MALDINI suelta el MAYOR FACTO entre CRISTIANO y MESSI
Ayer 21:31
|
uno salio de las calles de la pobreza y tuvo que buscarse la vida, a otro fueron a su casa a firmarle un contrato en una servilleta y pagarle el tratamiento. uno tuvo que jugar en varios clubs y triunfar, el otro practicamente solo jugó en uno |
Ayer 21:31
| O sea que para ti Morata es mejor jugador que Ibrahimović O mejor carrera que Robben |
Ayer 21:33
|
No hay mucho más que decir.
Ronaldo es un jugador sobrevalorado, tuvo suerte de que el madriZ se interesó por el. Hay muchos del estilo de Ronaldo y una vez estas dentro del madriZ, si te quieren poner como estandarte lo van a conseguir aunque seas uno más del montón. Simple. Hey y si os jode, mirad otros futbolistas que no ficharon nunca por un grande y se sabe algo de ellos? Se habla de ellos? De ese jugador que tanto gustaba en el equipo tal o cual? NO |
Ayer 21:33
| No tiene ni puta idea de fútbol.....pero esta vez tiene razón(hasta él se da cuenta de eso). |
Ayer 21:34
| Lo dicho, sobrevalorado, podría haber sido otro perfectamente. El madriZ no es solo Ronaldo, yo también marco goles con el equipo que tenían. |
Ayer 21:34
|
Está el Messi imparable, entre 2005 y 2015, con especial mención al de 2012, y luego está el Messi que sólo caminaba y miraba al suelo. El que se lo cargaba el Atlético, la Roma, el Liverpool, la Juventus, el Bayern o el Inter. Y en medio de todo eso, surgió un Cristiano que ganaba Champions casi sin querer con el Madrid. Y que insisto, con el club blanco, tiene mejores medias goleadoras, tanto en liga como en Champions que el propio Messi. Esos son los datos, shur. No sé por qué da tanta rabia reconocer las cosas. Es posible que a nivel técnico Messi esté por encima, pero es de necios reconocer que Cristiano fue una cosa espectacular. |
Ayer 21:35
| el que compara a Messi con Cristiano, ni sabe de fútbol ni le gusta el fútbol, ergo muy probablemente sea del Madrid |
|
Por cierto, sois muy cansinos con Ronaldo. Subforo de furgol, o mejor dicho, subforo del madriZ porfavor! |
|
Cuida esa bilis shur, habrás mamado mucho con El Bichi |
Ayer 21:36
| Conocer el nombre del suplente del delantero centro de Burundi no te hace saber de fútbol. El cuñado este solo suelta frases de cuñado. Cascale cascai |
Ayer 21:37
|
Messi juega para el equipo y marca goles. MadriZ juega para Ronaldo, un cazagoles más sin nada destacable. |
Ayer 21:39
|
Para mí no es una falta de respeto a Cristiano, para mí es una gran falta de respeto al futbolista profesional medio. Si un futbolista medio está mucha diferencia de Cristiano, entonces según él que se reitren porque son una mierda absoluta. Dan pena si hay tanta diferencia entre Cristiano y Messi. Yo creo que no es consciente de lo difícil que es ser futbolista profesional y luego de marcar goles. |
Ayer 21:40
|
Dentro de 50 años de quien se hablará será de Cristiano, que ha sido el mejor de todos los tiempos y con exagerada diferencia un jugador infinitamente más influyente que el enano hormonado. Ha conseguido ser el mejor con esfuerzo, sacrificio y constancia, logrando estar por encima de quien nace con un don. Quien no valore eso que se lo haga mirar. Un ejemplo para los niños y cualquier futbolista. |
Ayer 21:42
|
No hay mucho más que decir.
Ronaldo es un jugador sobrevalorado, tuvo suerte de que el madriZ se interesó por el. Hay muchos del estilo de Ronaldo y una vez estas dentro del madriZ, si te quieren poner como estandarte lo van a conseguir aunque seas uno más del montón. Simple. Hey y si os jode, mirad otros futbolistas que no ficharon nunca por un grande y se sabe algo de ellos? Se habla de ellos? De ese jugador que tanto gustaba en el equipo tal o cual? NO Lo acepto. La realidad es que, mientras jugó en el Real Madrid, su media goleadora no la había logrado nadie, ni en liga ni en champions. Ni la había logrado nadie, ni se ha superado. Dio un rendimiento absolutamente brutal en el Real Madrid y pudo ganar 4 copas de Europa en un momento en el que el máximo rival tenía, supuestamente, al mejor jugador del mundo. O dicho de otro modo: La tenés adentro, pelotudo. |
Ayer 21:45
| Ninguno tiene nada que envidiar al otro.... probablemente top 2 de la historia del fútbol! |
Ayer 21:53
|
Maldini se masturba con todo lo que suene a Barcelona, Guardiola y antimadridismo. Que me parece muy bien que tengas tus filias y tus fobias, pero entonces sé claro y no vayas de experto imparcial. |
Ayer 21:54
| Messi también tiene esfuerzo y sacrificio, sino no seria el mejor del mundo con casi 40 años |
|
Para mi hay diferencia pero no es tan grande. Messi, Maradona y pele en el primer escalón. En el segundo escalón puedes meter a CR7 perfectamente, junto con Cruyff y Di Stefano. Poquísima broma con Cristiano. |
|
Es que hay que diferenciar cosas, amigo.
Está el Messi imparable, entre 2005 y 2015, con especial mención al de 2012, y luego está el Messi que sólo caminaba y miraba al suelo. El que se lo cargaba el Atlético, la Roma, el Liverpool, la Juventus, el Bayern o el Inter. Y en medio de todo eso, surgió un Cristiano que ganaba Champions casi sin querer con el Madrid. Y que insisto, con el club blanco, tiene mejores medias goleadoras, tanto en liga como en Champions que el propio Messi. Esos son los datos, shur. No sé por qué da tanta rabia reconocer las cosas. Es posible que a nivel técnico Messi esté por encima, pero es de necios reconocer que Cristiano fue una cosa espectacular. Con la Selección Argentina (6) El astro argentino ha conquistado los máximos torneos a nivel de selecciones, incluyendo las categorías inferiores y torneos intercontinentales: [1, 2]
Con el FC Barcelona (35) Durante su etapa dorada en España, Messi se convirtió en el jugador más laureado de la historia del club: [1, 2]
Con el Paris Saint-Germain (3) En su paso por Francia, sumó títulos locales a su vitrina: [1]
Con el Inter Miami (4) Tras su llegada a la Major League Soccer, ha continuado ampliando su palmarés y el de su equipo: [1, 2]
Palmarés Individual y Distinciones A nivel individual, Messi no tiene precedentes en el deporte: [1]
|