[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

ManiacFer
ForoCoches: Usuario
Cita de xxxavi
A ver ahora que si se han ido los vinagres doy mi opinión.

Empezaré diciendo que muchos DEBERÍAN EMPEZAR A ENCENDER LA TV PARA VER EL PARTIDO, la ve4dad ayuda mucho a saber que paso, es muy gay digo guay eso de ver el partido por páginas de estadísticas pero es que se pierden mucha cosas.

También deberíais empezar a entender que muchos jugadores no hacen lo que queréis o pensáis no por que si si no POR ORDEN DIRECTA DEL ENTRENADOR

El melón de pedri:

Sin pedri ayer palmamos de 2, como siempre en las páginas de estadísticas no cuentan ciertas cosas.
Ayer pedri estuvo mal? Si, pero tambien hizo que Viti estuviera peor, es un trabajo que no se ve por que las cámaras no lo enfocan pero vital, a ver si os creéis que acabo casi desmayado de no hacer nada.
En fin, de la fuente le dio un trabajo y cumplió.

Lamine:
El jugador mas diferencial sigue teniendo esos errores de chavalin (cuando tiene que fumarsela no lo hace y viceversa) pero estuvo casi todo el partido luchando contra una bestia (hasta que la rompio) y cumpliendo su rol de poner nerviosa a la defensa.
No soy su mayor fan pero aún así como veo esto con la TV encendida se ver que es una bestia, que su trabajo lo cumple a la perfección y que si ya no le salen esos regates imposibles no es por que sea un paquete si no por que el mundo sabe que si la coje yamal dos defensas para el y con un tercero cubriendo por si acaso, os aseguro que de eso solo se zarabanda Messi y muchas veces ni el.

Olmo:
Debería abandonar el Barcelona, o ir al psicólogo no se exactamente que le pasa la verdad, no se si es que en su equipo no encaja o que..... pero en españa es diferente, es como si subiera un par de niveles su calidad, hasta mi novia que se a tragado todos los partidos me preguntaba que quien es ese que lo ve corriendo por todos lados....
Es el único que dio velocidad al jeugo, joder si es que me asustaba, había veces que se giraba y en vez de humano aprecia un jugador del fifa

Cucu:

Lleva un mundial impecable pero no se que cojones le paso ayer que tuvo un par de controles raros, de la fuente no le dejo subir del todo por miedo y creo que lo hizo bien, si todos los partidos han sido de 10 el de ayer fue 9,5, no se que le pasaría.

Cubarsi

El niño trompeta ha subido no un par de escalones como lomo es que si analizamos a dia de hoy, ahira mismo es como mínimo top 3 mundial, no se que le dan para desayunar pero que le den lo mismo al resto, jugador muy discreto (mejor para el,para su mente) pero que es un crack.

Porro:

De este quiero decir que aunque se le nota un poco por debajo de sus compañeros esta rindiendo mejor de lo esperado, como suele pasar el juego colectivo hace mejores a los demás y creo que es lo que le pasa.

Oyarzabal:

Falla los que no tenía que fallar, la verdad no vi demasiado de él ayer, algunos argumentando que de la fuente le mando mas para atrás y SI es cierto pero tampoco realizo demasiado trabajo ahi.
Es verdad que en la primera parte si que hizo pero en la segunda no, ahi debería haber salido.

Rodri:
Voy a ser escueto MVP y merecido.

Ferran:

Ayer salió como una moto y me recordó a lo que llevo meses leyendo de los seguidores del Barcelona, mal jugador titular pero excelente revulsivo. De merino no diré nada por que el gol realmente es de ferran

Y al último que quiero nombrar, baena:

De este barco no me vais a dejar pero ojalá nico no vuelva a la selección, que no, que no ofrece ni la mitad que baena, que diréis lo que queráis pero nico solo sabe correr hacia delante y si algo está demostrando este mundial qu3 el orden táctico y el jeugo en equipo vale mas.
Baena no busca el gol ni romper líneas, busca que los demás lo hagan y a día de hoy en un puñeteros mundo de jugadore buscando el tik tok tener a alguien así es lo mejor que puede pasar, os aseguro que medio mundo está viéndolo salivando.
Es un jugador para hacer mas grande al resto, lo mejor que podemos tener y cada vez que leo una crítica hacia el por no ser Messi automáticamente esa persona para mi es un cuñado

De la fuente:

Mirad chicos, después de la eurocopa creo que podemos ya hoy si dejarle en paz???? No se, llamadme loco por confiar pero ayer todo eran excusas de "ha tenido suerte".... pero es que sois tontos? Suerte se tiene un día pero lleva AÑOS de suerte????

