[HILO SEGUIMIENTO] Disturbios en FRANCIA/PARÍS
Hoy 01:53
| Unos negros ganan a unos moros un partido y la fiesta la pagan los franceses , es de chiste |
Hoy 01:58
|
¿Puede ser Marruecos el país con las peores personas del mundo? Obviamente no todos, pero muchos responden a un patrón de ventajista-victimista con el que es imposible convivir. Intentan sacar partido, amedrentar y si les plantas cara van con el cuento del racismo.
No hay más que ver el proceso del mundial 2030: gana la candidatura España-Portugal, se les invita como signo de buena vecindad para que disfruten de organizar un mundial y hacen todo lo posible por quitarte la final. |
Hoy 02:01
|
Esto es como cuando salían con el latino o gitano. Se van mas de la mitad de la moronegrada y solo cambiarían la raza. La cual insisto, poquísimos son. Lo que pasa es que hacen mas ruido. Veo mas parejas de moros con moras que mezclados. |
Hoy 02:09
| Con mis hijos no creo que pase, un poco más y les tengo que quitar el capirote del KKK. |
Hoy 03:48
| ¿Qué se puede esperar de los gitanos del islam? ¿Qué se puede esperar de los gitanos de África? ¿Qué se puede esperar de Marruecos? |