MALDINI suelta el MAYOR FACTO entre CRISTIANO y MESSI

Marek
Miembro viril
Cita de KrisPi
Uno tiene un talento natural, el otro es a base de esfuerzo y sacrificio.

Uno es un prepotente egolatra y el otro las pocas veces que habla parece retrasado mental.

Son dos pedazo de jugadores de fútbol y hemos tenido suerte de verlos en su prime.
Yo creo que Cristiano sacrificó su parte talentosa para ser un goleador más efectivo y menos vistoso.

Cuando aún estaba en Portugal se enfrentó al Manchester United. Tras el partido, los jugadores del United fueron a hablar con Ferguson, con la directiva, con quien fuera, para decirles: fichad a este tío por los santos cojones.

Es decir, el tío tenía talento a raudales (no tanto como Messi), pero con el tiempo se olvidó de ser ese extremo regateador para convertirse en un killer del área, ayudado por su ambición y su insaciable necesidad de mejorar.

Y creo que esa ambición, que tanto le ha ayudado con sus registros goleadores, es la que ha hecho que haya descuidado su parte de jugador total, con el objetivo de pulverizar récords: luce mucho más ser el máximo goleador que el máximo asistente. Ahí Messi ha sido mucho más completo. Hubiera sido digno de ver una versión de Cristiano donde no solo se hubiera centrado en el gol, sino en ser más jugador total.
Megadeth
ForoCoches: Miembro
Cita de yosipokemon
VIVA ESPAÑA ROJO!!!!!
Así me gusta, pero el "viva la libertad carajo" lo debes postear en forocarros.ar, no te vayas a confundir, que con el intelecto que gastas te puedes confundir de nuevo, campeón.
yosipokemon
Cita de Megadeth
Así me gusta, pero el "viva la libertad carajo" lo debes postear en forocarros.ar, no te vayas a confundir, que con el intelecto que gastas te puedes confundir de nuevo, campeón.
A ignorados por antiespañol y por no tener ni puta idea de música!!!
Shenmue
Cita de Toy Story
Como si messi hubiera marcado a grandes selecciones en mundiales, o incluso ya que te pones con esas estadisticas, en champions, que es la maxima competicion de clubes.

Alemania 2006 (1 gol)
  • Fase de grupos: Serbia y Montenegro
Sudáfrica 2010 (En blanco)
  • Sin goles
Brasil 2014 (4 goles)
  • Fase de grupos: Bosnia y Herzegovina (1), Irán (1), Nigeria (2)
Rusia 2018 (1 gol)
  • Fase de grupos: Nigeria
Catar 2022 (7 goles)
  • Fase de grupos: Arabia Saudita (1), México (1)
  • Octavos: Australia (1)
  • Cuartos: Países Bajos (1)
  • Semifinales: Croacia (1)
  • Final: Francia (2)
2026 (8 goles - en juego)
  • Fase de grupos: Argelia (3), Austria (2), Jordania (1)
  • Dieciseisavos (R32): Cabo Verde (1)
  • Octavos: Egipto (1)
En el unico mundial donde le mete goles a selecciones top es en 2022 y fue cuando les pitaban un penalti por partido casi. Ademas de que tardó 5 mundiales en meter gol en fase de eliminatorias.
Messi tiene dos balones de oro de un mundial, y tiene 3 MVP en Copa América, no necesita marcar un puto gol para destacar porque es un jugador total, aún así es el máximo goleador de la historia de los mundiales mientras que Cristiano tiene un mísero gol en 6 fases eliminatorias de mundiales, repito, 6 fases eliminatorias de un mundial con un mísero gol contra una selección de mierda y de penalti ¿pero qué cojones estás comparando?
Encima pones una lista donde sale que le ha marcado a selecciones como Croacia, Francia, Holanda jajajaajaja, repito ¿a quién cojones le ha marcado Cristiano en una fase eliminatoria?

Mundial de Alemania 2006
Octavos: Portugal 1-0 Países Bajos (0)
Cuartos: Portugal 0-0 Inglaterra (3-1 pen.) (0)
Semifinal: Portugal 0-1 Francia (0)
3.º puesto: Portugal 1-3 Alemania (0)

Mundial de Sudáfrica 2010
Octavos: Portugal 0-1 España (0)

Mundial de Brasil 2014
No disputó eliminatorias (Portugal cayó en la fase de grupos).

Mundial de Rusia 2018
Octavos: Portugal 1-2 Uruguay (0)
Mundial de Catar 2022
Octavos: Portugal 6-1 Suiza (0)
Cuartos: Portugal 0-1 Marruecos (0)

Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026
Dieciseisavos: Portugal 2-1 Croacia (1, de penalti)

Los penaltis solo valen los que lanza Cristiano Penaldo, si quieres les quitamos los penaltis a uno y a otro a ver como queda. Y ojo, estoy llevando la comparación al terreno de Cristiano, porque si pongo asistencias, regates, participación en jugadas clave y demás registros dejo a Cristiano a la altura de Julio Salinas.
Rennengeist
"If in doubt, flat out"
Maldini es el mayor vende humos, timador y canta mañanas del "periodismo" español, y mira que hay muchos donde elegir.
davidjtd
Cristiano ha sido trabajo trabajo y más trabajo.....y se ha puesto a la altura de Messi o casi ( que de talento iba sobrado) ,así que eso es de un mérito enorme......
Excelentisimo
Evidentemente, Cristiano siempre ha disimulado sus carencias y malos partidos con su descomunal cifra goleadora.