Esta acertando en los partidos,planteamientos,alineaciones, ha probado cosas distintas en los partidos que había que hacerlo, muchos dijisteis que llevo lesionados como rodri por que sois medio tontitos pensando que sabéis mejor que el con las radiografías delante como esta.

Pues nada, a quitaros su polla de la boca por que resulta que quitando o los gitanos que lesionaron el tenía razón una puta vez mas, se está recuperando el físico.

Con llegar donde ha llegado ya ha demostrado ser capaz aunque pierda mañana y aun asi es probable que nos meta en semis de mundial, cinfion en que a la final casi seguro,como siga así será el entrenador con mayor palmares de la selección si le dan unos años mas.

Que si, que yo desconfíe de el, si llevara años de derrotas y humillaciones sería el primero en pedir su cabeza pero creo que por el bien del equipo muchos os deberíais callar la puta boca por que el tío no para de conseguir resultados.

Si no entendéis alguna vez por que hace X o Y pero veis que gana no es que seáis muy listos y el un tonto con suerte, cuando no entendáis que hace p3nsad que sois Paco desde el sofá y el entrenador y ganador con una de las mejores selecciones del planeta así que QUIZAS Y SOLO QUIZAS el vea algo que vosotros no

A,por último

Si os parece que se juga mal es por que no tenéis ni idea, a ver si os pensáis que kos partidos se ganan 5-0.... mirad al resto anda, ya aprended que es el futbol
De acuerdo en todo menos en lo de Pedri.Pienso que perdió mucho balón peligroso,creo que Fabián podría haber aportado más.

No obstante,se agradece leer opiniones desde la argumentación y el respeto como la tuya,shur.Hasta sorprende en este nuestro floro.Mis dies.
Cicero_
Hombre Belgica por nombres es cosa seria...Lukaku, Courtois, De Bruyne, Doku, Trossard, Tielemans, etc...

pero es que solo Doku llega en su mejor momento de carrera y no está siendo precisamente su mundial, ayer suplente.

A un partido todo es posible, pero siendo cuartos de un mundial es un rival muy asequible. No tienen una gran defensa ni un medio que curre mucho, si controlamos el balón como solemos hacer, deberia caer por su propio peso.
Jigoro Kano
ForoCoches: Miembro
Cita de NueveonceGT3
Y el palmarés lo corrobora.

Títulos 22:

América 10: (5 Brasil, 3 Argentina y las dos reliquias uruguayas).
Europa 12: (4 Alemania, 4 Italia, 2 Francia, Inglaterra y España).

Y también están por ahí los tres subcampeonatos de Países Bajos.
Añado subcampeonatos de Hungría, Suecia y Croacia

Es más, la única final americana fue un Uruguay - Argentina de cuando los dinosaurios poblaban la Tierra

Finales europeas han habido unas cuantas
peloncete
Cita de Linuxero
Bélgica es el peor equipo de cuartos.

Otra cosa es que son cuartos y no va a ser fácil, pero es el peor equipo.

Colombia con James y Luis Díaz, subcampeones de América.
Marruecos con Brahim, Archaf, el 6, Bono que como vayas a penaltis palmas seguro más la rabia que nos tienen.
Noruega con Haaland que necesita 2 ocasiones para meter 5 goles.
Argentina campeona del mundo y de América.
Inglaterra con Kane y Bellingham
Francia.
Bélgica que el único al que tengo pánico es al mejor portero de la historia. Se odian entre flamencos y franceses. Han jugado contra Irán, Senegal y no sé qué equipos de mierda más.

Pero lees la plataforma y hemos tenido muy mala suerte y Bélgica es la Brasil de 2002.

Ha jugado en el Madrid = mejor jugador de la historia en lo que sea
SexFabregas
Cita de Alex Kapranos
Espectacular.
Daemon
¿Qué se sabe de Nico Williams, Yeremy Pino y Víctor Muñoz? ¿Están a tope para los cuartos de final?
Tony_Montana96
Cita de Daemon
¿Qué se sabe de Nico Williams, Yeremy Pino y Víctor Muñoz? ¿Están a tope para los cuartos de final?
A tope si, no están ni al 5% ninguno de ellos
Apalpador
Cita de Eduki
Shur donde lo ves repetido?
No vivo en España. Todos los partidos son en abierto y tengo el TV Box para repetir cualquier programación pasada.

