Mujer completa expone que no tiene que decir su condición antes de intimar
Ayer 13:05
|
Dejando por delante que Daniela es una gilipollas y una vendida al PSOE, en este caso tiene razón. Si tuvieses todavía rabo pues igual podríamos hablarlo pero siendo una mujer trans con coño, tetas y de todo, que además es él el que la liga a ella pues no, no tiene por qué decirle nada. Que el tipo diga que no es heterosexual y que n le atraen las mujeres trans es gracioso. La ves en la playa, te acercas a ligártela te la follas y lluego cuando te enteras de que es trans resulta que no te atrae. Anda al carrer |
Ayer 13:08
|
si es mujer solo ¿ porque se pone el apellido trans? y el tio no vio que ese bujero era un poco raro? |
Ayer 13:09
|
la respuesta ya la tienes penas de 15 años con las mas moderados o que te cuelguen de una grua con los arabes mas progres
|
Ayer 13:17
| pues claro que tiene que decirlo, imaginate no saber que es trans y no tiene rabo... que decepcion. |
Ayer 13:19
|
Sin entrar en si tiene razón o no, explica su punto de vista de forma más que correcta, sin faltar al respeto y de manera tranquila. P.D: Abuelita, abuelita, ¡qué manos más grandes tienes! |
Ayer 13:21
|
Muy hetero mucho hetero pero bien que se la percutió cuando se enteró Otra es que sí que se lo debería haber dicho |
Ayer 13:23
| Ha aprendido una valiosa lección: El primer número que hay que pedir es el de bastidor. |
"No me preguntase si era trans" . Para mi eso debería ser considerado un delito de abuso sexual
|
| Si dices que eres una mujer completa, es que tienes cromosomas XY, y por tanto, un tío, tengas lo que tengas entre las piernas. Las mujeres nacidas mujeres no se justifican. |
Ayer 13:25
|
Tienes el derecho de tener los derechos que yo te diga y sin estudiar derecho "Dos chicOs jóvenes que se conocen y deciden dar un paso para ir más allá hasta ahí todo bien no?" NO Y NO ES NO |
Editado: Ayer 13:29 -
Ayer 13:26
|
Vaya tranca que tenía antes de operarse, estaba el video por YouTube de la operación Y por supuesto que lo tiene que decir antes |
. Para mi eso debería ser considerado un delito de abuso sexual