini el que no acierta ni una?
JaviPatata
Maldini el que no acierta ni dos?
VIRIATO 139ac
Pero si es un (1) maldito Calbo
Guinesss
Caza indigentes mentales
Pues será al reves
z0MBiE
Miembro podrido
No hace falta esperar 50 años D10S ya esta 10 escalones por encima de cristiano.
AdayGC
el bicho es mucho bicho
KrisPi
ForoCoches: Sacrificio
Uno tiene un talento natural, el otro es a base de esfuerzo y sacrificio.

Uno es un prepotente egolatra y el otro las pocas veces que habla parece retrasado mental.

Son dos pedazo de jugadores de fútbol y hemos tenido suerte de verlos en su prime.
Maeglim
Un escalón hormonado y mimado por la FIFA claramente...
Axiago
Shurmano Mayor
Cita de KrisPi

Uno es un prepotente egolatra y el otro las pocas veces que habla parece retrasado mental.

Son dos pedazo de jugadores de fútbol y hemos tenido suerte de verlos en su prime.
This.

Cierren el hilo
Loco
ForoCoches: Miembro
En talento innato claramente Messi está por encima. Habrá gente que valore más eso y gente que valore más el esfuerzo y disciplina de Cristiano para llegar a donde ha llegado de básicamente la nada.
RAE
Creo que se refiere al que dijo esto:

“ Hombre, veo que algunos ya me vais dando la razón con lo de Modric. No es mediocentro para el R Madrid. Hoy empezó bien, luego poco peso.”
_SentenciA_
Cita de KrisPi

Qué gran verdad shur....
ercocacolo
Eso solo da más mérito aún a Cristiano y lo que ha logrado.
aristoi3
En cuanto el fisico ha bajado por la edad a los dos, se ha visto quien sigue siendo un crack (gracias al talento) y quien ha pegado bajon (por el fisico).
laek.17
ForoCoches: Premium ⭐️
Cita de KrisPi

"Son dos pedazo jugadores"

Típica frase...no, Messi no es un pedazo jugador, un pedazo jugador es Lewandowski, Modric, al igual que Cristiano.

Messi es otra cosa.
MaxRabbit
50 años dice, y 5 también.
DarkskeletorFC
Cita de KrisPi

Cierto
GarryMccoy
¿Hablamos de Maldini el adivinador?
Saludador
Bueno, tampcoo es nada nuevo
SANXO
pe... pero el poncho?
Cita de KrisPi

De hecho Messi ha llegado a los 40 años a este nivel tocandose los cojones y comiendo milanesas. Todo natural.
147ozracing
Especifica qué Maldini lo ha dicho

Este

O el mascachapas este

joswil
hace 30 años tenía merito, ahora cualquier chaval, sabe mas que el. Ni ve partidos, verá resumenes de 15 minutos y listo. No es que no tenga ni idea de futbol, pero igual que cualquiera de nosotros que llevamos viendo futbol toda la vida. no se que merito tiene decir que entra alemania y peña paco, la favorita es alemania,,, y similar
javifar
Cita de aristoi3
En cuanto el fisico ha bajado por la edad a los dos, se ha visto quien sigue siendo un crack (gracias al talento) y quien ha pegado bajon (por el fisico).
Parece que Messi no se cuida. O no ha entrenado mentalmente como seguir siendo útil.
Messi como no hace aspavientos parece que no es competitivo. Todo lo contrario
syrz
Cita de Tortugas
"Creo que la diferencia de talento es grande, o sea, no un poco, grande"
[...]
"Cristiano no come en la mesa de Messi"
[...]
"Yo creo que cuando pasen 50 años, de verdad os lo digo, Messi estará un escalón muy por encima de Cristiano, lo creo eh, mi opinión"
Maldini tiene la misma credibilidad que un moro gritándote entre lloros “ti lo joro”
samuelillaqt
Cita de Maeglim
Un escalón hormonado y mimado por la FIFA claramente...
La FIFA le da poderes para sacarse la polla en el terreno de juego siendo un viejales.

Son hormonas premium
Tukson
Uno con talento natural: Messi.
Otro pulido a base de mucho trabajo: CR7

En definitiva, la pulga está detrás del más grande de todos los tiempos: Maradona.

Cristiano es producto de gimnasio, dedicación y mucho trabajo pero no llega a esas dos bestias pardas argentinas ni a Pelé.
Tortugas
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Cita de javifar
Parece que Messi no se cuida. O no ha entrenado mentalmente como seguir siendo útil.
Messi como no hace aspavientos parece que no es competitivo. Todo lo contrario
Cita de SANXO
De hecho Messi ha llegado a los 40 años a este nivel tocandose los cojones y comiendo milanesas. Todo natural.
Es comentario Paco canónico, messi y cr7 se han esforzado ambos brutalmente, y los dos tienen gran talento natural, obviamente Messi más.

Parecen programados para repetir la misma falacia unos cuantos.

Supongo que ven abdominales y un poco de marketing y se la cuelan.
Patolino
A ver cuándo dejáis de lado el puto goybol de una vez.

Gente con pelo en los huevos peleando sobre quien es mejor, un metrosexual adicto al trabajo o un subnormie autista que solo sirve para pegar patadas a un balón.
guasch
Escarabajo
Calvini es mi héroe.
No tiene ni puta idea de nada y ahí está, viviendo de esto desde hace 30 años.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día