MALDINI suelta el MAYOR FACTO entre CRISTIANO y MESSI
Ayer 19:23
|
Cuando aún estaba en Portugal se enfrentó al Manchester United. Tras el partido, los jugadores del United fueron a hablar con Ferguson, con la directiva, con quien fuera, para decirles: fichad a este tío por los santos cojones. Es decir, el tío tenía talento a raudales (no tanto como Messi), pero con el tiempo se olvidó de ser ese extremo regateador para convertirse en un killer del área, ayudado por su ambición y su insaciable necesidad de mejorar. Y creo que esa ambición, que tanto le ha ayudado con sus registros goleadores, es la que ha hecho que haya descuidado su parte de jugador total, con el objetivo de pulverizar récords: luce mucho más ser el máximo goleador que el máximo asistente. Ahí Messi ha sido mucho más completo. Hubiera sido digno de ver una versión de Cristiano donde no solo se hubiera centrado en el gol, sino en ser más jugador total. |
Ayer 19:28
| Así me gusta, pero el "viva la libertad carajo" lo debes postear en forocarros.ar, no te vayas a confundir, que con el intelecto que gastas te puedes confundir de nuevo, campeón. |
Ayer 19:32
|
Como si messi hubiera marcado a grandes selecciones en mundiales, o incluso ya que te pones con esas estadisticas, en champions, que es la maxima competicion de clubes.
Alemania 2006 (1 gol)
![]() Encima pones una lista donde sale que le ha marcado a selecciones como Croacia, Francia, Holanda jajajaajaja, repito ¿a quién cojones le ha marcado Cristiano en una fase eliminatoria? Mundial de Alemania 2006 Octavos: Portugal 1-0 Países Bajos (0) Cuartos: Portugal 0-0 Inglaterra (3-1 pen.) (0) Semifinal: Portugal 0-1 Francia (0) 3.º puesto: Portugal 1-3 Alemania (0) Mundial de Sudáfrica 2010 Octavos: Portugal 0-1 España (0) Mundial de Brasil 2014 No disputó eliminatorias (Portugal cayó en la fase de grupos). ![]() Mundial de Rusia 2018 Octavos: Portugal 1-2 Uruguay (0) Mundial de Catar 2022 Octavos: Portugal 6-1 Suiza (0) Cuartos: Portugal 0-1 Marruecos (0) Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026 Dieciseisavos: Portugal 2-1 Croacia (1, de penalti) Octavos: Portugal 0-1 España (0) Los penaltis solo valen los que lanza Cristiano Penaldo, si quieres les quitamos los penaltis a uno y a otro a ver como queda. Y ojo, estoy llevando la comparación al terreno de Cristiano, porque si pongo asistencias, regates, participación en jugadas clave y demás registros dejo a Cristiano a la altura de Julio Salinas. |
Editado: Ayer 19:51 -
Ayer 19:32
| Maldini es el mayor vende humos, timador y canta mañanas del "periodismo" español, y mira que hay muchos donde elegir. |
Ayer 19:35
| Cristiano ha sido trabajo trabajo y más trabajo.....y se ha puesto a la altura de Messi o casi ( que de talento iba sobrado) ,así que eso es de un mérito enorme...... |
Ayer 19:45
|
Evidentemente, Cristiano siempre ha disimulado sus carencias y malos partidos con su descomunal cifra goleadora. Lo que pasa es que Messi te marcaba el mismo número de goles, sumando además su infinito talento y el hecho de que no solo hacia goles, sino que asistía, desbordaba, combinaba, dirigía los ataques, sacaba la pelota cuando había falta de creación... mientras en este país de pandereta se continuaba vendiendo que Cristiano era más completo qur Messi, en fin. |
Ayer 20:10
| Muchas gracias, igualmente estás en ignorados, por follasudacas, antiespañol y por cazar Pokémon con más de 30 años, eres un pederasta de manual. |
Ayer 20:37
| Cr7 es más un producto de marketing que buen jugador, y fue buen jugado, sobre todo cuando estaba en el United. |
Ayer 20:41
|
Messi es y y ha sido mejor, tiene una técnica que Cristiano no tiene, tiene mejor pase, mejor tiro de falta, más calidad.. pero Cristiano ha tenido más gol.. ambos han hecho ganar mucho a sus equipos por lo que yo no creo que nunca digan que hubo una diferencia tan brutal porque por números no ha sido así. P D cada vez creo que Maldiini sabe menos, no da una |
Ayer 21:09
|
Yo también pensaba que lo había dicho Maldini el bueno. Pero no me cuadraba porque me parecía un tanto irrespeutoso. A Cristiano se le recordará del mismo modo que hoy se recuerda a Puskas, Di stéfano, Cruyff o Van basten. Pero con la diferencia de que Cristiano sigue siendo - y lo seguirá, por mucho tiempo - el mayor goleador histórico de la mejor competición mundial de clubes, y por tener medias goleadoras en el Real Madrid que, a día de hoy, no se han superado. Me hace especialmente gracia que digas que Ronaldo era buen jugador en el United. Para que te hagas una idea, no hay absolutamente nadie en la historia que tenga los ratios goleadores de Ronaldo con el Real Madrid, en liga y champions. En ambas competiciones tiene más goles que partidos, situándose en 1,03 goles por encuentro. Para que te hagas una idea, en las mismas competiciones, Messi tiene una media de 0,89 goles por partido. No hay absolutamente nadie en la historia que tenga unas medias tan bestias en liga y champions con equipos top. Puedes decir que te cae mal y ya está, porque lo del marketing no cuela
|
Ayer 21:21
|
Messi tiene dos balones de oro de un mundial, y tiene 3 MVP en Copa América, no necesita marcar un puto gol para destacar porque es un jugador total, aún así es el máximo goleador de la historia de los mundiales mientras que Cristiano tiene un mísero gol en 6 fases eliminatorias de mundiales, repito, 6 fases eliminatorias de un mundial con un mísero gol contra una selección de mierda y de penalti ¿pero qué cojones estás comparando?