Lo que pasa es que Messi te marcaba el mismo número de goles, sumando además su infinito talento y el hecho de que no solo hacia goles, sino que asistía, desbordaba, combinaba, dirigía los ataques, sacaba la pelota cuando había falta de creación... mientras en este país de pandereta se continuaba vendiendo que Cristiano era más completo qur Messi, en fin.
peladordeyuca
Supernumerario Opus Dei
Cita de Tukson
Uno con talento natural: Messi.
Otro pulido a base de mucho trabajo: CR7

En definitiva, la pulga está detrás del más grande de todos los tiempos: Maradona.

Cristiano es producto de gimnasio, dedicación y mucho trabajo pero no llega a esas dos bestias pardas argentinas ni a Pelé.
es el DIN , el GOAT es Don Diego Armando Maradona.
Megadeth
Cita de yosipokemon
A ignorados por antiespañol y por no tener ni puta idea de música!!!
Muchas gracias, igualmente estás en ignorados, por follasudacas, antiespañol y por cazar Pokémon con más de 30 años, eres un pederasta de manual.
PogiMach
SanGanchao
Es un gran coleccionista de fútbol pero para nada experto.
Yerkil
Cr7 es más un producto de marketing que buen jugador, y fue buen jugado, sobre todo cuando estaba en el United.
El_rencillas
ForoCoches: Usuario
Cita de KrisPi

Uno es un prepotente egolatra y el otro las pocas veces que habla parece retrasado mental.

Son dos pedazo de jugadores de fútbol y hemos tenido suerte de verlos en su prime.
Nunca vi una descripción tan acertada de la situación xd
Kanak
Messi es y y ha sido mejor, tiene una técnica que Cristiano no tiene, tiene mejor pase, mejor tiro de falta, más calidad.. pero Cristiano ha tenido más gol.. ambos han hecho ganar mucho a sus equipos por lo que yo no creo que nunca digan que hubo una diferencia tan brutal porque por números no ha sido así.

P D cada vez creo que Maldiini sabe menos, no da una
Lastre_Maxi
Gorrino intergaláctico
Yo también pensaba que lo había dicho Maldini el bueno. Pero no me cuadraba porque me parecía un tanto irrespeutoso.

A Cristiano se le recordará del mismo modo que hoy se recuerda a Puskas, Di stéfano, Cruyff o Van basten.

Pero con la diferencia de que Cristiano sigue siendo - y lo seguirá, por mucho tiempo - el mayor goleador histórico de la mejor competición mundial de clubes, y por tener medias goleadoras en el Real Madrid que, a día de hoy, no se han superado.

Cita de Yerkil
Cr7 es más un producto de marketing que buen jugador, y fue buen jugado, sobre todo cuando estaba en el United.
Un producto de marketing es Beckham. Que fue una medianía total, y no le llegaba ni a las suelas a Giggs. Por ejemplo.

Me hace especialmente gracia que digas que Ronaldo era buen jugador en el United.

Para que te hagas una idea, no hay absolutamente nadie en la historia que tenga los ratios goleadores de Ronaldo con el Real Madrid, en liga y champions.

En ambas competiciones tiene más goles que partidos, situándose en 1,03 goles por encuentro.

Para que te hagas una idea, en las mismas competiciones, Messi tiene una media de 0,89 goles por partido. No hay absolutamente nadie en la historia que tenga unas medias tan bestias en liga y champions con equipos top.

Puedes decir que te cae mal y ya está, porque lo del marketing no cuela
Toy Story
ForoCoches: Premium
Cita de Shenmue
Messi tiene dos balones de oro de un mundial, y tiene 3 MVP en Copa América, no necesita marcar un puto gol para destacar porque es un jugador total, aún así es el máximo goleador de la historia de los mundiales mientras que Cristiano tiene un mísero gol en 6 fases eliminatorias de mundiales, repito, 6 fases eliminatorias de un mundial con un mísero gol contra una selección de mierda y de penalti ¿pero qué cojones estás comparando?
Encima pones una lista donde sale que le ha marcado a selecciones como Croacia, Francia, Holanda jajajaajaja, repito ¿a quién cojones le ha marcado Cristiano en una fase eliminatoria?

Mundial de Alemania 2006
Octavos: Portugal 1-0 Países Bajos (0)
Cuartos: Portugal 0-0 Inglaterra (3-1 pen.) (0)
Semifinal: Portugal 0-1 Francia (0)
3.º puesto: Portugal 1-3 Alemania (0)

Mundial de Sudáfrica 2010

Mundial de Brasil 2014
No disputó eliminatorias (Portugal cayó en la fase de grupos).

