MALDINI suelta el MAYOR FACTO entre CRISTIANO y MESSI

Shenmue
ForoCoches: Miembro
Cuando pase 50 años y dentro de 50 segundos también, Messi no está en la mesa de los grandes, está en una mesa aparte, combina regularidad, estadísticas y talento brutal todo a una velocidad nunca vista.
Cristiano está en la mesa de Ronaldinho, Van Basten, Rivaldo, Zidane, George Best y jugadores de ese nivel, siendo de todos ellos el que mejores estadísticas tiene (quitando mundiales que da asco pena) y el que menos talento tiene también, se le fue el físico diferencial y se quedó un tronco peor que Morata.
Si os gusta bien y sino pues le coméis la polla distrófica.
Tebas_HDP
ForoCoches: Usuario
Cita de Tortugas
"Creo que la diferencia de talento es grande, o sea, no un poco, grande"
[...]
"Cristiano no come en la mesa de Messi"
[...]
"Yo creo que cuando pasen 50 años, de verdad os lo digo, Messi estará un escalón muy por encima de Cristiano, lo creo eh, mi opinión"
Hasta los argentinos saben que es un timador jajaja
Bronson76
El mejor de la historia Messi?, posiblemente, pero claro no he visto jugar a Pelé, Eusebio, Di Stéfano etc
BrujoHarvey
Ya llegan Los de "Messi es talento innato pero hacer una chilena saltando 2 metros por encima del defensa es solo esfuerzo y constancia"... 😒😒
InversorMan
Subida de sueldp y titulo para todos los culés!!!

Ah no, espera...

Justo lo que cpmentaba en mi hilo de fracasadps futbolerdos
ChachoBertin
mas razón que un santo
Tebas_HDP
Cita de Lorolaso
Las mismas que Mundiales Cristiano
A ver si con suerte iguala en champions entonces y así quedan a pre
sacodepulgas
todo el mundo dice: Messi es mil veces mejor que Cristiano. vs. 4 madristas y 3 portugueses: Cristiano es mejor; elige en qué lado estás: de 7000 millones de personas o 4 pringados.
Bronson76
Cita de Shenmue
Cuando pase 50 años y dentro de 50 segundos también, Messi no está en la mesa de los grandes, está en una mesa aparte, combina regularidad, estadísticas y talento brutal todo a una velocidad nunca vista.
Cristiano está en la mesa de Ronaldinho, Van Basten, Rivaldo, Zidane, George Best y jugadores de ese nivel, siendo de todos ellos el que mejores estadísticas tiene (quitando mundiales que da asco pena) y el que menos talento tiene también, se le fue el físico diferencial y se quedó un tronco peor que Morata.
Si os gusta bien y sino pues le coméis la polla distrófica.
Es que Messi son casi 20 años en la élite, es bestial, dudo que grandes cracks históricos hayan rendido tanto durante tantos años

Hablaré de los que he visto jugar, Maradona buenísimo, pero entre drogas, lesiones, hepatitis, doping etc cuánto estuvo a pleno rendimiento?, ni llegó a una década, al Sevilla va con 31 años, y llevaba 2 acabado

Contando su prime en el Nápoles, Argentina en México 86, en Italia 90 dejó chispazos geniales, pero ya bajó su rendimiento, estaría a pleno rendimiento 7 o 8 años
Bronson76
Cita de Toy Story
Argentina sin messi....

Mira el palmares de portugal antes de CR y después de CR
Con CR campeones de una Eurocopa, subcampeones de otra, y 4 en un mundial

Argentina sin Messi, si ganó 2, pero estuvo casi 40 sin oler uno
suiroh
Yo sigo pensando que si Ronaldinho hubiera mantenido el nivel de esos dos años durante 15 como Messi hubiera sido el mejor de la historia.
Capitan_pulmo
Es que solo alguien extremadamente fanatizado puede creer de verdad que Cristiano que es un jugadorazo, puede compararse al mejor jugador que ha existido, junto con Maradona.
Ingman
Wat
Cita de Guinesss
Pues será al reves
Pues te digo yo que no. Messi no ha sido el más goleador porque no ha querido y es lo único en lo que Cristiano le supera. Ha regalado goles a todos sus compañeros durante toda su carrera, asistiendo y también dejando a otros lanzar los penaltis. Al contrario que Ronaldo.
Pajala Crema
Cita de RAE
Creo que se refiere al que dijo esto:

