Sin cole para nuestra hija, cero plazas en 1o de primaria.

Gonzaloaloalo
Sexador de pollos
Tal y como reza el título, no hay literalmente ni una plaza disponible en primero ni segundo de primaria para una cantidad importante de niños en la ciudad a la que nos mudamos, tanto en pública como concertada.

Las aulas ya están todas por encima de ratio, y no parece que haya lugares habilitados disponibles en los colegios para crear aulas nuevas. Nuestro caso, al igual que el de otras familias, está en manos de la inspección escolar, y nos dicen que antes o después nos darán una solución, ya que ningún niño se queda sin escolarizar, pero la incertidumbre y el temor a que sea una solución de mierda nos tiene pasando unos días bastante malos.

No sé si habrá alguien aquí con una situación similar o qué haya pasado por ello... Estamos presentado documentos de padrón, de la escolarización del pequeño, al cual sí han cogido en infantil y encima en el colegio que queríamos... Y nada más, nos dicen que a esperar y esperar...

Edit: en una ciudad importante de Extremadura.
ulpiano1984
La Txupi™
¿Ciudad?
Rebañacucharas
ForoCoches: Usuario
Bueno yo lo vería como una oportunidad de hacer homeschooling de forma legal...
Gonzaloaloalo
Sexador de pollos
Cita de ulpiano1984
¿Ciudad?
Una ciudad importante de Extremadura.
Balilla
Forocochia14
Y eso que la natalidad anda por los suelos, o eso decían.
albertote_99
ForoCoches: Miembro
¿Donde es?
Varenga
ForoCoches: Premium
Sin localidad a saber el cuento... Lo normal es que se están cepillando lineas de la pública y manteniendo o aumentando las de la concertada
Ptowj30
Los inmigrantes presentan el papelito (regalado) de "certificado de vulnerabilidad" facilitado por las organizaciones GUBERNAMENTALES (el 90-100% de su financiación es del gobierno) y AUTOMÁTICAMENTE se ponen por delante de los españoles confirmando de facto en España PRIORIDAD INMIGRANTE, con la complicidad absoluta del 90% de las bandas organizadas, incluyendo tb a ese partido traidor y vendepatrias llamado PP.
Guinesss
Caza indigentes mentales
Cita de Balilla
de españoles si
Gonzaloaloalo
Sexador de pollos
Cita de Rebañacucharas
Bueno yo lo vería como una oportunidad de hacer homeschooling de forma legal...
Para eso hace falta tiempo, y tanto mi mujer como yo no disponemos de él por nuestros trabajos. Si no fuera así, de buen gusto lo hacía.
Kobu
Gran Miembro
Cita de Gonzaloaloalo
Para eso hace falta tiempo, y tanto mi mujer como yo no disponemos de él por nuestros trabajos. Si no fuera así, de buen gusto lo hacía.
Es una zona de mucho inmigrante?
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
Cita de Ptowj30
Los inmigrantes presentan el papelito (regalado) de "certificado de vulnerabilidad" facilitado por las organizaciones GUBERNAMENTALES (el 90-100% de su financiación es del gobierno) y AUTOMÁTICAMENTE se ponen por delante de los españoles confirmando de facto en España PRIORIDAD INMIGRANTE, con la complicidad absoluta del 90% de las bandas organizadas, incluyendo tb a ese partido traidor y vendepatrias llamado PP.
Ese es el panorama actual, que sea como sea van primero los inmigrantes además de ilegales.

Ahora con la regularización masiva por iniciativa del PSOE, está jodido todo
Gonzaloaloalo
Sexador de pollos
Cita de Kobu
Es una zona de mucho inmigrante?
Yo diría que no, la verdad. Estuvimos mirando las listas de admitidos y nombres que sonasen a de padres no nacidos aquí había bastantes pocos.
JaviL
Si no respondo = ignorado
Cita de Balilla
Y asi es, el tema es el recorte en educación
Mariajo
Cita de Ptowj30
En Extremadura no puede ser, gobierna el PP y Vox.

//Mode irónic off.

No sé por qué Vox no hizo algo en Extremadura para solucionar esa mierda y hacer un aula para latinos y otra para africanos. Esa es la educación que deberían de tener por lo que pagan.
wrcbartimeo
Con doble carburador
Cita de Gonzaloaloalo
Tal y como reza el título, no hay literalmente ni una plaza disponible en primero ni segundo de primaria para una cantidad importante de niños en la ciudad a la que nos mudamos, tanto en pública como concertada.