Por ejemplo, el de ayer se pudo ver en abierto en los canales M6 (Francia), ZDF y RTL (Alemania) y La Une (Bélgica)
Jigoro Kano
Cita de Kaldas
Por cierto. Agenda de hoy:

18:00: TVE. Argentina-Egipto. Ojo a este partido despues de lo de Cabo Verde. .
El 3-0 que se van a comer ni cotiza. Egipto Jajajajajjaja los faraones
Mazda787B
Motor rotativo y amor
Cita de NueveonceGT3
Y el palmarés lo corrobora.

Títulos 22:

América 10: (5 Brasil, 3 Argentina y las dos reliquias uruguayas).
Europa 12: (4 Alemania, 4 Italia, 2 Francia, Inglaterra y España).

Y también están por ahí los tres subcampeonatos de Países Bajos.
Si hay 2 reliquias uruguayas hay 2 italianas
DePradeitor
Hinversor
xxxavi
Cita de T-Cube
Para mí son más peligrosos que Portugal. Ojo, peligrosos, que no mejores.

Creo que va a ser un partido más abierto y eso, si tenemos fallo arriba, no nos beneficia.
Es MI opinión y puede que me equivoque, dicho esto...

Es que ni de broma, eso de los partidos abiertos contra España no se va a volver a ver hasta la próxima euro como mínimo salvo 1 excepción.

Somos la mejor defensa dle mundial, plantear un partido abierto para el quipo rival significa subir jugadores par a intentar superar a la mejor defensa del planeta y dejar a lamine tocandose los huevos para que pueda follarse a su propia defensa en desventaja, regatear, asistir... no puedes jugar con situaciones en las que tengas que dejar 3 defensas para tapar a lamine mas el que suba por que sabes que 2 son para lamine y a ver que haces si le da por asistir.

Estamos en una fase en la que "todos nos conocemos" y que te crees que los demás no saben del record de imbatibilidad? Que no han visto que empatamos con cabo verde mientras a Argentina le clavo 2? Que Francia no ha tenido que sufrir?

La única manera de jugar a España de tu a tu es dejando que soben el balón en el área y atacar por el lado de porro con velocidad buscando una jugada aislada, cualquier otro planteamiento significa que hasta ferran torres podría sacarse una bota de oro en un partido.

Solo hay una excepción y es Francia, esta depende de la artillería de arriba para ganar y en caso de jugar replegados sería un baile, no es que quieran ir a suicidarse es que no pueden jugar de otra forma, sera una apuesta arriesgada.

Así que olvidaos de partidos abiertos desde ayer, lo que visteis ckn Portugal va a ser lo que vais a ver todo el mundial salvo francia
Jigoro Kano
Cita de Wetewetez
hoy le toca a argentina
Se van a meter en la final sin jugar contra nadie
xxxavi
Cita de Daemon
Aunque estén a tope el quipo esta hecho y funciona, no deberían jugar salvo de revulsivos en partidos atascados pasando el min 70
Montaña
Tengo la sensación de que argentina pechea hoy. Casi la lían contra cabo verde
Zacarías lechr
Por cierto, a Bélgica se le ha lesionado Onana, baja importante.
Machinae
Cita de Jigoro Kano
Se van a meter en la final sin jugar contra nadie
Colombia en cuartos y presumiblemente Inglaterra en semis

Con Francia no te veo decir lo mismo, hasta el momento un paseo y en cuartos Marruecos que no es mejor que Colombia
xxxavi
Cita de Montaña
Tengo la sensación de que argentina pechea hoy. Casi la lían contra cabo verde
Ojalá...

Si Messi no tiene el día ojito, el problema que le veo a Argentina es la messidependencia, si mesi cae o no está fino Argentina no sabe a lo que juega
Kaldas
Salvador del Mundo **
A Lamine lo va a defender De Cuyper... Lateral ofensivo que deja buenos huecos a su espalda y cuyas virtudes defensivas son bastante limitadas.
alcorconita
ADT Always there
Cita de Daemon
Ahora mismo esos 3 no tienen cabida en el equipo, por diferentes circunstancias. Su labor debe ser de apoyo en los entrenos e ya. En estos momentos nadie sobra y todos deben sumar... aún fuera de los focos.