Mundial de Rusia 2018
Octavos: Portugal 1-2 Uruguay (0)
Mundial de Catar 2022
Octavos: Portugal 6-1 Suiza (0)
Cuartos: Portugal 0-1 Marruecos (0)

Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026
Dieciseisavos: Portugal 2-1 Croacia (1, de penalti)

Los penaltis solo valen los que lanza Cristiano Penaldo, si quieres les quitamos los penaltis a uno y a otro a ver como queda. Y ojo, estoy llevando la comparación al terreno de Cristiano, porque si pongo asistencias, regates, participación en jugadas clave y demás registros dejo a Cristiano a la altura de Julio Salinas.
ah bueno, tu argumento contra cristiano es que le marca a selecciones pequeñas, te doy el mismo argumento para messi y tu respuesta es que no necesita marcar goles para destacar.... Entonces en que quedamos, los goles cuenta o no cuentan?

---

Los penaltis solo valen los que lanza Cristiano Penaldo
Los penaltis cuentan tambien para messi, pero si los falla que culpa tienen los demas?

Lionel Messi lidera ambos registros históricos (excluyendo tandas de desempate):
  • Mundial de Selecciones: Tiene el récord en solitario con 4 penaltis fallados de 8 lanzados (Islandia en 2018; Polonia en 2022; Austria y Egipto en 2026).
  • Champions League: Comparte el récord con 5 penaltis fallados en total.
---

porque si pongo asistencias
El récord de más asistencias en la historia de la UEFA Champions League lo tiene Cristiano Ronaldo, con un total de 42 asistencias oficiales.

El récord de más goles en la historia de la UEFA Champions League lo tiene Cristiano Ronaldo, con un total de 141 goles
IskarJarak
Talento vs trabajo duro, y encima el primero va hormonadisimo, que lo de las arcadas en los descansos es de estudio.
jack0bauer
lo de compararlo era solo cosa de mongueles

para cualquier persona racional no había ni debate
jack0bauer
Cita de IskarJarak
Talento vs trabajo duro, y encima el primero va hormonadisimo, que lo de las arcadas en los descansos es de estudio.
lo que habéis tragado y lo que aún tragáis

20 años tragando , ya tiene que ser duro
gelblue
Lo rescatará el Madrid y jugará en el 2050, no podrá con la silla de ruedas ni jugará una 💩, y el Madrid aunque juegue con 10 sin ganar al Alcorcón, igual que con Portugal. Al menos batirá el récord de longevidad. Todo un crack 🤣🤣🤣🤷*♂️
SKELETOR
Cristiano está bastantes escalones por debajo de Messi, no está en el debate.

Lo que me sorprende es que todavía haya algún subnormal, que por supuesto no ha visto a Maradona, con el rollo macabeo de que Maradona es el mejor...no, Messi es BASTANTE mejor que Maradona.
Duncan__
Forero MUY serio
Maldini el que no predice el futuro? Cómo va a poder opinar de algo una persona que no sabe lo que va a ocurrir? Y encima calvo!!!
europingüino
Eres kangrena
Cita de Tortugas
"Creo que la diferencia de talento es grande, o sea, no un poco, grande"
[...]
"Cristiano no come en la mesa de Messi"
[...]
"Yo creo que cuando pasen 50 años, de verdad os lo digo, Messi estará un escalón muy por encima de Cristiano, lo creo eh, mi opinión"
jajajajajajaj

Messi es Hispano-Argentino criado en ESpana, educado en ESpana, entrenado en Espana, y desarrollado su carrera pürofesional en ESPANA

y si ves su palmares y su juego, SI, Es mejor que el otro
Er Chele Vara
Es lo que piensa cualquiera que no sea un merengután
Keysersose
Tener a la UEFA la FIFA y Negreira ayudan mucho tambien
Corey Masterson
Cooooooreyyyyy!!!!!!
Maldini es el único que se sabe todas las razas de vacas que existen y no sabe de dónde viene la leche. Hablamos de un personaje que dijo que Modric era una bacalá infame y así muchas más.

Es el gurú para el pipero y paco medio que han visto highlights por YouTube y te hablan del doble pivote cuando ven un partido.
IC342
Cita de KrisPi

A otra cosa, cierren.
Bany
Ya hay que estar ciego para no ver eso.
IskarJarak
Cita de jack0bauer
lo que habéis tragado y lo que aún tragáis

20 años tragando , ya tiene que ser duro
Enserio puedes decirlo sin llorar?
Yellen
Gran Miembro
No por esto en particular

Pero Maldini es el ejemplo vivo de que ver y recordar mucho fútbol no implica saber de fútbol

Así en general es un desastre con sus predicciones
$lipKnöT666
200cv de puro cepo
No hay mucho más que decir.

Ronaldo es un jugador sobrevalorado, tuvo suerte de que el madriZ se interesó por el.

Hay muchos del estilo de Ronaldo y una vez estas dentro del madriZ, si te quieren poner como estandarte lo van a conseguir aunque seas uno más del montón.

Simple.

Hey y si os jode, mirad otros futbolistas que no ficharon nunca por un grande y se sabe algo de ellos? Se habla de ellos? De ese jugador que tanto gustaba en el equipo tal o cual?

NO
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día