“ Hombre, veo que algunos ya me vais dando la razón con lo de Modric. No es mediocentro para el R Madrid. Hoy empezó bien, luego poco peso.”
a esto venia
Paris93
Yo nunca vi un debate
Uno hace jugar al equipo y para el otro tienen que jugar los otros 10
Hablando de números están a la par prácticamente
Y si hablamos de sus equipos uno ha jugado en el mejor club de la historia (Madrid) y el otro en el segundón y aún así ha ganado más
Aunque oye mérito tienen ambos no creo que mbappe o halland por ejemplo mantengan el ritmo en goles a los 30
Lorolaso
Cita de Tebas_HDP
A ver si con suerte iguala en champions entonces y así quedan a pre
O sea que para ti Sergi Roberto tiene mejor carrera que Zidane, Ronaldo, o Maradona
Guinesss
Caza indigentes mentales
Cita de Ingman
Pues te digo yo que no. Messi no ha sido el más goleador porque no ha querido y es lo único en lo que Cristiano le supera. Ha regalado goles a todos sus compañeros durante toda su carrera, asistiendo y también dejando a otros lanzar los penaltis. Al contrario que Ronaldo.
Ya pero Messi ha competido para cuatro equipos en su vida:

1) Futbol Club Barcelona: Salpicado por la corrupción deportiva durante todos los años que jugó.

2) PSG: Donde no demostró nada, encima club con doping financiero y jugando en una liga de granjeros.

3) Miami: Como si fuera el equipo de un colegio.

4) Selección argentina: aparentemente será salpicada por corrupción.
Topotaelqtfoca
Cristiano es un fuera de serie absoluto. Messi también, de hecho por éxitos de clubes y particulares podríamos estar hablando del primer y segundo mejor jugador de toda la historia del puto fútbol. Decir que no comen en la misma mesa es de retrasado mental.
Megadeth
Uno tiene un talento natural y el otro hormonación, pagos al CTA y lo último de infantino, que se investigará, por favor, abstenerse a contestar VARcelonas rabiosos o sudacas malolientes, ahora mismo estoy centrado en el partido de mañana, de selecciones del primer mundo, donde juega la selección de mi país.
RMCF15
Messi comerá en la mesa de Amstrong
Benji Price
若林 源三 | W. Genzo
Eso mismo se decía en 2005 con Lance Armstrong y ya vimos todos lo que vino y pasó después.
Kne7
Messi está en una mesa aparte, acompañado de Negreira, Obrevo e Infantino.

Todo lo que rodea a ese jugador huele a vertedero, y es algo que todo el planeta futbol sabe.
Lorolaso
Cita de Ingman
Solo un aporte, si quitamos los goles de penalti, eso que supuestamente regalan a uno, Messi ha marcado más goles que Cristiano.
poopfeast1488
Ahora Maldini va a ser una eminencia para los culers
Warlock
Este debate se originó en su día por la rivalidad Real Madrid - Barcelona y la necesidad de los medios madridistas de comparar a Messi con algún jugador del Madrid (antes de Cristiano fueron Robinho y Robben)

Si en lugar de fichar a Cristiano el Madrid hubiera fichado a Neymar todos los madridistas dirían que Neymar es mejor que Messi (y Neymar habría ganado más de un Balón de Oro)

Yo creo que a día de hoy ni en Portugal dicen que Cristiano haya sido mejor que Messi
Danidoma
Que va a decir ese payaso.
Lazslo Panaflex
Tengo Estrella de la Fama
Comparar los resultados de uno y otro en sus respectivas selecciones es absurdo, nadie elige dónde nace. Ya me diréis qué posibilidades hubieran tenido ambos si hubieran nacido en San Marino...
Guayfay
Mi señal es alta
Por supuesto que comen en la misma mesa.Y quienes compran que no, es por las infinitas campañas de desprestigio de CR7 Vs las de ensalzamiento de Messi.

Y ni que decir tiene cómo lo endiosan los argentinos, igual que al drogadicto/tramposo. Pero bueno.
No nos olvidemos cómo le criticaban también porque con el Barça ganaba y con Argentina no ganaba nada... no hace tanto, ¿eh?
Pajala Crema
Messi es el Pedro Sanchez del futbol: un tio con talento, guapo, con don de gentes, que en la vida todo le ha venido de cara. Le dieron hormonitas, palmaditas en la espalda, desde chiquito. Es un autentico hijo de puta y un trozo de mierda con patas, pero por lo que sea mucha gente lo adora, besa por donde pisa, se lo tatuan, esta en un altar.

Cristiano es el Pepe Mujica del futbol: ha sido y es trabajo, sacrificio, insistir, luchar y competir contra los que todo les vino dado. Contra los enemigos de fuera de su equipo y de dentro de su equipo.

Hasta en las mujeres se notan: uno anda con la tia mas puta de todo argentina (que ya es decir...) y otra una tia que se dedica esencialmente a criar a los hijos que tiene con el e incluso a los que no tiene con él (y a sus mierdas de tonta rica, que eso no se lo quito).
Pliskin90
Tomais por referente a un tio que lleva 30 años fallando toda prediccion que dice y errando en cada puta cosa que dice... increible como os ha engañado, 10/10
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día