[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

A E I O U
ForoCoches: Miembro
Cita de xxxavi
No se pueden comparar.

Florentino ve la cantera como un negocio mas donde invertir poco en varios "productos" para después intentar sacar la mayor rentabilidad por ellos.

Hay un montón de jugadores distribuidos por el mundo que te pones a mirarlos y salen todos del mismo sitio.

No soy del Madrid y a mi por ejemplo Gonzalo me parece que debería salir mas y que ckn tiempo y apoyo del club podría ser un jugador muy bueno, pero el Madrid pasa de el, no se, a veces pi3nso que si se llamase ginzalinho y de tez oscura pelearía por la titularidad
Son modelos distintos de gestión de cantera.

Pero tú como jugador, padre o representante, si tienes oferta de ambos clubs cual valoras más? Por que yo tengo claro que la del barcelona.
math_mad
ForoCoches: Usuario
Cita de NueveonceGT3
Y el palmarés lo corrobora.

Títulos 22:

América 10: (5 Brasil, 3 Argentina y las dos reliquias uruguayas).
Europa 12: (4 Alemania, 4 Italia, 2 Francia, Inglaterra y España).

Y también están por ahí los tres subcampeonatos de Países Bajos.
+1 y para que se haga una idea la gente de los últimos 5 mundiales el 75% de semifinalistas ha sido europeo (dato cogido de chatgpt), sólo 5 semifinalistas no europeos los últimos 20 años, si lo piensas despacio es un dato muy loco.
Kaldas
Salvador del Mundo **
Bélgica esta perfecto como rival. Ganar a un partido te puede ganar cualquiera. Pero a ver:

El camino de Belgica ha sido:

Egipto-Iran-Nueva zelanda-Senegal-EEUU

Y de esos han empatado 2 y estaban 0-2 en el 85 contra Senegal.

Para ser un cuarto de final de mundial, no podemos tener queja.
SantiCorleone
Cita de Bennybenasi
Bueno ya son cuartos de final, ya todo partido debería ser jodido

De todas formas, y teniendo en cuenta que es posible que pasen Argentina y Colombia, si de todas las selecciones que pasan te dicen que elijas una para los cuartos de final seguramente seguiriamos eligiendo Bélgica de toda la lista.

Francia ni de coña Inglaterra y Argentina son rivales muy incómodos Noruega me parece más peligrosa arriba, Marruecos es otro dolor de muelas, Colombia tiene físico y verticalidad
Prefiero Noruega que Bélgica, la verdad.

Ya sé que cuartos de un Mundial son jodidos, pero si nos hubiese tocado EEUU habríamos pasado sobrados. Ahora no lo tengo tan claro.
Groene Kerel
Cita de nostromo
A Senegal lo enterró el portero suplente
Sí, eso es parte de lo de que se les apareció la virgen (luego también el cometer un penalti cuando quedan dos minutos...).

Pero hasta la combinación de cambios + canguelo de Senegal no le habían dado mucha oportunidad de cagarla.
Foxtrot1
sturmpanquer
Cita de A E I O U
Lo del Madrid es de traca con la cantera. Siempre fichando por toda España pero después llega la hora de dar la oportunidad para el primer equipo y cesión o venta. En ese sentido el Barça, que también arrasa con las canteras de toda españa, está a años luz del madrid.
Nadie trabaja mejor la cantera que el Aldeareal, llamado en el resto de España cómo Villarreal sigo mucho el fútbol base, ojo que Betis, Athletic club y el Valencia que a base de desastre tras desastre ha visto que o se confía en la cantera o nos vamos de la mano con el Zaragoza, está sacando muy buena hornada.

La masía tiene dimension global con ojeadores hasta en Cabo Verde ya seguro, la fábrica del Castilla siempre fue una muy buena cantera pero como dices, imposible que lleguen al primer equipo, lo mismo que con el Atleti una pena, dos pedazos de canteras echadas a perder por sus propios clubes.
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Cita de SantiCorleone
Prefiero Noruega que Bélgica, la verdad.

Ya sé que cuartos de un Mundial son jodidos, pero si nos hubiese tocado EEUU habríamos pasado sobrados. Ahora no lo tengo tan claro.
¿Estando como está Halaland? ¿Que está a 20 metros de la portería y se casca un zapatazo a la red imparable?
Alex Kapranos
T-Cube
Let's Ride
Cita de Groene Kerel
+1

Ya lo he mencionado antes. Yo prefería EEUU, o incluso la Bélgica de la primera fase y casi todo el partido de Senegal que era una banda.