Las aulas ya están todas por encima de ratio, y no parece que haya lugares habilitados disponibles en los colegios para crear aulas nuevas. Nuestro caso, al igual que el de otras familias, está en manos de la inspección escolar, y nos dicen que antes o después nos darán una solución, ya que ningún niño se queda sin escolarizar, pero la incertidumbre y el temor a que sea una solución de mierda nos tiene pasando unos días bastante malos.

No sé si habrá alguien aquí con una situación similar o qué haya pasado por ello... Estamos presentado documentos de padrón, de la escolarización del pequeño, al cual sí han cogido en infantil y encima en el colegio que queríamos... Y nada más, nos dicen que a esperar y esperar...

Sin plazas...
Ninguna plaza...

Lo de hablar en inglés con palabras españolas ya es un cantazo.
byemiek
vamos que vas a compartir clase con morís y con gitanos
Titanio
Pintala de negro y tendrá todas las prioridades.
Gonzaloaloalo
Sexador de pollos
Cita de wrcbartimeo
Sin plazas...
Ninguna plaza...

Lo de hablar en inglés con palabras españolas ya es un cantazo.
No entiendo lo que quieres decir.
waxlrose
Welcome To The Jungle
Imposible yo siempre pago impuestos para Sanidad y educación y no pocos,debería de sobrar sitio
AshySlashy
Si han cogido al pequeño en infantil, por cojones tendrian que coger al mayor en primaria, es de sentido común joder.
Niyoni
Como te han dicho, ningún niño se queda sin escolarizar como es evidente. Ahora, te la meterán donde les salga de los cojones aunque te toque desplazarte a tomar por culo, y por supuesto, pasándose el ratio por los huevos.
Gonzaloaloalo
Sexador de pollos
Cita de byemiek
vamos que vas a compartir clase con morís y con gitanos
Realmente creo que si se va a crear ese aula donde sea, por lo que he podido ver de los nombres que quedan sin ella, no va a haber una cantidad mayor de "etnias" que la que hay en otras ya existentes.
Letroll
Para que quieres llevar a tu hija a un colegio lleno de basura marrón, es lo que hay, estás pagando el colegio a medio letrinoamerica y África y tú a pagar doble... porque encima interesa por el bienestar social de tu hija y el educativo sobre todo. Si has votado a la pzoe a disfrutar lo votado
Policias polis
Cita de Ptowj30
Pero los padres siguen votando psoe.

Si son gilipollas no es mi problema.

Que disfruten lo votado
kanutowei
Cita de Gonzaloaloalo

¿Ciudad importante? no me entra en la cabeza. ¿El problema cuál es, que no hay aulas disponibles? En una comunidad que cada vez tiene menos niños?
Varenga
ForoCoches: Premium
Ah, perdón, que no es un hilo de escolarización, sino para decir que por culpa de los inmigrantes mi hijo se quedó sin centro porque como padres responsables solo pusimos una alternativa y ni siquiera pudimos llegar a 5. Porque la administración es gilipollas y no saben cuantos niños de 3 años hay por la zona y cuantas lineas va a necesitar el centro... Pero claro metemos al niño en 3 años y cuando va inspección a quitar un año una linea del centro nos quedamos calladitos y pasamos del tema hasta que nos toca y entonces en vez de ir a cantarle las cuarenta al inspector abro hilo y me quejonde los inmigrantes. TODOS sobreratio no pueden estar a no ser que pudieses 2
Carde
CITIUS, ALTIUS, FORTIUS
Vaya, espero que tengas suerte. Las mías empezaron en 4° de infantil y deberían seguir en el mismo sitio ya que la plaza es automática
MalakrestaCo
Cita de Letroll
Para que quieres llevar a tu hija a un colegio lleno de basura marrón, es lo que hay, estás pagando el colegio a medio letrinoamerica y África y tú a pagar doble... porque encima interesa por el bienestar social de tu hija y el educativo sobre todo. Si has votado a la pzoe a disfrutar lo votado
Si gobierna PP y Vox retrasado mental
AtizaReventados
Y por reorganización familiar no están obligados? En Madrid es así.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día