Y en eso están. Yo les veo contentos, disfrutando y en sintonía. Repito que estamos en buen camino.
alex_so
Argentina puede perder con cualquiera, son una banda tremenda. Pero vamos, ya lo eran en el último mundial y con las ayudas acabaron ganando.
xxxavi
Cita de lacupula
Venga va

Pero le aguanto dos partidos 🤣
Venga hecho, pero hagamos un trato, si ganamos el mundial te toca aceptarle y homenajearle de algún modo XD
Groene Kerel
Cita de Picateclas
"El mejor portero de la historia" lleva encajados un gol por partido de media
Hombre pero porque tiene una defensa de chichinabo. La misma razón por la que nunca se lleva el Zamora en la liga, porque con la defensa de feria del Madrid bastante hace. No todos los días va a salirle la final contra el Liverpool.

Por cierto, que con el Madrid no para ni un puñetero penalti, espera que no haga la gracia como nos toque tirar alguno (sí vinagre).
Daemon
Cita de Tony_Montana96
A tope si, no están ni al 5% ninguno de ellos
Cita de xxxavi
Aunque estén a tope el quipo esta hecho y funciona, no deberían jugar salvo de revulsivos en partidos atascados pasando el min 70
Cita de alcorconita
Ahora mismo esos 3 no tienen cabida en el equipo, por diferentes circunstancias. Su labor debe ser de apoyo en los entrenos e ya. En estos momentos nadie sobra y todos deben sumar... aún fuera de los focos.

Y en eso están. Yo les veo contentos, disfrutando y en sintonía. Repito que estamos en buen camino.
Estoy de acuerdo, yo tampoco tocaría el once titular (salvo quizá Pedri por Fabián). Pero estaría más tranquilo sabiendo que hay otras opciones en el banquillo además de Ferran y Merino.
xxxavi
Cita de ManiacFer
De acuerdo en todo menos en lo de Pedri.Pienso que perdió mucho balón peligroso,creo que Fabián podría haber aportado más.

No obstante,se agradece leer opiniones desde la argumentación y el respeto como la tuya,shur.Hasta sorprende en este nuestro floro.Mis dies.
Llevo rato debatiendo aqui....

En fin, he reconocido varias veces que no ha sido su mejor partido, pero de ahi a pedir su cabeza hay una gran diferencia.

Fabián no hubiera secado el medio como pedri, almenos es lo que veo
Kaldas
Salvador del Mundo **
Cita de Daemon
Diria que Victor Muñoz es el unico que nos puede echar una mano. Lo ideal seria poder darle minutos en algun partido donde no nos juguemos la vida. Pero no es un escenario facil ahora mismo ese.
Jigoro Kano
Cita de Machinae
Colombia en cuartos y presumiblemente Inglaterra en semis

Con Francia no te veo decir lo mismo, hasta el momento un paseo y en cuartos Marruecos que no es mejor que Colombia
Marruecos es la sexta en el raking FIFA y candidata al título. De hecho es de las pocas selecciones que puede hacer algo contra Francia

Colombia no es nada. Buen café y buen polvo blanco. La última vez que ganaron algo aún vivía Pablo Escobar

Además de que Noruega se va a cargar a los pecho fríos de Inglaterra. Pilota Argentino
Greenshoe
ojalá Marruecos y en la final contra Egipto
Apalpador
La eterna promesa de Bélgica, mejor equipo que Portugal se lee por aquí….

Menudo hilo de cuñados premium se ha juntado.

Como ha dicho un forero en la anterior pagina, Bélgica es el equipo mas flojo de los cuartos de final. Suerte que le ha tocado a España. No son una banda, pero es que esto es un Mundial y quedan 8 equipos…
druha
No sé si Argentina meterá el gambazo con Egipto, creo que todavía les da al menos para pasar ese cruce, pero desde luego en un posible cruce con Inglaterra lo tienen crudo. Hasta ahora han escapado locos con Messi pero no creo que eso les sirva contra un equipo serio.

Cita de Apalpador
La eterna promesa de Bélgica, mejor equipo que Portugal se lee por aquí….

Menudo hilo de cuñados premium se ha juntado

Total, la peña diciendo que le íbamos a bailar a Portugal y cagados con Bélgica . Y mira que yo tiendo a ser pesimista pero este es el cruce que más tranquilo me tiene.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día