Pero el entrenador le echó un par de narices, en la segunda parte contra Senegal se atrevió a cambiar lo intocable, y entre eso y que se les apareció la virgen pasaron y ahora están mejores y con más confianza.

Siguen sin ser los de 2018, que los 4 se los han metido a EEUU, no a Portugal, pero me parecen más peligrosos que hace una semana. A mí no me gusta nada el cruce y espero que España no se confíe.
Para mí son más peligrosos que Portugal. Ojo, peligrosos, que no mejores.

Creo que va a ser un partido más abierto y eso, si tenemos fallo arriba, no nos beneficia.
xxxavi
Cita de A E I O U
Son modelos distintos de gestión de cantera.

Pero tú como jugador, padre o representante, si tienes oferta de ambos clubs cual valoras más? Por que yo tengo claro que la del barcelona.
Si me preguntas a mi como jugador hace unos años sin duda el Barcelona.

Si me preguntas como padre (no lo soy) o como persona de 32 años en unos días el Madrid.

Ojo, que esto es una decisión personal y no hay respuesta buena así que te expongo mi opinión.

En el Barcelona tienes la oportunidad de ser leyenda, pero ay si no llegas a eso, el Barcelona tiene una cantera simplemente impresionante pero cubarsi,yamal o Messi no salen sin dejar cientos de cadáveres debajo de la alfombra.
En el Barcelona podes ser lo que puedas, no lo que quieras y si hablamos de porcentajes por estadística es mas normal acabar siendo un cadáver mas en la pila.

En el Madrid por el contrario sabes que vas a aprender y ser vendido en cuanto llegue una oferta, y siendo sinceros sabiendo que lo mas probable es no brillar a nivel de crack quizás valoraría mas el resolver la vida a mi madre fichando por un equipo belga en cuanto pueda y asegurarme vivir "modestamente" del fútbol, que si soy crack durare poco ahi sin que el city o alguno así ponga 20 kilos por mi.

Obviamente dependerá de cada uno, yo he tenido desde los 16 una familia que atender y en esa situación elijo la estabilidad.
Al final cada uno tiene su situación particular y dependiendo que quieras pu3des elegir, eso realmente es maravilloso
xxxavi
Cita de lacupula

Yo es que de la fuente me da muy mal rollo

Dicho esto, se agradece conversaciones sanas en el foro y más de fútbol.

Muchas gracias de verdad
Para eso estamos jajaja

Solo te pido que le des una oportunidad, a mi me daba muy mala espina y pensaba que sería un mister de paso, pero oye ha levantado títulos y nos está cerrando la boca a todos
Groene Kerel
Cita de T-Cube

Creo que va a ser un partido más abierto y eso, si tenemos fallo arriba, no nos beneficia.
Tal cual.
Picateclas
O.O
Cita de T-Cube

Ni de coña
lacupula
Cita de xxxavi
Para eso estamos jajaja

Solo te pido que le des una oportunidad, a mi me daba muy mala espina y pensaba que sería un mister de paso, pero oye ha levantado títulos y nos está cerrando la boca a todos
Venga va

Pero le aguanto dos partidos 🤣
A E I O U
Cita de lacupula

Yo es que de la fuente me da muy mal rollo

Dicho esto, se agradece conversaciones sanas en el foro y más de fútbol.

Muchas gracias de verdad
Joder pues yo creo que se ha ganado la credibilidad sobrado. Somos campeones de europa haciendo una euro perfecta de manera colectiva mas que individual enfrentándonos a todas las grandes selecciones y también finalistas de la nation league perdiéndola a penaltis. No se le puede pedir más a nivel competitivo.

Para mi el calvo mazado para años, se lo ha ganado con creces, aunque caigamos en cuartos.
Linuxero
Ahora Bélgica es la jodida Brasil de Pelé macho, que putos cenizos sois de verdad.
T-Cube
Let's Ride
Cita de Picateclas
Ni de coña
Bélgica es la segunda selección con más goles de este mundial, y la que ha creado más ocasiones.

Y aun quitándole los 4 del partido de ayer está en el top 7.
Shir7
Futbol control
Cita de Linuxero
Ahora Bélgica es la jodida Brasil de Pelé macho, que putos cenizos sois de verdad.
Y ayer rezaban para que nos tocase Bélgica
Anisdelmono
Se ha lesionado Manzambi entrenado, putada para los suizos. Estaba haciendo un gran mundial.

