Mujer completa expone que no tiene que decir su condición antes de intimar
Ayer 21:52
| Mas bien he entendido que dirá que es trans cuando lo tenga que decir, que supongo que sería en algún momento antes de intimar, no sé... en este caso le doy la razón. |
Ayer 21:57
|
Tan bien operan hoy en dia? O follaron con la luz apagada y el tío metió el ciruelo por todo agujero libre. |
Ayer 22:03
|
Se le nota un poco… pero vamos, por la noche y con maquillaje no te enteras. Luego cuando llegas a la cama saltas por la ventana y a chuparla. |
Ayer 22:22
| No te digo que no. Pero si compro un coche, quiero que me digan toda la verdad antes de pagarlo. O a ti te daría igual si te ocultan algo? total "si lo has comprado, será que te gustaba". |
Ayer 22:48
|
El feminismo actual defiende que si una persona miente u oculta la verdad para mantener relaciones, es decir que si la mujer consiente mantener relaciones en base a una premisa falsa del hombre, se considera violación.
Por ejemplo, el caso de aquella pareja que tenian 2 hijos, ella le dijo a él q se hiciese la vasectomía, y él le dijo que se la hizo (incluso se pidio fiesta en el trabajo 1 semana para simular la baja ) pero no se la hizo. Empezo a jugar con la marcha atrás, hasta que un dia la dejo embarazada (por 3ra vez) y ahi se destapo todo. Pues bien, esto se considero violación porque la mujer accedió a mantener relaciones en base a la premisa de creer que el hombre estaba esterilizado.Yo creo q en este caso es lo mismo, el hombre accede a mantener relaciones en base a creer que esa persona nacio mujer. Y no a que es un hombre que se ha operado y se ha puesto vagina e implantes mamarios.
|
Ayer 22:57
| Las anaologías no son argumentos "Si me compro un piso quiero saber si el baño es el original o está reformado". Caes en la falacia de la falsa analogía |
Ayer 23:00
|
Es una comparación completamente válida para el caso, pero claro, como no sabes qué contestar pues te vas por la tangente. La verdad, me da igual lo que digas, creo que ha quedado lo suficientemente claro. Ella, sabiendo que él es heterosexual, debería habérselo dicho. |
Ayer 23:05
| jajajaja, lo gracioso es que no se dio tiempo a que le había roto el orto hasta días después. |
Hoy 04:01
Eso es consentimiento viciado, lo suyo es avisar. Pero claro, si no avisas, no te arriesgas a que te rechacen. Tonto, tonto, mierda, mierda
|
Hoy 04:44
| lo que yo se seguro es que no me dara pena alguna por svbnormalazos woke los de arriba |
Hoy 04:46
| Cmo que un coño operado no se nota ni nada jajajaja, vaya tela, ojalá se lo ventile uno con sida y también decida no avisarle de su condición. |
Hoy 04:48
| Tal y como estan las cosas, en caso de duda decid que os enseñe fotos de pequeña e ya. Que vamos el 99% de veces se ve que es un manolo a 288 parsecs, pero por si acaso |
Hoy 05:05
|
Cita de Shuro
A mi me pasó parecido.
Me lié con una pava una noche, total que nos enrollamos en la disco y me empieza a meter mano y me puso el rabo como un gasoducto ucraniano, así que me dijo "te vienes a mi casa?" Yo con todo el subidón le dije que si. Llegamos a su casa, se quita la parte de arriba, empieza a comérmela y en un momento dado cuando le voy a echar mano se me pone a 4 patas, se baja el pantalón y me dice "clávamela bien adentro por el culo", así que me fuí para atrás, creo que cogí hasta carrerilla y la empitoné como su no hubiera un mañana empujando como un cabestro. Cuando estaba bien adentro le eché mano para tocarle el clítoris y lo que me encontré fue una polla y solo se me ocurrió decir "mecaguendios, te he atravesado". ![]() ![]()
|
Hoy 05:54
|
Yo pienso que el conflicto viene de lo básico, el género se percibe o se tiene biologicamente? Por qué hay que respetar a los que perciben el genero pero no a los que piensan que el género es biológico? El mundo es amplio y existen las dos formas de pensar. Perfecto que no quieras decirlo en una conversación pero a la hora de intimar, la otra persona puede ser de los que piensan que el género es biológico y si no dices nada le estás imponiendo tu visión del mundo. No es solo un "si no te has dado cuenta en el momento que más da", no, no se está respetando que la otra persona tenga otra forma de pensar respecto al tema que la tuya, otros valores, principios, religión o lo que sea. |
Editado: 05:57 -
Hoy 06:06
|
Cuando das voz y alas a enfermos mentales en lugar de tratarlos, tenemos debates de enfermos que en una sociedad sana ni tendrían lugar. Es como si un pederasta le dice a una niña que él tiene 17 años (porque los aparenta) pero tiene casi 30 y se folla a la niña. Ah, aquí si está mal, aunque en ambos casos se esté ocultando una verdad que pueda dañar al otro. Que asco |
Editado: 06:10 -
Hoy 06:10
|
Dejando por delante que Daniela es una gilipollas y una vendida al PSOE, en este caso tiene razón. Si tuvieses todavía rabo pues igual podríamos hablarlo pero siendo una mujer trans con coño, tetas y de todo, que además es él el que la liga a ella pues no, no tiene por qué decirle nada.
Que el tipo diga que no es heterosexual y que n le atraen las mujeres trans es gracioso. La ves en la playa, te acercas a ligártela te la follas y lluego cuando te enteras de que es trans resulta que no te atrae. Anda al carrer |
) pero no se la hizo. Empezo a jugar con la marcha atrás, hasta que un dia la dejo embarazada (por 3ra vez) y ahi se destapo todo. Pues bien, esto se considero violación porque la mujer accedió a mantener relaciones en base a la premisa de creer que el hombre estaba esterilizado.