![]() Encima pones una lista donde sale que le ha marcado a selecciones como Croacia, Francia, Holanda jajajaajaja, repito ¿a quién cojones le ha marcado Cristiano en una fase eliminatoria? Mundial de Alemania 2006 Octavos: Portugal 1-0 Países Bajos (0) Cuartos: Portugal 0-0 Inglaterra (3-1 pen.) (0) Semifinal: Portugal 0-1 Francia (0) 3.º puesto: Portugal 1-3 Alemania (0) Mundial de Sudáfrica 2010 Octavos: Portugal 0-1 España (0) Mundial de Brasil 2014 No disputó eliminatorias (Portugal cayó en la fase de grupos). ![]() Mundial de Rusia 2018 Octavos: Portugal 1-2 Uruguay (0) Mundial de Catar 2022 Octavos: Portugal 6-1 Suiza (0) Cuartos: Portugal 0-1 Marruecos (0) Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026 Dieciseisavos: Portugal 2-1 Croacia (1, de penalti) Octavos: Portugal 0-1 España (0) Los penaltis solo valen los que lanza Cristiano Penaldo, si quieres les quitamos los penaltis a uno y a otro a ver como queda. Y ojo, estoy llevando la comparación al terreno de Cristiano, porque si pongo asistencias, regates, participación en jugadas clave y demás registros dejo a Cristiano a la altura de Julio Salinas. --- Los penaltis solo valen los que lanza Cristiano Penaldo
Lionel Messi lidera ambos registros históricos (excluyendo tandas de desempate):
porque si pongo asistencias
El récord de más goles en la historia de la UEFA Champions League lo tiene Cristiano Ronaldo, con un total de 141 goles |
Ayer 21:24
| Talento vs trabajo duro, y encima el primero va hormonadisimo, que lo de las arcadas en los descansos es de estudio. |
Ayer 21:25
|
lo de compararlo era solo cosa de mongueles para cualquier persona racional no había ni debate |
Ayer 21:27
Lo rescatará el Madrid y jugará en el 2050, no podrá con la silla de ruedas ni jugará una 💩, y el Madrid aunque juegue con 10 sin ganar al Alcorcón, igual que con Portugal. Al menos batirá el récord de longevidad. Todo un crack 🤣🤣🤣🤷*♂️
|
|
Cristiano está bastantes escalones por debajo de Messi, no está en el debate. Lo que me sorprende es que todavía haya algún subnormal, que por supuesto no ha visto a Maradona, con el rollo macabeo de que Maradona es el mejor...no, Messi es BASTANTE mejor que Maradona. |
| Maldini el que no predice el futuro? Cómo va a poder opinar de algo una persona que no sabe lo que va a ocurrir? Y encima calvo!!! |
|
Messi es Hispano-Argentino criado en ESpana, educado en ESpana, entrenado en Espana, y desarrollado su carrera pürofesional en ESPANA y si ves su palmares y su juego, SI, Es mejor que el otro |
Ayer 21:29
|
Maldini es el único que se sabe todas las razas de vacas que existen y no sabe de dónde viene la leche. Hablamos de un personaje que dijo que Modric era una bacalá infame y así muchas más. Es el gurú para el pipero y paco medio que han visto highlights por YouTube y te hablan del doble pivote cuando ven un partido. |
Ayer 21:30
|
No por esto en particular Pero Maldini es el ejemplo vivo de que ver y recordar mucho fútbol no implica saber de fútbol Así en general es un desastre con sus predicciones |
Ayer 21:30
|
No hay mucho más que decir. Ronaldo es un jugador sobrevalorado, tuvo suerte de que el madriZ se interesó por el. Hay muchos del estilo de Ronaldo y una vez estas dentro del madriZ, si te quieren poner como estandarte lo van a conseguir aunque seas uno más del montón. Simple. Hey y si os jode, mirad otros futbolistas que no ficharon nunca por un grande y se sabe algo de ellos? Se habla de ellos? De ese jugador que tanto gustaba en el equipo tal o cual? NO |

Lo rescatará el Madrid y jugará en el 2050, no podrá con la silla de ruedas ni jugará una 💩, y el Madrid aunque juegue con 10 sin ganar al Alcorcón, igual que con Portugal. Al menos batirá el récord de longevidad. Todo un crack 🤣🤣🤣🤷*♂️