Mujer completa expone que no tiene que decir su condición antes de intimar

DonDraper
ForoCoches: Miembro
Mas bien he entendido que dirá que es trans cuando lo tenga que decir, que supongo que sería en algún momento antes de intimar, no sé... en este caso le doy la razón.
Doru-Mihai
Tan bien operan hoy en dia?

O follaron con la luz apagada y el tío metió el ciruelo por todo agujero libre.
Eldandy
Pero tiene cimbel o no? O sólo se la comió?
redo
Entiendo que Le dio por el culo ...

Porque sino le vio los huevos colgando ..
LonelyShurmand
ForoCoches: Usuario
Se le nota un poco… pero vamos, por la noche y con maquillaje no te enteras.

Luego cuando llegas a la cama saltas por la ventana y a chuparla.
•†•MaVe•†•
- Rᴏᴀᴅsᴛᴇʀ Sᴘᴏʀᴛ Cʟᴜʙ -
Cita de Elvira Darks
Ya, bueno. Las feministas están locas. Novedad
No te digo que no. Pero si compro un coche, quiero que me digan toda la verdad antes de pagarlo. O a ti te daría igual si te ocultan algo? total "si lo has comprado, será que te gustaba".
ToniZR
Cita de •†•MaVe•†•
El feminismo actual defiende que si una persona miente u oculta la verdad para mantener relaciones, es decir que si la mujer consiente mantener relaciones en base a una premisa falsa del hombre, se considera violación.

Por ejemplo, el caso de aquella pareja que tenian 2 hijos, ella le dijo a él q se hiciese la vasectomía, y él le dijo que se la hizo (incluso se pidio fiesta en el trabajo 1 semana para simular la baja ) pero no se la hizo. Empezo a jugar con la marcha atrás, hasta que un dia la dejo embarazada (por 3ra vez) y ahi se destapo todo. Pues bien, esto se considero violación porque la mujer accedió a mantener relaciones en base a la premisa de creer que el hombre estaba esterilizado.

Yo creo q en este caso es lo mismo, el hombre accede a mantener relaciones en base a creer que esa persona nacio mujer. Y no a que es un hombre que se ha operado y se ha puesto vagina e implantes mamarios.
Mejor explicado imposible
megaderam
Cita de Zroerh
Esta en progreso
Elvira Darks
Cita de •†•MaVe•†•
No te digo que no. Pero si compro un coche, quiero que me digan toda la verdad antes de pagarlo. O a ti te daría igual si te ocultan algo? total "si lo has comprado, será que te gustaba".
Las anaologías no son argumentos "Si me compro un piso quiero saber si el baño es el original o está reformado". Caes en la falacia de la falsa analogía
•†•MaVe•†•
- Rᴏᴀᴅsᴛᴇʀ Sᴘᴏʀᴛ Cʟᴜʙ -
Cita de Elvira Darks
Las anaologías no son argumentos "Si me compro un piso quiero saber si el baño es el original o está reformado". Caes en la falacia de la falsa analogía
Mis cojones.
Es una comparación completamente válida para el caso, pero claro, como no sabes qué contestar pues te vas por la tangente.

La verdad, me da igual lo que digas, creo que ha quedado lo suficientemente claro.
Ella, sabiendo que él es heterosexual, debería habérselo dicho.
Miquel Cavalle
Pero bien que esconde el rabo en todas las fotos...
JosephStiglitz
Miembro de Homor
jajajaja, lo gracioso es que no se dio tiempo a que le había roto el orto hasta días después.
Basapiztia
Eso es consentimiento viciado, lo suyo es avisar. Pero claro, si no avisas, no te arriesgas a que te rechacen. Tonto, tonto, mierda, mierda
Rey de Rama II
Segundo Rey de Rama
Vale Manolo
Lopezones
La puta moda de cambios de género
Woukbusters
ommm bhur bhuva swahaaa!
Cita de Zroerh
lo que yo se seguro es que no me dara pena alguna por svbnormalazos woke los de arriba
Enz0ne
Cmo que un coño operado no se nota ni nada jajajaja, vaya tela, ojalá se lo ventile uno con sida y también decida no avisarle de su condición.
Belpy
Tal y como estan las cosas, en caso de duda decid que os enseñe fotos de pequeña e ya. Que vamos el 99% de veces se ve que es un manolo a 288 parsecs, pero por si acaso
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día