Picateclas
O.O
Cita de T-Cube
Bélgica es la segunda selección con más goles de este mundial, por detrás de Argentina.

Y aun quitándole los 4 del partido de ayer está en el top 7.
Y España es la mejor defensa del Mundial.

Bélgica es peor que Portugal.
Picateclas
O.O
Cita de Linuxero
Tal cual. Toca Islas Faroe y dirían que es la nueva Alemania de Beckenbauer
A E I O U
Bélgica está a años luz en defensa y mediocampo de España.

Tiene sus virtudes, el mejor portero del mundo (que les ha salvado muuuuuchos partidos) y arriba tienen a un Doku que es una pesadilla para cualquiera, un De Bruyne que auqnue no esté en su prime y sea un jugador de luces y sombras, como tenga la noche, tela!.... y de delanteros tiene gente como Lukaku que aunque no sea top, es tan fuerte que es un jugador dificil de marcar para impedir que baje o remate balones.
Linuxero
Bélgica es el peor equipo de cuartos.

Otra cosa es que son cuartos y no va a ser fácil, pero es el peor equipo.

Colombia con James y Luis Díaz, subcampeones de América.
Marruecos con Brahim, Archaf, el 6, Bono que como vayas a penaltis palmas seguro más la rabia que nos tienen.
Noruega con Haaland que necesita 2 ocasiones para meter 5 goles.
Argentina campeona del mundo y de América.
Inglaterra con Kane y Bellingham
Francia.
Bélgica que el único al que tengo pánico es al mejor portero de la historia. Se odian entre flamencos y franceses. Han jugado contra Irán, Senegal y no sé qué equipos de mierda más.

Pero lees la plataforma y hemos tenido muy mala suerte y Bélgica es la Brasil de 2002.
A E I O U
Cita de Anisdelmono
Se ha lesionado Manzambi entrenado, putada para los suizos. Estaba haciendo un gran mundial.

Vaya putada para Suiza y los que nos gusta el fútbol. Se va uno de los jugadores revelación y la máxima estrella suiza.
Greenshoe

druha
Cita de A E I O U
Joder pues yo creo que se ha ganado la credibilidad sobrado. Somos campeones de europa haciendo una euro perfecta de manera colectiva mas que individual enfrentándonos a todas las grandes selecciones y también finalistas de la nation league perdiéndola a penaltis. No se le puede pedir más a nivel competitivo.

Para mi el calvo mazado para años, se lo ha ganado con creces, aunque caigamos en cuartos.
Y también ganó la Nations de 2023. Además de lo que ha ganado con las inferiores. Es objetivamente el seleccionador con mayor palmarés de la historia de España. A mi no me genera ninguna duda, y quitando la alineación contra Cabo Verde y lo que tardó en hacer cambios, creo que por lo demás ha tomado las decisiones acertadas (teniendo en cuenta las circunstancias).
ElPintita
Cita de Anisdelmono

bufff palazo para Suiza
Picateclas
O.O
Cita de Linuxero
Bélgica es el peor equipo de cuartos.

Otra cosa es que son cuartos y no va a ser fácil, pero es el peor equipo.

Colombia con James y Luis Díaz, subcampeones de América.
Marruecos con Brahim, Archaf, el 6, Bono que como vayas a penaltis palmas seguro más la rabia que nos tienen.
Noruega con Haaland que necesita 2 ocasiones para meter 5 goles.
Argentina campeona del mundo y de América.
Inglaterra con Kane y Bellingham
Francia.
Bélgica que el único al que tengo pánico es al mejor portero de la historia. Se odian entre flamencos y franceses. Han jugado contra Irán, Senegal y no sé qué equipos de mierda más.

Pero lees la plataforma y hemos tenido muy mala suerte y Bélgica es la Brasil de 2002.
"El mejor portero de la historia" lleva encajados un gol por partido de media
Perseida
Paso por aquí para darle gracias a los belgas. Sé que algunos no os hace gracia, pero nos han quitado a Tru... esto, perdón, a los yankees de encima.

¡Vivan los gofres, el manneken pis y el piccalilli!
SantiCorleone
Cita de jakal_casillas
¿Estando como está Halaland? ¿Que está a 20 metros de la portería y se casca un zapatazo a la red imparable?
Sí, hacen más daño los equipos que un jugador en concreto. Haaland se la sacó contra Brasil pero no va a cascarse dos goles de la nada en cada partido. Bélgica tiene mejores jugadores que Noruega, en general.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día